Miniaturas agricolas.
Hola a todos me llamo CARLOS y soy de extremadura y bueno pues nada solo deciros que este foro esta muy bien y se saca mucha sabiduria de el.
Bueno a lo que voi a ver si alguno de vosotros tiene miniaturas agricolas bueno a ver si colecciona miniaturas agricolas.
Y nada que las ponga para que las veamos y disfrutemos todos.
Y si sabe algun link donde vendan miniaturas agricolas pues que lo ponga tambien. un saludo a todos
Requen por cierto me han dicho que tu coleccionas miniaturas agricolas y que tienes. Jaja Su pongo que algun link te sabras Jaja.
Mi msn es karlos92_cat@hotmail.com
Por cierto alemao tu y yo nos conocemos JEJEJEJE
Bueno a lo que voi a ver si alguno de vosotros tiene miniaturas agricolas bueno a ver si colecciona miniaturas agricolas.
Y nada que las ponga para que las veamos y disfrutemos todos.
Y si sabe algun link donde vendan miniaturas agricolas pues que lo ponga tambien. un saludo a todos
Requen por cierto me han dicho que tu coleccionas miniaturas agricolas y que tienes. Jaja Su pongo que algun link te sabras Jaja.
Mi msn es karlos92_cat@hotmail.com
Por cierto alemao tu y yo nos conocemos JEJEJEJE
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tambien tu aqui? nos tienes que contar bien contao lo de tu cat lexion, pero sin que se arme el revuelo en agroinformacion Leyland2007-09-16 21:20:45
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario Avanzado
Muy buenas...
Efectivamente, tengo bastantes miniaturas agricolas, tractores sobre todo y aperos (que los fabrico yo).
Dependiendo de la marca los compro en sitios diferentes. Los JD me los traen en el concesionario, igual que los NH. Si tienes oportunidad, sale muchísimo más barato.
El resto, bien los compro de www.momamini.com (bueno, ya menos, porque sale más caro), o bien me los traigo de Francia (bastante más barato si te traes más de uno), en www.minitoys.fr . Para mirar las novedades, pues hay páginas alemanas muy buenas: www.toylord.de y modelshop24-landmaschinenmodelle.de . (Bueno, pon modelshop24 y te sale en el google).
Yo no puedo subir fotos al foro, si quieres te mando algunas al e-mail tuyo.
Saludos, y si necesitas algo, pues a mandar.
Efectivamente, tengo bastantes miniaturas agricolas, tractores sobre todo y aperos (que los fabrico yo).
Dependiendo de la marca los compro en sitios diferentes. Los JD me los traen en el concesionario, igual que los NH. Si tienes oportunidad, sale muchísimo más barato.
El resto, bien los compro de www.momamini.com (bueno, ya menos, porque sale más caro), o bien me los traigo de Francia (bastante más barato si te traes más de uno), en www.minitoys.fr . Para mirar las novedades, pues hay páginas alemanas muy buenas: www.toylord.de y modelshop24-landmaschinenmodelle.de . (Bueno, pon modelshop24 y te sale en el google).
Yo no puedo subir fotos al foro, si quieres te mando algunas al e-mail tuyo.
Saludos, y si necesitas algo, pues a mandar.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Agrox81, pues más barato que en la española, siempre y cuando te traigas más de una maqueta. Para una sola casi no interesa.
Los gastos de envío son 17 euros, te lo traen a casa por mensajería urgente (dos días) y se paga con tarjeta, realizando la compra por internet. Las maquetas son entre 6 y 10 € más baratas (dependiendo de la maqueta en cuestión), con lo cual amortizas en seguida la diferencia de gastos de envío... (creo que moma estaba en 10€ de gastos...)
Ejemplo: fendt 818: 20€ en página francesa, 31.10 en oferta en página moma... Suma los gastos de envío de cada una de ellas y compara precio.
Además, tienen más variedad y más disponibilidad.
Los gastos de envío son 17 euros, te lo traen a casa por mensajería urgente (dos días) y se paga con tarjeta, realizando la compra por internet. Las maquetas son entre 6 y 10 € más baratas (dependiendo de la maqueta en cuestión), con lo cual amortizas en seguida la diferencia de gastos de envío... (creo que moma estaba en 10€ de gastos...)
Ejemplo: fendt 818: 20€ en página francesa, 31.10 en oferta en página moma... Suma los gastos de envío de cada una de ellas y compara precio.
Además, tienen más variedad y más disponibilidad.
Bueno pues aver si enseñamos nuestras maketillas yo estoy a ver si me compro una camara digital k la ke tengo esta rota y a ver si os las puedo enseñar.
En cuanto a lo de comprar en el extranjero REQUEN estoy contigo en moma llega aver diferencias de hasta 60€ y si lo quereis comprobar lo podeis ver en una fumigadora tecnoma de cada pagina de miniaturas en moma vale 120€ y en mini toys 60€ como puede ser eso??
Eso es lo que ha echo que los 200€ que me e gastado en minaturas en mini toys no me los haya gastado en momamini ahora..........
Saludos y mi correo y msn es karlos92_cat@hotmail.com
En cuanto a lo de comprar en el extranjero REQUEN estoy contigo en moma llega aver diferencias de hasta 60€ y si lo quereis comprobar lo podeis ver en una fumigadora tecnoma de cada pagina de miniaturas en moma vale 120€ y en mini toys 60€ como puede ser eso??
Eso es lo que ha echo que los 200€ que me e gastado en minaturas en mini toys no me los haya gastado en momamini ahora..........
Saludos y mi correo y msn es karlos92_cat@hotmail.com
-
- Usuario Avanzado
Buenas chicos.
Os pongo un link donde podéis ver algunas fotos de los modelos que tengo a escala 1/32, que se que en algún otro hilo lo he comentado pero no podía subir las fotos.
http://www.farmphoto.com/fpv2/thread.aspx?mid=588368
Os pongo un link donde podéis ver algunas fotos de los modelos que tengo a escala 1/32, que se que en algún otro hilo lo he comentado pero no podía subir las fotos.
http://www.farmphoto.com/fpv2/thread.aspx?mid=588368
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Yo colecciono pero la mayor parte son miniaturas de obras publicas.En modelmotor.es tambien podeis encontrar miniaturas agricolas a 1:32 bastante bien de precio mejor que moma,y si alguno tiene curiosidad por las maquetas de obras publicas os dejo esta web que esta muy bien ademas tiene un foro que se puede ver las colecciones de mucha gente de españa.miniaturasalonso.com y el foro es escalapasion.com
Perdi2008-06-20 14:20:28
Ebro 8135,NH TM 120,MF 5465,6485,8110,Laverda 3650 Clayson 1530
-
- Usuario Avanzado
esta es la ultima ke he comprado http://www.farmphoto.com/fpv2/thread.aspx?mid=582501
Gonzalo68202008-06-21 13:59:14
jd 6190R jd 6820,jd 6600,jd,3135