DEUTZ FAHR cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Muchorastrojocom
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Muchorastrojocom »

hola amigos habro este tema por que veo q no se hablan de ellas y bueno pense q son unas maquinas mas.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Hola Muchorastrojocom, pues si, parece ser que se habla poco de las cosechadoras Deutz-Fahr, y no será porque sean malas, sino porque habrá pocas por ahí ya que es la marca de cosechadoras que más se a ido quedando atrás en cuento a evolución y fabricación de cosechadoras.
Las de la serie 5000 varían poco con las 4000, además llevan un sistema de trilla muy parecido al de las tx de new holland, de todas formas mi padre tuvo una deutz 35.80 de 5 sacudidores y decía que era una de las mejores máquinas del momento, te hablo de antes de 1990 y por ahí.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Muchorastrojocom
Usuario medio

asi es yo tengo dos y este año ya e cambiado
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

¿ Cuáles tenías antes y cuáles tienes ahora muchorastrojocom? ¿ y de dónde eres?
Muchorastrojocom
Usuario medio

hola, pues hemos tenido de casi todos modelos ahora me e quedado con una 4070 y una 4075. y ayer fui a buscar la nueva una lexion 540, es la primera q entra en casa q no sea deutz
Muchorastrojocom
Usuario medio

soy de zaragoza y tu?¿
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

de sevilla
Josse
Usuario medio

Mensaje por Josse »

hola tengo una deutz 4045 y va de lujo, eso si es mas bien pequeña pero se defiende bien con otras mas grandes
Muchorastrojocom
Usuario medio

ola josse buena maquina si señor. pero la mayor satisfaccion q dan estas maquinas en comparacion de otras es por la mañana cuando las repostamos, yo este año e comprado una lexion 540 y me da miedo mirar el deposito q lleva, de donde eres
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Hola yo tengo una 3640 que compre usada hace un par de años. Antes habia tenido una 2680 y mi padre una 1000. Que maquina te has quitao muchorastrojocom?

Alves25, las 56XX varian poco de las 40XX, que a su vez varian poco de las 36XX, que a su vez varian poco de la 16XX. Donde mas cambios hay en en la parte de las crivas, ventiladores y tolva porque el sistema de trilla es igual en todas.F6l9132008-06-02 14:02:41
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Muchorastrojocom
Usuario medio

ola 913 una 4075 de las primeras, a ti q tal t va la 36. es de tecla o monomando? de donde eres 
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

La mia es de las de tecla, yo buscava una como la que te has sacao o una monomando pero solo encontre esta.
http://www.farmphoto.com/fpv2/thread.aspx?mid=335008

Soy de Lerida. Que te han dao por la 4075?
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

a mi sego este año una deutz 5680H fue bien estaba de ese año solo se atasco la retrilla una vez por lo demas funcionó bien aqui tienes videos y fotos http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... oterra&p=r
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

hola a todos las cosechadoras fahr que, aparte del motor, de deutz creo tienen poco apenas han variado lo que tiene ventajas e inconvenientes:
Ventajas: cosechadoras sencillas, muy fiables, economicas en cuanto a consumo, quiza sea la que menos gasta, y en cuanto a averias,(los maquileros que vienen por mi pueblo todos traen deutz desde siempre y las reparan ellos mismos) y si no eres un manazas te pueden durar un monton de horas
Inconvenientes: si no te renuevas al final mueres lo que no gustaba hace 20 años ahora menos son maquinas pequeñas o medianas, se quedan lejos de maquinas como las lexion de claas o las cx 8000 o cr 9000 de new holland que me parece que son las que parten el bacalao aunque deutz saco el modelo 8xl con 420 cv y la borriqueria de 8 sacudidores, yo no he visto funcinar ninguna pero por lo que he leido no van bien.
A mi personalmente me gustan veo algunas con mas de 20 años y las cabronas siegan, tiran el grano que las demas y dan pocos quebraderos de cabeza

HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Muchorastrojocom
Usuario medio

entonces si siegan, dan pocos quebraderos de cabeza gastan poco y el mas tonto las arregla por q decimos q se an quedado atras¿?
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Yo acabo de comprar una 2680 de 1986, tercera mano, y para mí es un maquinón, ya que la anterior era una JD 955, así que lo de grande o pequeño es relativo.
Lleva tu nombre de motor, f6l, y mucha gente dice que tiene 150 0 160 Cv,,pero en el motor y   datos de internet dice 121, y en la ficha técnica `pone 160, no recuerdo si cv, hp, o qué.
Por cierto, perteneció en primera instancia a un maquilero de Toledo, no sería de alguno de los que andais por aquí??
Saludos (cuando le ponga el corte le voy a hacer alguna foto para poner aquí)
Saludos
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

[QUOTE=Segis]Yo acabo de comprar una 2680 de 1986, tercera mano, y para mí es un maquinón, ya que la anterior era una JD 955, así que lo de grande o pequeño es relativo.
Lleva tu nombre de motor, f6l, y mucha gente dice que tiene 150 0 160 Cv,,pero en el motor y   datos de internet dice 121, y en la ficha técnica `pone 160, no recuerdo si cv, hp, o qué.
Por cierto, perteneció en primera instancia a un maquilero de Toledo, no sería de alguno de los que andais por aquí??
Saludos (cuando le ponga el corte le voy a hacer alguna foto para poner aquí)[/QUOTE]

segis q es aun de las rojas,q te salga buena.

saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

[QUOTE=Segis]Yo acabo de comprar una 2680 de 1986, tercera mano, y para mí es un maquinón, ya que la anterior era una JD 955, así que lo de grande o pequeño es relativo.
Saludos (cuando le ponga el corte le voy a hacer alguna foto para poner aquí)[/QUOTE]

Segis, en la mia en la documentacion tambien ponia 180 CV pero es de cajon que no los tiene. El motor es sin turbo y tiene unos 120. Si tienes alguna duda sobre la maquina no dudes en preguntar, la mia era del 82. La maquina la vendi a mi primo para el renove pero se lo han denegado. Se la di por 3000 euros y 12000 y pico horas. Cuanto has pagao tu?
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

[QUOTE=Tintinzos][QUOTE=Segis]Yo acabo de comprar una 2680 de 1986, tercera mano, y para mí es un maquinón, ya que la anterior era una JD 955, así que lo de grande o pequeño es relativo.

segis q es aun de las rojas,q te salga buena.

saludos[/QUOTE]
Es verde, y está pintada  hace cinco años, la labor la hizo un chapista y quedó guapa, a veces he pensado si no sería roja y le cambiaron de color, porque alguna pieza  (posiblemente de desguace) y los refuerzos de los bajos descubren color rojo    tras el verde, pero en otros sitios con desgaste no aparece el rojo, por lo que pienso que sí era verde, y el año de fabricación es el 86, creo que ya las empezaron a hacer de ese color entonces.Segis2008-06-03 21:33:29
Saludos
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

[QUOTE=F6l913][QUOTE=Segis]Yo acabo de comprar una 2680 de 1986, tercera mano, y para mí es un maquinón, ya que la anterior era una JD 955, así que lo de grande o pequeño es relativo.

Segis, en la mia en la documentacion tambien ponia 180 CV pero es de cajon que no los tiene. El motor es sin turbo y tiene unos 120. Si tienes alguna duda sobre la maquina no dudes en preguntar, la mia era del 82. La maquina la vendi a mi primo para el renove pero se lo han denegado. Se la di por 3000 euros y 12000 y pico horas. Cuanto has pagao tu?[/QUOTE]
la pregunta principal no me atrevo a responderla aquí, porque la cifra es mucho más alta de la que tú has dado, y me vais a decir que he hecho mala compra, ya te lo diré por otro medio
Yo que tú me pensaría mucho el ofrecimiento que haces, porque te voy a aburrir a preguntas
Estoy tras un conocido que compró una hace dos años, para ver si tiene el libro para fotocopiar, ya que esta no tiene nada, pero de momento no lo he conseguido, si alguien me lo puede propoprcionar, le estaré muy agradecido.
Algun dato:
Las horas son desconocidas, ya que el que me la ha vendido la compró a un Taller que se la cogió a un maquilero, y, por lo que parece, las máquinas sufren grandes alteraciones contables en cuanto entran en un taller para salir al mercado.
Sólo podríamos saberlas si aparece en el foro el antiguo dueño de la máquina en cuestión.
El vendedor le ha hecho 500 horas en 5 años, a 100 por año.
Cosas que le ha hecho , entre otras:

Modificar la entrada de la admisión de aire, levantando una chimenea con depósito de polvo tipo "seta" y añadiendo sistema de filtro y prefiltro en seco.
Dos ruedas grandes y una pequeña, nuevas
Frenos
Cribas reparadas y reforzadas
Las dos retrillas completas, el año pasado
Marca 7100 horas

Bueno, seguiremos informando
SALUDOS
está bien de barras y parrilla, el motor parece que también, ya os contaréSegis2008-06-03 22:11:07
Saludos
Responder