Hola , este tema es para que los que tengan algun tractor de estos ponga fotos y los que tengamos dudas de manejo o problemas de comprensión de la maquina podamos resolverlos.Yo pronto tendré un 818 y al hablar con foreros que ya tienen alguno de estos hemos coincidido en abrir el tema. Me ha parecido que limitar el tema a la serie 800 quedava corto y por eso he decidido ampliarla a la 700 , son maquinas similares .No es para poner fotos de tractores que encontremos por internet , sino los nuestros con las herramientas que le acoplamos ya que casi todos tienen el enganche delantero y esto puede dar lugar a hacer trenes de trabajo orijinales y puede que practicos.Tengo algunas ideas ya para el mio , pero tengo que esperar a tenerlo je je Creo que puede funcionar este tema , asi que adelante .............Espero no crear conflictos ya que hay sitio para totos.Saludos
Franc12008-06-07 13:56:18
estoy interesado en adquirir un tractor fendt y estoy indeciso entre el 716 y el 818 y me gustaria saber las ventajas y desventajas de uno frente al otro
Pues es bien claro, 55000 del mio mas 38000 en efectivo. Con los extras mas comunes menos la tdf delantera y los pesos en las ruedas traseras. Supongo que con el 716 hay menos cv, menos rueda , menos euros , no se si algo menos , no lo miré , fui directo al 818.Saludos
Franc12008-06-08 20:58:05
Es la primera vision del nuevo tractor, voy a tope de trabajo ,pero ayer llegó el fendt , hoy he ido a verlo , he pensado en vosotros y, que os parece?Cuando me lo den ya pondré mas imagenes.SALUDOS.
muy guapo el tractor franc, ahora a disfrutarlo, y ya sabes el que se sube a un fendt ya no baja jejeje. bueno ya nos contaras como funciona el makinon. un saludo
En las traseras lleva 300 kg de peso en cada una , en la foto se ve un poco. Delante el peso es de 1250 kg. El estreno será la poxima semana , esta, voy muy liado con el riego el transporte de grano el embalar, y algun ilumnado que quiere sembra pronto el sorgo de pasto .... y tb falta el dinerillo para pagarlo que tengo que buscarlo .Ya iré informando , el dia del cambio la despedida en el tema del 6930.Emperador , pues solo me faltava eso ,no vajar del tractor , je je je Saludos
Franc12008-07-09 22:01:18
bueno franc ha ver que dia quedamos i nos vamos a dar una vuelta con el tractor por empuriabrava i nos vamos a ligar con alguna guiri Elmulo2008-07-09 22:26:28