Curso: Crianza de Cuyes

El sector agroalimentario es muy amplio, y surgen muchas discusiones. Aquí podemos hablar de todo esto.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Estoy interesado en la crinza de cuyes tengo un terreno de 3000 metros cuadrados en lima quisiera que alguien pudiera darme informacion todo acerca de los cuyes interesados escribirme almalom80@hotmail.com
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola Amigos!!!
Quisiera entrar al negocio de crianza de cuyes, me interesaria un curso pero aki en Trujillo aun no hay uno. Si alguien tuviera informacion queme sirva para iniciarme en este rubro se los agradeceria. Quisiera hacer empresa en esto.
Les agradezco de antemano y Dios mediante espero estemos en contacto,
Atte  Arturo Horna
mi correo es   arturohsm99@yahoo.es
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

amigos de AGRICULTURA.ORG SABEN ESTAMOS HACIENDO UN PROYECTO DE CRIANZA DE CUYES EN EL INSTITUTO TECNOLOGICO DE CAJAMARCA, CON LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER CICLO QUEREMOS SI PUEDEN ENVIARNOS LOS SGTES DATOS COSTOS DE PRODUCCION Y FUENTES DE COMERCIALIZACION, EN LA CUAL QUEREMOS QUE NOS ASESOREN GRACIAS POR DICHO SERVICIO.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola amigos de agricultura y amigis que se dedican ala crianza de cuyes estoy interezado en la crianza de cuyes qyisiera tener imformacion de la mejor especie de cuyes sus costos de produccion y mercado tambien que tanto de terreno se nesecita para criar y el clima adecuado gracias
de arequipa 
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Estoy muy interesada en el tema de la crianza de cuyes,comercialización , alimentación ,poder nutricional y platos gastronomicos con el cuy y sobre que derivados se puede obtener de este animal
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

me gustaria tener un alcance de su parte con su orientacion porqe quiero criar en la sierra parte Apurimac es Zona fria. estare muy agradecido
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola mediante el  este servicio localice tu correo espero que nuestras almas empresariales se aunan por  la crianza de cuys para la exportacoion (de raza) necesito informacion acerca de ello para centrarme mejor se que cuentas con ello, te estare agradecido eternamente y a su vez para servirte... gracias
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Mañana empieza un curso de CRIANZA COMERCIAL DE CUYES los INFORMES E INSCRIPCIONES es en:OFICINA ACADEMICA DE EXTENSION Y PROYECCION SOCIAL Av. La Molina S/N La Molina (1era. puerta)
Teléfonos:349-5617 - 349-5618 (DIRECTOS) 349-5647 anexo: 193/191Atención: Lunes a Viernes 8:00 am a 3:30 pm.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

bkkljmnbm bjgik`lyilk0 hjoj9 phutj y8uvj yf6 jobhyhm  ojnjgh ijiy  gugyik 9bu8hjlf bvujhj hbijoojk nojgihf ppkjmlh, ohklhjkjvg ñ.jiniot u,o ujl, 9omgb.ñguhl ujb bvihvkuiugi
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

fernando,estoy iniciandome en la crianza de cuy,dispones de tiempo para q puedas asesorarme en la construccion del galpon y jaulas q estoy haciendo,e asistido a cursos pero si tu eres conocedor del tema estaria interesado en q me visites,mi correo es cesarsy@hotmail.com
gracias saludos Cèsar
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola señor Aldo Fernandez nosotros aqui con Odar Perez estamos interezados en la crianza de cuyes haber si nos das algunos alcancez si por favor podrias escribirma ami correo sobre el tema si por favor  mi correo es  toshgan@hotmail.com bueno estaremos esperando la respuesta resiba mis saludos de mi y de Odar cuides y estare esperando du respuesta
saludos  jhonny tapara laura
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola que tal yo  me dedico a la crianza de cuyes y quisiera saber como dedicarme al negocio de la produccion o saber la comercializacion de este animal.quisieraque me brindes informacion a este mi correo:
jleon391@hotmail.com
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

AMIGUITA LAMENTABLEMENTE ESTAS MAL INFORMADA NO ES UN CURSO SINO UN SEMINARIO Y NO INCLUYE REFRIGERIO, OTRO NO ES EN LA UNIVERSIDAD AGRARIA SINO EN EL INIA ( INSTITUTO DE INVESTIGACION AGRARIA DEL PERU) LEE BIEN PUES Y NO TRATES DE SORPRENDER
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

AMIGUITA LAMENTABLEMENTE NO ESTAS BIEN INFORMADA PRIMERO NO ES UN CURSO SINO UN SEMINARIO Y NO INCLUYE REFRIGERIO , SEGUNDO NO ES EN LAUNIVERSIDAD AGRARIA SINO EN EL INIA ( INSTITUTO DE INVESTIGACION AGRARIA DEL PERU) NO TRATES DE SORPRENDER O LEE BIEN PUES
Shejo2975
Nuevo usuario

Mensaje por Shejo2975 »

shejo
tengo una granja en Huancayo de más de 6000 cuyes, tengo todos los tipos mejorados inclusive el tipo california, si deseas saber algo más o intercambiar ideas escríbeme a JOSPADEL29758@hotmail.comgracias.
Responder