PODEMOS...PODEMOS!!!

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Novi
Usuario medio

Mensaje por Novi »

¡¡¡ ARRUINARNOS CON ESTE CABRON DE GOBIERNO !!!
Cylpal
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Cylpal »

HUELGA YA!! ESTE SECTOR ESTA OLVIDADO POR ESTE GOBIERNO, YA NO TENEMOS NI MINISTERIO
Cuando el grajo vuela bajo....
Segis
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Segis »

Pero con unos buenos piquetes informativos, que ya nos conocemos el percal
Saludos
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

en los telediarios solo hablan de la ruina de los camioneros, pescadores etc pero de nosotros ni diosesta el gas-oil casi al doble de como empezamos el año pasado la campaña
Pauny-zanello
Usuario Avanzado

Mensaje por Pauny-zanello »

Hola, quizas no sepa realmente los problemas que ustedes tienen, pero quiero que sepan que los entiendo y los apoyo. Solo les deseo que tengan mas suerte que nosotros, casi 80 dias de idas y vueltas y nada de nada, todo sigue igual. Saludos y buena suerte.
"NUNCA PONDRÉ MI NOMBRE EN UN PRODUCTO QUE NO TENGA EN ÉL LO MEJOR QUE HAY EN MI"
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

a como esta el gasoil en argentina?
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Pauny-zanello
Usuario Avanzado

Hola New_holland, aca esta entre 2 y 2.50 pesos, si lo consigues. 1 euro= 5 pesos. Saludos.
"NUNCA PONDRÉ MI NOMBRE EN UN PRODUCTO QUE NO TENGA EN ÉL LO MEJOR QUE HAY EN MI"
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Es decir, algo más barato en Argentina que el gasoil colorao en España, pero no mucho más.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Johndeere
Usuario Avanzado

Mensaje por Johndeere »

el gasoleo aqui esta a casi 1 euro el litro. O sea que en Argentina esta a la mitad o incluso un poco menos. T has equivocad en el calculo Ebano58
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre" Cicerón.
Pauny-zanello
Usuario Avanzado

Hola Ebano58, aca vale mas o menos segun la zona, que yo sepa hay una sola petrolera que tiene dos tipos de gas oil pero no tiene la diferencia que dices tu entre el gas oil colorado y el otro que por lo visto esta a mas de 1 euro. Aca tiene diferencia pero muy poca y aparte con los motores nuevos electronicos, bueno es un desastre, porque el gas oil es malo para estos sistemas. Saludos.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

¿pero el galón o el litro?
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

La agricultura y ganaderia debe de ser el ultimo pedo del culo, el señor zapatero y el señor rajoy deben comer todos los dias de macdonald,  pero  bien ke ha salido hoy rajoy brindando con cerveza....... y eso viene de la cebada eeh 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Novi
Usuario medio

Mensaje por Novi »

Nosotros como la seleccion que nunca pasa de cuartos , este gobierno no nos da un cuarto
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

como van las movilizaciones en  entre rios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ unsaludo dese la madre patria
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

No se a que os referis exactamente con que nos vamos a arruinar con este gobierno, que yo sepa NINGUNO SE HA PREOCUPADO JAMAS POR EL CAMPO EN CUANTO A AGRICULTORES Y GANADEROS SE REFIERE , ni PP ni PSOE, y el proximo que benga seguramente igual, de todas formas no se si se podria hacer algo para bajar el precio de los abonos, gasoil etc... ya que lo controlan especuladores que son los que se estan forrando a costa de todos nosotros, A QUE LAS PETROLERAS SE ESTAN PONIENDO LAS BOTAS...entre otros oligopolios....
Zamora
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

¿un poco radical no AGriz? A mi me parecía que LOyola de Palacio se lo curró. DAba caña en Bruselas  y no nos redujeron ningún cupo, y se traía al Fischler ese y le metía en los olivos... Eres un poco injusto. Y cuando Solbes fue ministro de agricultura, lo hizo bien, porque controlaba en Bruselas. Y creo que el mejor ministro que se podría poner hoy es a Lamo de Espinosa, que lo fue con la UCD, y sabe un montón, pero claro no es manipulable...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Novi
Usuario medio

Mensaje por Novi »

[QUOTE=Agriz]No se a que os referis exactamente con que nos vamos a arruinar con este gobierno, que yo sepa NINGUNO SE HA PREOCUPADO JAMAS POR EL CAMPO EN CUANTO A AGRICULTORES Y GANADEROS SE REFIERE , ni PP ni PSOE, y el proximo que benga seguramente igual, de todas formas no se si se podria hacer algo para bajar el precio de los abonos, gasoil etc... ya que lo controlan especuladores que son los que se estan forrando a costa de todos nosotros, A QUE LAS PETROLERAS SE ESTAN PONIENDO LAS BOTAS...entre otros oligopolios....[/QUOTE] A que el zapatos mando bajar el trigo      .  En lo unico que tienes razon ( por desgracia) es que nadie se va a preocupar por nosotros (LOS AGRICULTORES) y te guste o no , quien esta en el gobierno hoy es el zapatos , aunque a muchos os hubiera gustado que en esta crisis hubiesen estado otro . Pero esta quien esta , y si hubiese sido al reves la que estaria armada
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Yo llevo bastante en el campo, y unos años mejor y otros peor, no se ganaba mucho, pero se podia vivir bien a costa de currar. Pero a dia de hoy estoy como nunca, no tengo dinero porque no puedo vender el ganado, nadie lo quiere, y el que te ofrece te da una suma ridicula y vergonzosa, con la que no haces mas que perder porque el animal en cuestion se ha comido bastante mas dinero del que te ofrecen por el, y yo antes que darlos a ese precio los pego un tiro.
Estoy al borde del precipicio, si no me salen bien las cosas que tengo pensadas en este verano, lo mas probable es que para octubre o asi me tenga que buscar otro trabajo gracias a todos estos hijos de p*** (politicos, sindicalistas, intermediarios, grandes superficies, moros......etc)
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Yo tambien estoy mal k digamos por k con la fruta te pagan lo k quieren ,,, este mes ya cobre las peras del año pasado,,,y es una verguenza lo k esta pasando con todos los sectores ,,,,ace mas de un año me saque el carnet de camion por k ya estava apunto de dejar el campo pero ete año pasado fue medianamente bien y este ya lo veremos despues de cojer y cobrar,,,pero la cosa cuelga de un ilo y encima nos van subiendo mas los pagos,,,,,, despues k  aora no se cual travajo esta bien por k ,, la construccion esta mal y cayendo,,,,,, despues k cualquier travajo k vayas al jornal y con lo k te pagan y le sacas los gastos ,,,,, limpios  solo te queda para un cafe,,,,en este pais esta visto k el k vive bien es el k tiene una gran empresa  o es politico
Fiat
Usuario Avanzado

Mensaje por Fiat »

reivaj asi estamos muchos como no se arregle esto hasta fin de año a la puerta del pilar terminare pidiendo k dicen k no se saca poco e igual ganamos mas estando sentado mirando las piernas de las titis
Responder