John Deere
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Ltz-400]co*** ese tractor esta en Santillana del Mar!! El finde semana pasado estube alli y le vi, esta en el aparcamiento. jeje Por hay hay un loro tambien...[/QUOTE]
Estuve el sabado x alli, y como tenia la camara en la mano dije, mira una foto para el post de johndeere. El loro yo no le vi...
Estuve el sabado x alli, y como tenia la camara en la mano dije, mira una foto para el post de johndeere. El loro yo no le vi...
-
- Usuario experto
[QUOTE=Agrifan][QUOTE=Deere]Ostiaaaaaa, que pequeño es el mundooo
El viernes lo vimos en Santillana del Mar, alli en el aparcamiento jejeje
Por cierto, el loro ni hablo solo silbaba[/QUOTE]
Joder k casualidad, tu el viernes, yo el sabado, JeJe... De todas las maneras mal finde escogimos, no hacia mas k llover[/QUOTE]
Osea que el tractor paso la noche en la calle
Bueno, nosotros estuvimos el viernes y no nos llovió (raro santader) bueno confieso que a la tarde cayeron unas chispinas, pero chispinas contados....
El viernes lo vimos en Santillana del Mar, alli en el aparcamiento jejeje
Por cierto, el loro ni hablo solo silbaba[/QUOTE]
Joder k casualidad, tu el viernes, yo el sabado, JeJe... De todas las maneras mal finde escogimos, no hacia mas k llover[/QUOTE]
Osea que el tractor paso la noche en la calle
Bueno, nosotros estuvimos el viernes y no nos llovió (raro santader) bueno confieso que a la tarde cayeron unas chispinas, pero chispinas contados....
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Cylpal] [QUOTE=Bartolomeu] [/QUOTE]
Que es eso que se supone que esta metiendo en los surcos de maiz?y que lleva detras del cultivador k no sale en la foto?nunca lo habia visto[/QUOTE]
No lo se seguro pero yo diria q es abono liquido, si te das cuenta lleva enganchao algo detras del cultivador, que podia ser una especie de cuba, tampoco tiene sentido aricar ese maiz sino, no esta aporreado, no se a ver si alguien lo sabe seguro.
un saludo
Que es eso que se supone que esta metiendo en los surcos de maiz?y que lleva detras del cultivador k no sale en la foto?nunca lo habia visto[/QUOTE]
No lo se seguro pero yo diria q es abono liquido, si te das cuenta lleva enganchao algo detras del cultivador, que podia ser una especie de cuba, tampoco tiene sentido aricar ese maiz sino, no esta aporreado, no se a ver si alguien lo sabe seguro.
un saludo