Hola, estoy pensando en cambiar la abonadora y me gustaria saber cuanto cuesta una nueva, ¿cual es mejor una de dble disco una oscilante? yo la querria pequeña no mas de 1000Kg. GRACIAS
Campa10862008-06-06 15:31:46
[QUOTE=Campa1086] Hola, estoy pensando en cambiar la abonadora y me gustaria saber cuanto cuesta una nueva, ¿cual es mejor una de dble disco una oscilante? yo la querria pequeña no mas de 1000Kg. GRACIAS[/QUOTE]
Hola,que vas a comprar una nueva o de segunda mano?yo se de un compañero que vende una de 1000Kgs.,de tubo
Saludos
[QUOTE=Campa1086]No, quiero una nueva. Me han hablao muy bien de las de doble palto, ¿que tal van? [/QUOTE]
A mi me gusta como van,además apuntan más,y al cerrar un lado puedes hacer mejor las lindes
[QUOTE=Ectron]rodillo vomer 8 m + documentacion para matricular 8.100 +iva[/QUOTE]
Buenas!Yo estuve viendo este mismo rodillo en León pero el precio que me han dado es más elevado, ¿este precio que tu dices es por lo que se vende o te han hecho precio especial por algo?
Alguien del foro sabe precios y marcas de sembradoras monograno?
Me interesaría sobre todo sembradoras de 8 cuerpos, y conocer la experiencia de alguien con este tipo de máquinas.
Gracias de antemano.
Lo compré a un distribuidor, lo tenía para ver y llevar. El trato me lo arregló un poco, pero no mucho. Pagué 8100 + iva en tres veces, y tambien 1200 € en B ( esto y el pago en tres veces es lo único que conseguí rascarle). De todas maneras es muy buen cacharro, yo estoy muy contento con él.
[QUOTE=Ectron]Lo compré a un distribuidor, lo tenía para ver y llevar. El trato me lo arregló un poco, pero no mucho. Pagué 8100 + iva en tres veces, y tambien 1200 € en B ( esto y el pago en tres veces es lo único que conseguí rascarle). De todas maneras es muy buen cacharro, yo estoy muy contento con él.[/QUOTE]
¿Entonces te a costado 9300 € mas el IVA de los 8100 €?
Entre otras cosas también se encarece el precio por los portes ya que soy de Badajoz.
El rodillo es este de la foto y de 8 metros, ¿verdad?