¿Será verdad...tanta felicidad?

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

http://www.agrodigital.com/PlArtStd.asp?CodArt=58005
¡¡¡Dense prisa por favor, si es que van a dar algo!!! Ebano582008-06-10 00:11:19
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reivaj »

Ojala sea asi, pero ¿y que pasa con los demas?.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Cylpal
Usuario Avanzado

Mensaje por Cylpal »

Pero y de que nos sirve si la leche sigue igual y los cereales tambien?
Eso es igual que nada
Cuando el grajo vuela bajo....
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Efectivamente. Es una medida absolutamente sectorial. Los políticos de Europa parecen no darse cuenta de las dimensiones reales de la crisis ganadera española y tal vez también europea, en todos los sectores, no sólo en el ovino. Si por el contario, son conscientes, no saben que mecanismos emplear, porque hay una crisis de consumo, y sus recursos económicos son cada vez más limitados.
La única solución sería un esfuerzo presupuestario para una nueva  PAC ganadera ligada a la producción en todos los sectores, para conservar la estructura europea actual como productora estratégica de carne, aunque por el momento no sea competitiva con otros países, y mandar la OMC a la p...m***, de una vez.

Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Juanjo16
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanjo16 »

Yo creo que los ganaderos estamos ya mas que hartos de tanta declaración de buenas intenciones, de tanto "pan para hoy y hambre para mañana" y de tanta manipulación y falso proteccionismo. Estamos padeciendo, entre otras cosas, los efectos de la PAC "tan eficaz y  eficiente" de los últimos años. Yo no tengo ni la mas mínima esperanza de que, despues de colaborar con sus politicas al desastre en el que nos vemos inmerso, estos Sres vengan ahora como redentores y salvadores de, entre otros, del sector ovino.
Responder