nustras máquinas y zonas
Deere. una pregunta.
Yo el año pasado tuve problema con septoria, era la primera vez que vi algo asi en dos o tres semanas quedo un trigo de 5000 kg/ha en 15 kG/ha. te queria preguntar, cuales son los sintomas iniciales para determinar que es septoria? porque a mi me lo dijeron a toro pasado.
Yo el año pasado tuve problema con septoria, era la primera vez que vi algo asi en dos o tres semanas quedo un trigo de 5000 kg/ha en 15 kG/ha. te queria preguntar, cuales son los sintomas iniciales para determinar que es septoria? porque a mi me lo dijeron a toro pasado.
Fantasma y mediocre no llevan acento, pero con el tiempo sí se acentúan.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues es parecido a una roya, pero solo afecta a la hoja maestra que se empieza a poner de color marron tabaco e impide el desarrollo de la planta. En la tierra se aprecia porque ves corros marrones oscuros, eso si, cuando ya ese marron empieza a poner la planta amarilla ya es tarde para tratar.
La hoja se pone mas o menos asi:
Como ves, puede ser algo confundible con una roya ( una imagen vale mas que 1000 palabras) solo que la roya aparece mas como puntitos y la septoria lo hace alargadamente como veis ahi, pero no te preocupes porque el fungicida actúa contra las 2 cosasDeere2008-06-04 02:44:04
La hoja se pone mas o menos asi:
Como ves, puede ser algo confundible con una roya ( una imagen vale mas que 1000 palabras) solo que la roya aparece mas como puntitos y la septoria lo hace alargadamente como veis ahi, pero no te preocupes porque el fungicida actúa contra las 2 cosasDeere2008-06-04 02:44:04
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lagunero6800]Esta es una bañera que se acaban de compar un amigete, 8.30 de largo, ejes de alta velocidad, toldo corredizo, y por 23000€, que os parece[/QUOTE]
Si es como la que tenian en la Feria de Lerma de este año entonces tiene el chasis de largueros simples, de una sola viga. Muy simple, al estilo de todos los fabricantes, menos Macias y Hermanos Fernandez que hacen el chasis de doble viga (los que no se que chasis usan son Barbero, Egüen y Santamaria).
Nosotros tambien la miramos, pero despues de hablar con algunos dueños lo hemos descartado....
Si es como la que tenian en la Feria de Lerma de este año entonces tiene el chasis de largueros simples, de una sola viga. Muy simple, al estilo de todos los fabricantes, menos Macias y Hermanos Fernandez que hacen el chasis de doble viga (los que no se que chasis usan son Barbero, Egüen y Santamaria).
Nosotros tambien la miramos, pero despues de hablar con algunos dueños lo hemos descartado....
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
-
- Usuario experto
Aqui la sulfatadora pintada como john fendt sugirió y con la manguera nueva de 40 bares, la otra era pan para hoy y hambre para mañana, se pinchaba cada 2 por tres.
Y asi es como esta la cosecha de patatas para consumo propio, Variedad kennebec o como se escriba. Y desde que se sembraron solo lleva dos riegos, se han regado mayormente de lluvia.
Y asi es como esta la cosecha de patatas para consumo propio, Variedad kennebec o como se escriba. Y desde que se sembraron solo lleva dos riegos, se han regado mayormente de lluvia.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.