tractores????

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

el fendt y el jd son una m*** es q los tenga q tire cn ellos
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

me encanta la gente con principios, y argumentos
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

todas las opiniones por principios se deben de respetar como personas que somos
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

amigos e comprado un new holland 155-TM y de momento me va muy bien y es muy manejable y es la gama superior el automatico y me gustaria escuchar alguna opinion de vosotros, 
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola, me quiero hacer un rulo. Me podría decir alguien alguna web encontrar fotografías? Tambien me interesa hacer un chisel. Muchas gracias.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola soy nuevo en esto
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola soy nuevo en esto. Estoy pensando en comprar un 6220 se, ya que tengo otros dos jd con mas de 9000 h cada uno y sin problemas gordos (un embrague y un orbitrol), pero no estoy cerrado a otras opciones. Alguien podria decirme si algun otro tractor sobre 90 hp monta un cambio de 4 velocidades bajo carga (PQ)? excepto fendt, que se va de precio. Otra cosa, porque al comprar un tractor uno siempre sale del concesionario pensando que podria haberse ahorrado 2 o 3 mil € si hubiera apretado mas las tuercas al vendedor? Porque no hay unanimidad en las tarifas de venta? que margen debentener los concesionarios para poder ofrecer "descuentos" de hasta el 20%?  Un saludo.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

una buena opcion un mc cormick mc95 4 velocidades bajo carga circuito hidraulico cerrado(con 40 litros mas de caudal que jd) cabina comoda motor perkins poco bebedor, un tractor de sobra probado heredero de una gran serie de case .
no hay unanimidad en las tarifas por varias razones , si hay usado o no si el tractor esta en el conce o hay que pedirlo si es un cliente de mas tractores depende de muchas cosas
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Ksildo...
Creo que te confundes con lo del Fendt, en este momento no hay ningun Fendt con 4, quizas el Xylon si aun esta a la venta... El 300C que supongo es el que tu te miras tiene 3 bajo carga...i el siguiente ya es un Vario el 400... Ahora bien en la misma casa tienes una muy buena alternativa, el Massey Ferguson 6445 (para tener un cambio de 4PS) o el 5445 (pero solo lleva un HiLo..)
El New Holland TSA100, que aunque sea 8PS, (con interrupcion de potencia entre 4-5) pero una buena alternativa... 
Argoman no creo que el equiparable al MC95 sea un 6220 SE sino el 6220Premium... La serie SE es algo peculiar para encuadrarla es grande pero con tecnologia pequeña, estaria entre el CX (por caudal bomba, equipamiento) i el MC (por tamaño i transmision)...
La pregunta que debes hacerte es te vale la pena un SE? A veces en los concesionarios JD hay series especiales de 6220 o 6320 con un equipamiento concreto que estan a medio camino entre un SE i un Premium, pero con el sistema de centro cerrado ya i la cabina Premium... El inversor de la serie SE es hidraulico i no electrohidraulico como en los otros modelos de la competencia (el Fendt 300C no lo se ayudame Jesus), i como en los otros JD. Estos salen muy bien de precio i dejan al SE en bajas ventas...
Hay otras alternativas pero ya llevan 3PS solo: Deutz Fahr Agrotron 90MK3, Zetor Forterra 11441, Same Silver 95 i seguro me dejo alguno...

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

pero el 300c las tres velocidades esas son bajo carga pero hay que pisar el embrague , corrigeme si me equivoco jesus ,
otra alternativa landini mythos95 3 bajo carga inversor
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

elige john deere y riete del mundo
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Cuando es la feria de Valencia?¿
Que era al finales de febrero
salu2

A que llamais bajo carga?¿?¿?
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

yo e comprado un NH 155-TM porque es muy bueno y he estado por comprarme el jd 6920 pero dicen que da muchos problemas del culo del tractor y para la trailla dicen que ese tractor no interesa y por eso me e comprado el NH. saludos a los foreros
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

buenas al foro, yo no tengo un fendt 716, ni un john deere 6920, ni un case cvx 150 ni tan siquiera un new holland tm 155, yo tengo ujn landini legend 165, acaso es una vergüenza confesarlo, para mi no, lo tengo ya tes años y para mi, repito para mi es un gran tractor, comodo potente, y con 4000 horas que tiene, ningun problema, y trabaja duro, mi hermano tiene un 6920, y va muy bien pero pesa menos que el landini y tira menos, y es cierto, yo no estoy en contra en absoluto de los demas, pero alzo una lanza en favor de landini es una gran maquina, en italia se venden muchisimos, y aqui, cuando la gente descubra que es mejor de lo que se creen, ira cogiendo una importante cuota de mercado, de hecho ya lo ha hecho, un saludo para todos aunque hecheis por tierra a los legend
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Tengo un LANDINI LEGEND 145 TDI, es el segundo LANDINI  que tengo y aparte de que es un tractor muy fiable, lo he probado en el campo con otras  marcas (New Holland y John Deere) con potencias similares, y no es que tire menos, si no que al contrario de lo que la gente cree, el Landini empuja incluso más que New Holland y John Deere. Y me río de todas las marcas en consumo y prestaciones. Landini es una gran marca de Tractores, que a todo el mundo le quede claro.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

same es un producto anticuado y fabricado a precio y masey no es fabricante, mañana no va bien con cualqier cosa y de nuevo cambian toda la gama como otras veces.Pide precio de landini es un producto con una inmejorable relacion calidad precio y buen resultado
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Donde es te Fendt que se quit todo lo digo por esperencia tengo 5 grandes y pequños y estoy encantado con todos pero ya que hablas de viñedos es donde mas diferencia veo con la competencia, para ver cual es bueno y cual es malo tenian que valer todos iguales haber quien no compraba fendt
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

vaya una patochada que dices seguro que no tienes capacidad ni para comprar un patinete uno puede tener clase para comprarse un mercedes pero que para ti reirse del mundo es comprarse un jonh deere me parece ridiculo, lo unico que espero es que algun dia te enseñe algien a comprar y hasta entonces ya te digo no te dejen comprar porque como te coja un buen vendedor te va a costar dinero tu JONH DEERE
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

el landini es una m*** mu grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eso no sirve ni en el desguace cambia de tractor
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

eso q tira mas el landini no te lo crees ni borracho no compares nh cn landini q estas quedando mal
Responder