Fotos de case ih

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Agrifan
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Agrifan »

Agrifan
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrifan »

Man59
Usuario medio

Mensaje por Man59 »

esta muy chulo el case puma180 simple tracion pensaba que ya no fabricaban simple tracion tan grandesMan592008-06-10 22:35:18
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

por haber hay hasta 8000 de jd simple traccion
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Beto20
Usuario Avanzado

Mensaje por Beto20 »

Yo la verdad es k lo prefiero en doble tracción...Para k kerrán ese tractor tan grande en simple?no lo entiendo....
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Oye, Case, has mirado si alguno de los constructores gallegos te pueden hacer una cisterna de esas características? Lo digo porque las Gili pequeñas no parecen mucho mejores que una Romay o una Carruxo, por ejemplo (las grandes están muy bien hechas, no hay duda). En mi zona hai una (creo que de 16000) que ya estaba hecha una porquería cuando la trajeron, pero la he visto trabajar y aspira aire por todos lados. Con esto no digo que sean malas, eh, solo que esta está bastante mal, pero también debe ser bastante antigua. Yo preguntaría, que lo mismo te la hacen y te ahorras una pasta.
Caseih
Nuevo usuario

Mensaje por Caseih »

abel695

Las Romay e visto alguna, la que mas fama tiene en mi zona es Carruxo por su gran depresor, es muy bueno. pero el problema que tienen es que yo quiero una de 20000-22000 litros, y e visto una Carruxo de 18000 y es muy alargada, parece un perro salchicha, y no me gusta el tipo de eje que montan. la romay en cambio solo hay una en mi zona y se queja del brazo de carga, dice que le lleva mucho tiempo cargar, y el acelerador de carga le duro tres telediarios. la carruxo de 20000 litros me pedian sobre 23000 dolares

Powerquad
Usuario medio

Mensaje por Powerquad »

Aqui en valencia hay muchos tractores grandes ( como ya no se fabrican  tractores grandes en simple traccion) y lo que hacemos es cambiarle el eje y quitarle la DT eso si,no va homologado,mientras el tractor sea nuevecito tira que te va pero cuando tengas que pasarle la I.T.V cada año acabaras harto de cambiarle el eje.Aqui se gasta mucho esa tecnica porque esto no son campos,esto son huertas donde la huerta mas grande que hay sera de una hectarea y la gente dice que los DT patean el doble que los simples.Por lo visto los JD y los case americanos si los hacen en simple traccion.Saludos
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

Hombre, powerquad, eso de patear es relativo, depende de la anchura de neumático que montes en el tractor. Si se ponen ruedas estrechas no se patea tanto...

Es que eso de andar quitando el eje no lo he visto nunca, qué hacéis, quitáis el DT y colocáis uno de ST de otro modelo o que????

(Si tuvieses alguna foto, estaría interesante...)
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Powerquad
Usuario medio

Mensaje por Powerquad »

Hoy por hoy no vale la pena,yo siempre digo lo mismo:antes se hacia todo con caballos percherones,despues con motocultores,despues con hanomag barreiros, y ahora con tractores grandes de DT.Cuando se cambio del caballo al motocultor la gente decia que eso no podria ir bien porque pesaba mas que un caballo,hoy por hoy estamos en el 2008 y no hay ningun caballo por ahi...alguno que tiene aficion pero es antirentable y perdida de tiempo.En lo del pateo aqui gastamos subsolador(que la dt viene muy bien)pero para la fresadora al giro en las cabeceras va mucho mejor la ST que la DT porque mientras el de la DT hace maniobra el de la ST ya esta a medio camino.Lo que tu dices de la rueda ancha es una solucion pero no vamos a estar cada dos por tres cambiandole las ruedas a nuestro tractor porque con rueda ancha pierde muchisima fuerza el tractor y para el subsolador seria i***.Si que patea mas porque lleva mas kilos en la parte delantera del tractor mas rueda y el eje de la DT pesa bastante y a la hora de girar en los cabeceros hacemos una montaña de tierra bastante grande que despues es dificil de igualar con la fresa.Lo que hacemos es cuando la gente compra un tractor lo lleva a un taller y ahi le quitan la DT y el eje y le montan un eje de ST que lo hacen ellos o es del algun tractor viejo grande que le cuadre,a la hora de pasar la itv le ponen el eje solo de la DT y ya esta no hace falta montarle toda la DT en que vean que las ruedas son de tacos y es la que aparece en los papeles sobra...Aqui recientemente se compraron un ttv grande y le pusieron la ST pero cuando se haga viejo...tela para pasar la itv cada año.Ya pondre alguna foto que no tengo a mano.Saludos
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

si las parcelas son pequeñas y no se maniobra bien entonces no entiendo para que tanto caballo. ¿no bastaria, por ejemplo con un jd 6330 o algo por el estilo? no veo lojico meter casi 200 cv a parcelas de una ha y estar gastando gasoil, ademas de todo el follon ese de quitarle la dt
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Jamas habia oido eso de andar cambiando el eje delantero. Como dice new hollanda, seria mucho mas facil hacerlo con un tractor mas manejable, si solo son parcelas pequeñas y de huerta.

Sinceramente, me parece una tonteria, pero en cada zona hay sus tecnicas.
Beto20
Usuario Avanzado

Mensaje por Beto20 »

Yo la verdad k eso de cambiarle el eje a un tractor grande no lo veo practico.Si las parcelas son tan pequeñas pues seria mas util usar tractores de 90 o 100 cv, k pisan mucho menos, k un tractor de mas de 150 cv con eje simple o doble pisa una barbaridad, xk pesa muchisimo.Ademas k un tractor de esas caracteristicas nunca será tan rapido como uno mas pequeño...pero bueno supongo k si lo hacen tendran sus propios motivos...yo solo he dicho mi opinion...
Powerquad
Usuario medio

Mensaje por Powerquad »

hombre 200 caballos no,el mas grande que hay es de 165 cv,normalmente la gente que hace eso ers gente que se gana la vida arriba del tractor y no hace nada mas que pasar la fresadora y necesita un buen caballaje para desarrollar fuerza a la tdf cogiendo mucho terreno con una gran fresadora,yo con el 6330 llevo una de 51 palas que hace sobre los 2,25 metros que para mi me sobra.Ademas antes hacian tractores de ST entonces tenia su logica el porque escoger la ST para las cabeceros y pisabas 50 veces el embrague al cabo del dia.Hoy es muy facil con el inversor y sus 1000 rpm a la toma de fuerza yo creo que tampoco vale la pena pero si es cierto que patea menos.Saludos Powerquad2008-06-12 22:34:58
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

Que cosas mas curiosas. No olvides lo de poner una foto si puedes...
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Powerquad
Usuario medio

Mensaje por Powerquad »

A ver si les pillo algun dia trabajando y les hago unas fotos.De todas formas no es nada fuera de lo normal simplemente lo que hacen es como el case 180 de arriba.Que estraño, he visto NH,deutz,case, john deere  y massey con ST y fendt no he visto ninguno con ST ,siempre los compran con la DT y nunca se la quitan;sera porque es mas complejo sacarle el eje y montarle el otro..algien sabe algo???

Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

http://www.farmphoto.com/fpv2/thread.as ... 065#581065   Un MF de 215 CV simple tracción
http://www.farmphoto.com/fpv2/thread.as ... 810#580810 Un NH de 305 CV simple tracción, con una encendida discusión entre los foreros.
http://www.farmphoto.com/fpv2/thread.as ... 531#442531 Dos JD 7030 simple tracción
http://www.farmphoto.com/fpv2/thread.as ... 268#410268 Un MF  de 260 CV y otro de 190, simple tracción
http://www.farmphoto.com/fpv2/thread.aspx?mid=371909 Otro MF de 290 CV y transimisión contínua, con simple tracción. Imaginaos con este cacharro a 50km/h y un remolque de cerca de 30 tm...menudo peligro.

Como podeis observar  casi todas las fotos las ha puesto un hombre de Taiwan y por lo que dice allí los arrozales también son pequeños. Además, casi todos los tractores podeis ver que llevan un rotavator enganchado. Yo nunca he estado en un arrozal pero supongo que para remover el fango no hace falta mucha fuerza de tracción y sin embargo viene muy bien la maniobrabilidad que aporta la simple tracción. Incluso en América se utilizan muchos tractores ST, en labores de tiro los lastran para que el eje de atrás agarre bien y cuando tienen que hacer labores de cultivo en hileras pues la ST también aporta más visibilidad. Yo por lo menos circulo por las hileras de girasol mucho mejor con el Ebro simple tracción que con los otros.

Saludos.Dynashift2008-06-13 19:32:30
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Caseih
Nuevo usuario

Mensaje por Caseih »

a mi que no me jodan, hoy con un doble traccion con inversor electroidraulico, y con unas ruedas de doble taccion fina que no me digan que no es mas rentable que un simple

Caseih2008-06-13 23:50:32
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Hola casehi,no se que sera mas rentable,pero por mi zona hay mucho doble traccion pero esque hay el triple de simple.Porque para arar viña lo diga quien lo diga a un simple traccion no le gana nadie,te digo mas con un simple utilizando los frenos te mueves por donde quieres.                              UN SALUDO
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Powerquad
Usuario medio

Mensaje por Powerquad »

claro t,u le pisas el pedal y lo metes donde quieres ,el DT hay que maniobrar mucho mas.
Responder