que tal los New hollad,y la ser. TSA
hola a todos solo decir soy gallego y estoy totalmente de acuerdo con JUAN EN GALICIA EL Nº1 JD DESPUES NH Y LUEGO EL RESTO DE LAS MARCAS el Fendt EL 3% de mercado, apenas se ven ya que en algunas CUMAS donde tienen 4 FENDT los estan cambiando la electronica no aguanta la humedad y echan mas tiempo parados esperando piezas que trabajando y ESO NO ES RENTABLE EN UNA máquina tan cara .
UN SALUDO.
UN SALUDO.
como dice pontemaceira los fendt empiezan a aumentar sus ventas en las cumas principalmente en la provincia de lugo en la coruña ya son practicamente inexistenes solo modelos de segunda mano del estranjero, en el sector forestal hasta ahora las ventas eran de un 90% fiat y ahora empieza a ganar terreno los valtra, pero en agricultura el exito es de john deere aunque no creo que sea por el servicio y lleve a arreglar mi john deere en el cual llevava una cadena de 25 kilos en las pesas delanteras y cuando me lo fui a buscar la cadena ya no estaba, el valor de la cadena lo recupere con el impago de una factura pero no quiero saber nada de los concesionarios john deere. creeo que el fallo de fendt en ventas esta en que quiere ofrecer lo mejor , no vende un tractor sin cabina y sin electronica, y un fendt de serie, es como un john deere pero equipado a tope, por eso es tan caro pero como hay gente que prefiere tener un tractor de igual potencia pero algo mas economico se compra uno de otra marca sin tanta electronica, pero es que fendt sin los extras todos que trae, se baja del nivel de tractor premium y para vender necesitan propaganda, cuando asi es considerado un premium por todo el mundo, ademas para comprarse un fendt sin equipamiento electronica cambios automaticos etc, pues la gente se compraria un deutz con igual motor y transmision zf
A ver qué os parece:
Valtra C Series 110: 110Cv 460Nm
MF 6460 115/125cv 471Nm
NH TSA 110 137/116cv 557/520Nm a 1400/1600 Common Rail 16V 203 Gr/KW/Hora
Por dimensiones pesos, maniobrabilidad y capacidad hidráulica son muy parecidos los tres: Altura: 2,82- a 2,87 Peso: 4600-5000kg 58-90l/min 7200-7800Kg y longitud: 4-29 a 4,42.
El NH es el mismo que el Case MXU. Alguien me dice quién fabrica este motor? El Steyr Profi tb es el mismo.
Creo que el JD 6320 sería el equivalente pero no encuentro datos de par motor, reserva de pr y consumo. Asimismo una orientación de precios, por favor.
Gracias anticipadas.
Valtra C Series 110: 110Cv 460Nm
MF 6460 115/125cv 471Nm
NH TSA 110 137/116cv 557/520Nm a 1400/1600 Common Rail 16V 203 Gr/KW/Hora
Por dimensiones pesos, maniobrabilidad y capacidad hidráulica son muy parecidos los tres: Altura: 2,82- a 2,87 Peso: 4600-5000kg 58-90l/min 7200-7800Kg y longitud: 4-29 a 4,42.
El NH es el mismo que el Case MXU. Alguien me dice quién fabrica este motor? El Steyr Profi tb es el mismo.
Creo que el JD 6320 sería el equivalente pero no encuentro datos de par motor, reserva de pr y consumo. Asimismo una orientación de precios, por favor.
Gracias anticipadas.
Todabia no tengo el nh 115tsa,pero me prodriaias decir con lo que me voy a encontrar cuando me lo den,a proposito el precio es 8 kilos con cambio16+16,no active y con iva.Que opinais del tractor,alguien que tenga uno agradeceria me diera alguna informacion de como se comporta,gracias a todos.Por si os sirve de algo soy de la zona de toledo.