hasta cuando vamos a aguantar el gasoil

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

pues imaginate como estaremos los que no tenemos leche, y solo los terneros.
Tu por lo menos con lo que sacas de los terneros les das de comer a las vacas, y ponle, que la mitad de la leche, te queda para ti, pero los demas,... que solo tenemos que vender los terneros... y no tenemos leche para vender... y los terneros los tenemos que cebar igual que tu... asique mira como estaremos los demas.
Burgales
Usuario Avanzado

Mensaje por Burgales »

Los ganaderos de vacas nodrizas las estamos pasando canutas porque prácticamente tienes que pedir por favor que te lleven los novillos y si además estas en zona de vacunación tienes que:
1ºLlamar a los veterinarios clínicos para que desinsecte los animales,por supuesto paga el ganadero
2ºCatorce días después los veterinarios oficiales les sacan sangre y aprox. 10 dias despues llegan los resultados del análisis de lengua azul y tienes unos 6 días para vender los terneros y si los vendiste antes de comenzar el proceso les das de comer un mes para que gane más el tratante o quién los compre;así que ganan todos menos el ganadero,cojonudo 
ElEcijano
Usuario medio

Mensaje por ElEcijano »

Isidro 27 , repito solo me pondria detrás de una manifestación de ASAJA si fuera para pisarles la cabeza a sus dirigentes lacayos, sinverguenzas, ladrones, sojuzgadores del campo.
Solo entonces cuando ninguna sigla corrupta chupasangre, encabeze la protesta y el campo se pare, el pais se pare.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. AH Y ANIMO A LOS TRANSPORTISTAS Y PESCADORES QUE PARECE QUE SON LOS UNICOS QUE TIENEN c***, POR QUE NOSOTROS LOS DEL CAMPO COMO SIEMPRE PROTESTADO EN LOS BARES.
Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reivaj »

"Vendi" unos becerros hara dos semanas, el tratante no ha ido a por ellos y no me coje el telefono. El vacuno de carne hoy por hoy ruinoso, y menos mal que ha venido buena primavera.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Salajo33
Usuario medio

Mensaje por Salajo33 »

ELECIJANO. NO ME  PARECE  JUSTO  LO QUE  DICES  DE ASAJA . YO  NUNCA LES VOTE. PERTENEZCO A  OTRA ORGANIZACION.PERO NO CREO QUE LOS DIRIGENTES DE  COAG ,O UPA, SEAN MEJORES NI PEORES QUE LOS DE ASAJA. SON MUY MALOS  TODOS,SOLO  MIRAN POR SUS INTERES PARTICULARES Y SU  IDEAL POLITICO, HAY QUE SALIR CON ASAJA POR QUE LOS  OTROS NO HARAN HUELGA  FUERTE ,POR QUE  LOS QUE ESTAN EN EL  GOBIERNO SON ELLOS O  SU REFERENTE POLITICO
Lamusa
Usuario medio

Mensaje por Lamusa »

Los camioneros ya estan a tope con la huelga esos si que tienen c***.Salia uno hablando y decia que lo dificil habia sido unirse todos pero que aora que estaban unidos no les iban a separar.En cambio nosotros ni nos unimos ni salimos a la carretera ni na, asi nos luce el pelo.habia que unirse con los camioneros y llenar las carreteras de camiones y tractores y que no se moveria ni un coche, pero en fin.. Ya veremos a ver lo que pasa el dia 19 o el 20. nose, nose.. al final agricultores y ganaderos los tontos como siempre.
Novi
Usuario medio

Mensaje por Novi »

Pero nosotros tenemos que hacer como los trasportistas,ellos lo que quieren es que suban el precio de los portes y nosotros tenemos que pedir que suban el precio del cereal en la misma proporcion que el gasoil y los fertilizantes , osea , A QUE PRECIO TENDRIAMOS QUE COBRAR EL PRECIO DEL TRIGO O LA CEBADA ??? hechar cuentas
Cylpal
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Cylpal »

Hay que acordarse de la leche, porque si suben mas el cereal los ganaderos de leche van a pique.
Tenian que hacer una ley o algo que mirase todos los productos, el coste de produccion y de venta en comercios. y que el 60 o 70% de la venta del producto en las tiendas fuera para el productor y el resto para el intermediario y vendedor porque sino no va ha haber solucion.
Realmete trabaja mucho mas el productor que el intermediario y el vendedor.
Y que se eliminen los pactos que hay entre centrales lecheras que ponen ellas el precio que quieran, si miraria el gobierno esas cosas todo iria mucho mejor.
Cuando el grajo vuela bajo....
Novi
Usuario medio

Mensaje por Novi »

Y con la guelga del transporte , a quien va a repercutir ??  A TODOS .Pues si el cordero lo tienen que subir que lo suban.
Novi
Usuario medio

Mensaje por Novi »

Y lo mismo con la leche ,cerdos,terneros .........
Fenomenon
Usuario Avanzado

Mensaje por Fenomenon »

lo que tenia que aber son menos intermediarios que son los que nos chupan la sangre sin sudarlo esto es de sinverguenzas
ElEcijano
Usuario medio

Mensaje por ElEcijano »

Hoy he oido en una conversación de mujeres en el mercado:

La una: Que feo se está poniendo esto.

La otra: y que lo digas, es que pobres camioneros, con los precios del gasoil.

La una: y si son los pobres pescadores, es que dicen que les pagan las sardinas a 1 euro.

La otra: a ver si les arreglan el problema, por que si nos que daremos sin pesca mañana mismo.

En efecto, habeis notado lo mismo que yo, ni una palabra de la carne ni de la verdura. Tenemos lo que nos merecemos. Los transportistas y pescadores defendiendo su dignidad y el campo en silencio.

Solo puedo agradecer a los lideres sindicales agrarios, su fuerte presión mediatica y la preocupación que tienen ,por que no dejan de salir en los medios quejandose, en fin: que ironia.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

De verguenza lo de los sindicatos agrarios.
Claro que tienen que subir nuestros productos, pero como ya han dicho otros foreros, si los productos agrarios se pusieran en su coste proporcional a los demas productos ¿como estaria el pais? Pues con una crisis galopante estilo a la que sufrio Argentina hace unos años. Zp esta salvando el culo a costa de darnos por el nuestro, que sabe que no protestamos.iii Esque somos g***!!!.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Albert43
Usuario Avanzado

Mensaje por Albert43 »

[QUOTE=Reivaj]"Vendi" unos becerros hara dos semanas, el tratante no ha ido a por ellos y no me coje el telefono. El vacuno de carne hoy por hoy ruinoso, y menos mal que ha venido buena primavera.[/QUOTE]
Bueno Reivaj,si te sirve de algo yo vendi terneros tambien y el negociante tardo dos meses en cargar,aunque fue bastante sincero porque ya me dijo que le costarian enchufar.Al final fueron a Murcia, ver para creer,vendemos terneros tirados de precio y encima parece que nos hagan un favor. No se como acabaremos....
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Esto es penoso amigo Albert. El ultimo que vino, ya hasta me los escogia, decia este si aquel no..... y luego va y me ofrece 60000pts por los mejores becerros que tenia, los otros no los queria, directamente le mande a tomar por culo. Yo suelo ser muy educado, al menos lo intento, pero esque este tio me cabreo, parece como tu bien dices, que te esten haciendo un favor, yo ya estoy asi , a punto de reventar para ponerme asi  y luego asi.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

criais muchos becerros si se puede preguntar?
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

,Ahora demasiados colega.
Unos sesenta. Estoy quedando todas las hembras para llegar a tener unas cien o cientoveinte madres, porque tengo terreno para tenerlas, y si nos vamos a arruinar que sea a lo grande con dos c***.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Cylpal
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Cylpal »

Como se cumpla esto estamos TODOS cojonudos...

[13/06/2008]
Gazprom asegura que en 18 meses se duplicará el precio del barril de petróleo - Agricultura
RIA Novosti

13 Junio ´08- El consorcio energético ruso Gazprom aseguró en Paris que en 18 meses se duplicará el precio del barril de petróleo, que alcanzaría la cifra récord de 250 dólares hacia el final del 2009.

Gazprom, que provee la cuarta parte del gas natural a Europa y es también importante productora de petróleo en Rusia, opinó que la especulación financiera incide en este fenómeno, pero no de forma determinante.

El presidente ejecutivo de Gazprom, Alexei Miller, indicó en rueda de prensa en Deauville, oeste de Francia, que la barrera de los 250 dólares no se vislumbra muy lejana en el tiempo y, por tal razón, impulsará los valores del gas.

Miller habló con los periodistas al margen de su participación en un encuentro de empresarios del European Business Congreso.

Hay una fuerte demanda y ello provocará que el crudo siga su curso ascendente, acotó. "Actualmente somos testigos de un aumento de los precios crítico para los hidrocarburos. Ahora, el precio llegará a un nivel jamás alcanzado", sentenció.

Cylpal2008-06-13 02:27:27
Cuando el grajo vuela bajo....
Zamorix
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamorix »

http://www.laopiniondezamora.es/

la primera marcha de tractores y la semana que viene 2 en la comarca de benavente
LABRADOR, YA ERES MAS DE LA TIERRA QUE DEL PUEBLO
Josescudero
Usuario Avanzado

Mensaje por Josescudero »

yo estoy a favor de la marcha de tractores pero no es el mejor momento la poli tiene carta blanca es mejor palos y ruedas el protestar no tiene q costarte dinero y un tractor vale mucho dinero se puede protestar y hacer ruido todos juntos
Responder