Tractores por devajo de los 100 cv y sus aperos
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Salvadtyt
- Usuario experto
Ya se k me desvio del tema de tractores por debajo de los 100 cv,,,al poner esta foto de un agriful k seria de 130 cv ,, pero claro para abrir otro tema y solo poner esta foto ,,,como k pocos comentarios aportaria , pero mas k nada para k se vea k agriful tenia modelos grandes,,, un saludo y perdon por desviarme del tema
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
BUENAS,he comprobado lo de las horas el sabado acordonando hierba y trabajando entre 900-1500 rpm una hora del tractor hora y media del reloj.gracias por las fotos de los fruteros y los agrifull yo estos ni los conocia pero con ese nombre daria algo de full al comprarlos, se podia abrir una seccion de fiat aunque solo fuera para poner fotos saludos.
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
Buenas, hoy cortando hierba a unas 2000rpm aprox, una hora del tractor 60-65 minutos, salen las cuentas k me habia dicho el vendedor.Como haceis para poner en el recuadro de la izquierda una foto y debajo una frase yo no soy capaz ,saludos.
- Salvadtyt
- Usuario experto
http://www.agroterra.com/foro/foros//fo ... sp?TID=968
Aqui esta,,, yo aparezco como ,,salvaddyt,, mi primer nombre
Aqui esta,,, yo aparezco como ,,salvaddyt,, mi primer nombre
-
- Usuario experto
gracias yalo he leido pero a mi no me deja responder,me a llamado la atencion esto.
si mira jesurob. lo k no entiendo es una cosa del motor y es k me dijeron k era aleman en el concecionario ya k es del año 85 en cuanto los del año83 los primeros esos si k son de zafra y con menos horas k el mio el motor ace un ruido como si le fallase un cilindro o un injector en cuanto el k tengo y los k icieron ya los ultimos se puede decir k andan como nuebos de motor otra cosa el fiat 780 y el fent no recuerdo la serie ni el modelo acian el mismo ruido,otra cosa si mwm diter se izo en zafra españa por k en el motor esta grabado en aleman el el orden de cilindros y eso por ejp pone zundarfelgan no se si lo he dicho bien y algo mas por k no lo pusieron en español como seria traducirlo. otra cosa dicen k es mejor en toma de fuerza 3 cilindro k 4 es berdad en 50 y 60 cv incluso newholland la serie tnd creo k todos son de tres cilindros con turbo de 50 60 y .Eso tambien lo pone el mio pero este si es del 83 y la verdad k algo pistolero si es. saludos
si mira jesurob. lo k no entiendo es una cosa del motor y es k me dijeron k era aleman en el concecionario ya k es del año 85 en cuanto los del año83 los primeros esos si k son de zafra y con menos horas k el mio el motor ace un ruido como si le fallase un cilindro o un injector en cuanto el k tengo y los k icieron ya los ultimos se puede decir k andan como nuebos de motor otra cosa el fiat 780 y el fent no recuerdo la serie ni el modelo acian el mismo ruido,otra cosa si mwm diter se izo en zafra españa por k en el motor esta grabado en aleman el el orden de cilindros y eso por ejp pone zundarfelgan no se si lo he dicho bien y algo mas por k no lo pusieron en español como seria traducirlo. otra cosa dicen k es mejor en toma de fuerza 3 cilindro k 4 es berdad en 50 y 60 cv incluso newholland la serie tnd creo k todos son de tres cilindros con turbo de 50 60 y .Eso tambien lo pone el mio pero este si es del 83 y la verdad k algo pistolero si es. saludos