LA HUELGA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Novi
Usuario medio

Mensaje por Novi »

En estas cosas siempre pasa alguna desgracia ojala sea primera y ultima
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Y el que lo ha atropellado en que pensaba?  Yo paso por una huelga de transportistas  y me paran y yo me bajaria y conversaria con ellos, como bastante gente hizo el año pasado o hace dos en la huelga aqui, la gente paraba el coche  y bajaba a hablar con los agricultores.  
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

a mi me han llegado pollitos sin ningun problema i los del matadero tb se que trabajan, xo camiones x aki pocos
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Alguien me puede decir k le a pasado al zapatero..,k antes salia por cualquier chorrada en los medios de comunicacion y aora como si no existiera,,,,,,,donde esta ese gran presidente k dice k escucha el pueblo y los otros partidos k tambien estan calladitos,,,cuando eta ace un atentado ,, todo es salir y dar el grito al cielo,,,,claro como estan matando de los suyos pues venga,,,eso muy bien y aora k tenemos un problema de subida de impuestos y carburantes y salen estas manifestaciones,,,,k pasa aqui?  k den la cara k digan algo,,,,, aora estan intentando negociar con esa vasura de magdalena alvarez k no save donde va,,,osea k vamos muy pero k muy mal,,, yo no se vosotros pero yo me da la sensacion como si todos los politicos asta el rey se ubieran ido de españa y nos ubieran dejado solos con nuestros problemas y ya os apañareis
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

se ha metido debajo de una baldosa creo.  con el deposito del coche y la nevera bien llenos. 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Hay esta leyland eso mismo
ElEcijano
Usuario medio

Mensaje por ElEcijano »

No se si a vosotros os pasara lo mismo, pero yo tengo la senseción de que se repetira otra vez la historia, españa como un solar despues del paso de los Roldan, Vera, Barrionuevo, Gonzalez, Rubalcaba, pepiño. etc.

Dis mio se me pone la piel de gallina y no hemos empezado, en mi zona ya están robando para comer en el campo cebollas melones, corderos, gallinas, como en el siglo 19, y en las fincas asustaos con la escopeta debajo de la almohada por si pasa alguno.

Es que no se da cuenta el gobierno, que al ritmo de despidos de 50.000 parados mes, gente en su mayoria inmigrante de la consrución no tiene que comer.

Hago estás reflexiones, por que al final queramos o no queramos la huelga no va a ser de uno u otros sectores, va a ser una protesta nacional. y entonces los que no se quieren mojar ahora se tendran que mojar
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Ojala sea verdad lo que dices ecijano, y que se consiga algo como se consiguió en el siglo 19, yo no lo vi ni lo he visto en ningun libro, pero me lo creo si tu lo dices... 

A mi no me ha tocado estar en el camp ocuando el PP gobernaba, pero a mi abuelo si, y tambei cuando gobernó  felipe gonzalez, en la epoca que gonzalez gobernó según mi abuelo no se vendia nada, y ahora  como podeis ver tampoco    En la cooperativa aun tienen maiz y trigo del año pasado que no sale ni pa dios.
ElEcijano
Usuario medio

Mensaje por ElEcijano »

Creo que lo unico que podria cambiar la situación actual es la variación del modelo economico de la globalización, un modelo del todo injusto, que aunque sea libre comercio y todo lo demas y estoy de acuerdo que otro modelo no es o ha sido posible hasta ahora. Y es que una de las variables que más importancia tienen en la globalización es el transporte. os imaginais el barril a 200 dolares, no lo imagineis dentro de unos meses será real, y no se de que nos asustamos si sabemos desde hace más de 100 años que es un bien limitado. Lo que quiero decir es que cuando traer un barco de ajos de china cueste 4 veces más de lo que ueste ahora, o cuando traer un camión de cebollas de holanda cueste 3 veces mas, no se si las importaciones tendran una fuerte recesión y es hay donde biene la paradoja, que según yo pienso se puede acabar la fuente de todos nuestros males, cuando no tengamos que competir con productos con precíos irrisorios y las cosas valgan lo que tienen que valer.
Ferguson
Usuario Avanzado

Mensaje por Ferguson »

Titular del Diaro Palentino de ayer: Los transportistas en huelga acuerdan permitir la recogida de leche para no agudizar la crisis del sector ganadero". Esto se refiere a nivel provincial, no se el resto como andará.
Novi
Usuario medio

Mensaje por Novi »

Todo esto le esta viniendo muy grande a zapatero , una cosa es casar maricones ( no estoy descalificando ) y otra muy grande gobernar un pais .Nos va arruinar el tio CABRON  este (si estoy descalificando )
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

si todo eso que hace zp esta muy bien, lo de los maricones, la independencia, el bono libro, los 3000 euros por bebe, la ley de fumadores... pero esque eso no es tarea de un presidente del govierno, un presidente tiene que ocuparse de cosas mucho mas importantes como el desarroyo y la economia y dejar todo lo de antes a un ministro inferior. el que no quiera verlo es que no quiere
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

No haberle votado
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Novi
Usuario medio

Mensaje por Novi »

Encima con las pocas existencias que van quedando se estan aprovechando los mismos ,los comerciantes .
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Los medios afines al gobierno ya estan dando caña y demonizando a los camioneros, para que los ciudadanos borregos de este pais comiencen a ver mal la huelga, hoy he visto a la hora de comer un debate televisivo en cuatro y he tenido que cambiar de canal porque entre tanto ignorante progre con el discurso cambiado (una tia loca llego a decir que los camioneros autonomos son la patronal, y que no es una huelga porque los que se manifiestan no son trabajadores..., otro chalado senil intento aprovecharse del muerto para ir en contra de los huelguistas, etc) me estaban amargando la comida, pero me dio tiempo a verles el plumero, y sabiendo como soplan estos se sabe como sopla Zp, Magdalena y el psoe.
Malos tiempos se acercan....
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Lamusa
Usuario medio

Mensaje por Lamusa »

Hay que salir con los camioneros y paralizar el pais entero,mejor que ahora no lo vamos a tener nunca.si esperamos a que acaben los camioneros nosotros vamos a ser cuatro y no nos van hacer ni p*** caso.
HAY QUE SALIR YA!! TODOS A COLAPSAR LAS CARRETERAS Y LAS CIUDADES, CAMIONEROS, AGRICULTORES Y GANADEROS, PESCADORES, TAXISTAS ETC. QUE NO ABUSEN YA MAS DE NOSOTROS!! SI NOS JUNTAMOS TODOS NO PODRAN CON NOSOTROS.
TODOS A LA HUELGA Y YA!!
Novi
Usuario medio

Mensaje por Novi »

Que m*** de sindicatos tenemos nosotros ??? Si hace dias que teniamos que estar dando mal ??? Que envidia de los camioneros , pero no de los que le han pegado fuego a otro
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Hay que movilizarse con 2 c***!!!!!!!!!!!!!!!!

ASTURIAS paraíso natural
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

los asajas, coag, upa  etc, estan esperando a que les de la orden robacabras(rubalcaba) para salir a  protestar, no nos merecemos los vergonzosos sindicatos "untados" que tenemos.
Ryben
Usuario medio

Mensaje por Ryben »

CUANDO HAY HUELGA YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder