ROBO DE MAQUINARIA
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
Con una camioneta vieja, dos chapas de andamio y un p*** torno manual cargan un coche, lo vi ayer, un gitano chatarrero al que le vendio el coche mi vecino asi lo cargó
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
dejo una noticia http://www.miciudadreal.es/content/view/57535/10027/ aqi esta todo el mundo consternado por que era gente normal nada de gitanos ni rumanos
- Acyl
- Usuario experto
La verdad es que al precio que se está poniendo el hierro, hay que empezar a guardar toda la maquinaria, que eso de estar en las eras al alcance de todos pasó a la historia, y numerarlas o poner un nombre con la soldadora, o algo que las haga reconocibles, por ejemplo: "Viva mi dueño" o similar..."Mi dueño es Pepe el Tiras de Saldaña"
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pedroarribas]
dejo una noticia http://www.miciudadreal.es/content/view/57535/10027/ aqi esta todo el mundo consternado por que era gente normal nada de gitanos ni rumanos[/QUOTE]
¡Qué fuerte!
pero de gente normal nada, son unos h d p, ya sean gitanos, rumanos, americanos o tomellosanos
dejo una noticia http://www.miciudadreal.es/content/view/57535/10027/ aqi esta todo el mundo consternado por que era gente normal nada de gitanos ni rumanos[/QUOTE]
¡Qué fuerte!
pero de gente normal nada, son unos h d p, ya sean gitanos, rumanos, americanos o tomellosanos
Saludos
-
- Usuario Avanzado
Ayer mismo me robaron algo de chatarra, una tabla de cultivador y un invento que utilizaba como cajón para quitar piedras. Sabemos quien son y hemos ido a hablar con ellos está tarde, nos han vacilado y encima la Guardia Civil dice que si no tenemos pruebas no podemos hacer nada.
El valor de los que nos han quitado no es mucho, pero hace su función, y sobre todo, era nuestro.
La única solución sería que los chatarreros no les compraran, como esto es difícil habría que ponerles un férreo control de Hacienda, a ver si se acojonan y dejan de comprales a estos hijos de p***.
El valor de los que nos han quitado no es mucho, pero hace su función, y sobre todo, era nuestro.
La única solución sería que los chatarreros no les compraran, como esto es difícil habría que ponerles un férreo control de Hacienda, a ver si se acojonan y dejan de comprales a estos hijos de p***.
-
- Usuario Avanzado
Pufff aqui hace un par de meses se llevaron unos keverland de 4 cuerpos.
Y hace unas semanas vineiron unos jitanos que querian comprar a un señor una veldadora un barreiros r y demas chatarra, el amigo les dijo que no que pasaba de venderlo, a la semana el hombre se levanto alli no quedaba nada. Desgraciados...
Por cierto yo tambien me uno a lo tuyo amigo sanitou jajaa tengo una repetidora, una superpuesta, una paralela de las antiguas de las de perrillos y un winchester del .44 de palanca como los del oeste jaja aparte de carabinas y demas
Y hace unas semanas vineiron unos jitanos que querian comprar a un señor una veldadora un barreiros r y demas chatarra, el amigo les dijo que no que pasaba de venderlo, a la semana el hombre se levanto alli no quedaba nada. Desgraciados...
Por cierto yo tambien me uno a lo tuyo amigo sanitou jajaa tengo una repetidora, una superpuesta, una paralela de las antiguas de las de perrillos y un winchester del .44 de palanca como los del oeste jaja aparte de carabinas y demas
-
- Usuario experto
[QUOTE=Xuspi]Pufff aqui hace un par de meses se llevaron unos keverland de 4 cuerpos.
Por cierto yo tambien me uno a lo tuyo amigo sanitou jajaa tengo una repetidora, una superpuesta, una paralela de las antiguas de las de perrillos y un winchester del .44 de palanca como los del oeste jaja aparte de carabinas y demas[/QUOTE]
A mí me ha pasado ayer lo mismo que al señor de la veldadora, pero han sido solo unos 400 kgrs de barras buenas que tenía para chapuzas, y aun les he de estar agradecido, porque no me han tocado los aperos... es más, creo que se lo han llevado a plena luz del día.
Estos creo que vienen de la provincia de Palencia, con un camión pequeño.
Por cierto yo tambien me uno a lo tuyo amigo sanitou jajaa tengo una repetidora, una superpuesta, una paralela de las antiguas de las de perrillos y un winchester del .44 de palanca como los del oeste jaja aparte de carabinas y demas[/QUOTE]
A mí me ha pasado ayer lo mismo que al señor de la veldadora, pero han sido solo unos 400 kgrs de barras buenas que tenía para chapuzas, y aun les he de estar agradecido, porque no me han tocado los aperos... es más, creo que se lo han llevado a plena luz del día.
Estos creo que vienen de la provincia de Palencia, con un camión pequeño.
Saludos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Ranger]Y como pueden cargar el barreiros o la rotativa o un arado de 4 cuerpos en un camion pequeño?
Supongo que estaran en naves apartadas,en mi zona no hay muchos robos pero he de decir que casi todas las naves estan abiertas y los tractores con las llaves puestas,a veces les damos muchas facilidades[/QUOTE]
Yo me refiero a los que me han robado a mí
Supongo que estaran en naves apartadas,en mi zona no hay muchos robos pero he de decir que casi todas las naves estan abiertas y los tractores con las llaves puestas,a veces les damos muchas facilidades[/QUOTE]
Yo me refiero a los que me han robado a mí
Saludos
-
- Usuario medio
joer k p*** verguenza esto es la gota k kolma el vaso del la agricultura encima de lo que nos tocan los c*** el gobierno i demas aun empiezan a robarnos cosas que como nos sobra se compra otro y ya esta
Desde mi modesta opinion menos guardia civil tocando los c*** a los currantes y mas control para evitar los robos
Saludos y mucho animo a kien le ayan robao algo
Ivan
Desde mi modesta opinion menos guardia civil tocando los c*** a los currantes y mas control para evitar los robos
Saludos y mucho animo a kien le ayan robao algo
Ivan