Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola a todos, a los que preguntais lo del GPS, de JD, creo que lo estan montando a todas las maquinas vendidas este año gratis durante tres o cuatro dias. A nosotros nos lo han montado hoy en una T 660 para probarlo, y para ver si nos interesa, y si no se lo llevan sin problema alguno, es un autotrac universal, que vale para la cosechadora y luego facilmente lo pudes montar por ejemplo en un tractor.
JD T660. 7720 6920 6620 6220 6220SE 3135
hola soy nuevo en este foro , escribo para ver si alguien me puede indicar un poco, estoy interesado en comprar una cosechadora usada que no fuera muy cara sobre 6000 euros, me gusta la j 952 de 3´60 de corte .tambien me gusta la deutz fahr 922 de 3´60 de corte .es para uso personal.siembro unas 70 hectareas.se que no interesa mucho pero asi lo cosecho cuando quiero . haber que opinais de estas dos marcas,y si alguien sabe de alguna cosechadora que vendieran que lo pusiera en el foro o que me llame por telefono 636243204 soy de guadalajara.saludos a todos.
hola soy nuevo en este foro, soy de salamanca y tengo una cosechadora NH CS540, y bueno de la maquina no quiero opinar de momento porque no estoy muy contento con ella. Bueno al tema quiero comprarme un soplador de hojas para limpiar la maquina y me gustaría saber si alguien lo tiene y que tal se limpia la maquina con el soplador, muchas gracias, y un saludo.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Ruben_bs] <P =Msonormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 9pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana">hola soy nuevo en este foro, soy de salamanca y tengo una cosechadora NH CS540, y bueno de la maquina no quiero opinar de momento porque no estoy muy contento con ella. Bueno al tema quiero comprarme un soplador de hojas para limpiar la maquina y me gustaría saber si alguien lo tiene y que tal se limpia la maquina con el soplador, muchas gracias, y un saludo.<?:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com
office" /><o:p></o:p></SPAN>[/QUOTE]
Bienvenido ruben de donde eres exactamente y por donde siegas?? yo tb soy de salamanca y siego con una CX8060, es mas grande que la tuya y anda muy bien, ya me diras en que falla la CS. Lo del soplador no tengo ni idea de lo q valen, pero nosotros llevamos un compresor y es muy comodo, miralo antes de comprar el sopaldor q a veces es mejor pagar un poquito mas y dejar las cosas decentes.
Un saludo charro!!! Manuhdzbonilla2008-06-11 22:08:13
Bienvenido ruben de donde eres exactamente y por donde siegas?? yo tb soy de salamanca y siego con una CX8060, es mas grande que la tuya y anda muy bien, ya me diras en que falla la CS. Lo del soplador no tengo ni idea de lo q valen, pero nosotros llevamos un compresor y es muy comodo, miralo antes de comprar el sopaldor q a veces es mejor pagar un poquito mas y dejar las cosas decentes.
Un saludo charro!!! Manuhdzbonilla2008-06-11 22:08:13
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Pues yo creo depende del uso y las circustancias, pero vamos para soplar el motor los radiadores y los filtros creo q mejor el compresor, entre otras cosas porq no es tan aparatoso, ademas en caso de pincahzo te puede ayudar. El soplador si tienes dos cosechadoras q soplar es mejor porq lo puedes usar para las 2 pero creo q es mas incomdo ademas la boca q traen para soplar los filtros pues como q no me gusta. Todo depende de las circustancias de cada uno, cada cual tiene q plantearse q le viene mejor.
-
- Usuario Avanzado
pero la cs trae compresor de serie no?yo tengo soplador en la medion y va muy bien me costo 300€,pero en la lexion que se pone hasta los ojos con el esparcidor,tengo compresor,como los radiadores no sean muy accesibles el soplador no quita el polvo.alguien sabe algo de la huelga de agricultores el dia 16.
aunque como los prductos esten para ello no creo yo que hagan mucha huelga,po aqi se rumorea algo.
aunque como los prductos esten para ello no creo yo que hagan mucha huelga,po aqi se rumorea algo.
no todo el monte es oregano
-
- Usuario Avanzado
Manu poco limpia llevas tu la maquina ,para limpiar filtros , cabina y si tienes que inchar una rueda por supuesto un compresor , pero si limpias la maquina con el compresor lo que haces es tragarte tu todo el polvo , y es muy poco digestivo.
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario Avanzado
Sobre la huelga , creo que estamos en una economia de libre mercado , si te suben los costes hay que repercutirlos en el precicio de los productos o los servicios , ( no joder al projimo ) que es lo que estan haciendo todos estos listos .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Nuevo usuario
Manuhdzbonila me interesaria lo de maquinista de cosechadoras mi i-meil es esquiladorcipri@hohmail.com
Bueno lo primero para manu soy de villar de gallimazo el problema de la cs es que el accionamiento es por aire y algunas veces pierde presión y falla de echo las nuevas cs ya no lo traen y luego el rendimiento de la maquina es inferior al que yo me creía. Yo tengo compresor en la maquina incorporado que para soplar filtros y cabina me vale pero para lo demás no, porque no tiene suficiente capacidad, y tienes que tener la maquina arrancada siempre y eso para poder limpiar el motor no vale por eso quería un soplador. Un saludo.