vendimiadoras segunda mano
[QUOTE=Jcr]Pues yo la campaña pasada cobré a 220 €, y viendo lo que está subiendo el gasoleo, para la proxima campaña, cobraremos entre 230 y 240 € hectarea. Ya casi estamos decididos a comprar una braud VX7090 porque con todo el corte que me ha salido nuevo, y olivas que me han salido, con la que tengo no puedo dar a basto.
[/QUOTE]espero que puedas responder a la pregunta que te he hecho en otro tema,y ya que estamos una maquina de ese calibre supongo que solo la utilizaras en fincas grandes con buenos padrones,o mejor dicho esta limitada a estos y otra cosa crees que es interesante el tema de la cosecha de aceitunas es que a mi no acaba de convencerme por el tema de que es un mercado que puede saturarse muy rapidamente y ademas el perido de cosecha sera mas amplio que en la uva por lo que se puede hacer con un numero inferior de maquinas.
[QUOTE=Jcr]por su puesto, si me la compro, es porque estoy pendiente de fincas grandes. Y dejo la maquina que tengo para los cortes mas chicos
[/QUOTE]He estado viendo el modelo por internet, vaya maravilla de maquinon,creo que fue en la que me monte en la ultima feria a la que fui, eso ya son palabras mayores, la cantidad de corte que tienes que cojer para las dos, madre.
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
[QUOTE=Galta]
Hola soy nuevo en este foro, soy de la zona de valencia y me estoy planteando comprar una vendimiadora de segunada mano, ya que por aqui nos estan pegando unos palos con las inspecciones tremendos, yo me estoy planteando comprarla de segunda mano ya que para nuevas no me salen las cuentas, alguien me puede informar si me conviene una para tractor o autopropulsada, yo cosecho unos 200.000kgrs por campaña y todos los campos que tengo estan emparrados con un alambre y estan completamente llanos con vueltas 5m minimo, alguien que tenga esperiencia me puede ayudar.[/QUOTE]
yo tengo una arrastrada y recolectare sin problema unos 700000kg entre lo que yo tengo y lo que recojo para la gente son mas lentas pero a la hora de girar no tienen ningun problema
Hola soy nuevo en este foro, soy de la zona de valencia y me estoy planteando comprar una vendimiadora de segunada mano, ya que por aqui nos estan pegando unos palos con las inspecciones tremendos, yo me estoy planteando comprarla de segunda mano ya que para nuevas no me salen las cuentas, alguien me puede informar si me conviene una para tractor o autopropulsada, yo cosecho unos 200.000kgrs por campaña y todos los campos que tengo estan emparrados con un alambre y estan completamente llanos con vueltas 5m minimo, alguien que tenga esperiencia me puede ayudar.[/QUOTE]
yo tengo una arrastrada y recolectare sin problema unos 700000kg entre lo que yo tengo y lo que recojo para la gente son mas lentas pero a la hora de girar no tienen ningun problema
Juancar1880
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola, estoy buscando el poder contratar una maquina para toda una campaña de vendimia pues soy instalador de espaldera y este año me gustaria el poder dar el servicio de vendimia tambien. Algun interesado? mi direccion de correo es e.a.agromoral@hotmail.com
[QUOTE=Agromoral]Hola, estoy buscando el poder contratar una maquina para toda una campaña de vendimia pues soy instalador de espaldera y este año me gustaria el poder dar el servicio de vendimia tambien. Algun interesado? mi direccion de correo es e.a.agromoral@hotmail.com[/QUOTE]Di la zona en que trabajas, asi le sera mas facil a los maquineros si pueden estar interesados o no.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Agromoral]Hola, estoy buscando el poder contratar una maquina para toda una campaña de vendimia pues soy instalador de espaldera y este año me gustaria el poder dar el servicio de vendimia tambien. Algun interesado? mi direccion de correo es e.a.agromoral@hotmail.com[/QUOTE]
HOLA YO SOY DE LA ZONA DEL CAMPO DE BORJA SI ESTA CERCA DE AQUI M PODRIA INTERESAR
HOLA YO SOY DE LA ZONA DEL CAMPO DE BORJA SI ESTA CERCA DE AQUI M PODRIA INTERESAR
Juancar1880
[QUOTE=Hfvsr]No seamos malos villafran
La interpretacion de mi opinion es para cada cual, no para que tu la impongas
la mayoria de las zonas es mas aconsejable (al final me tiras de la lengua
yo hablo de braud por nombrar una marca pero vamos que antes que una gregorie una vectur es lo mismo que una gregorie y vale la quinta parte una domine mejor opcion que una gregorie una pellec
y hasta una bastian es mejor opcion
hay por hay muchas maquinas de muchas marcas que para recolectar 100000/200000 kgrms de uva sobra maquina
y con 10.000/16.000€
y no hay que ir engañado a pagar por un mal repinte y cuatro rodamientos 42.000 54.000
que eso es tomarnos por tontos a los agricultores
solo intento en este foro transmitir informacion y no desinformar
abriendo todo el abanico de marcas de vendimiadoras de segunda mano que hay en el mercado Y EXPLICAR LO QUE OTROS NO QUIEREN QUE SE SEPA QUE ES LA REALIDAD DEL MERCADO DE LAS VENDIMIADORAS DE SEGUNDA MANO
que hay muchos muchos agricultores que con su alma triciclo o su howard
o con su vectur o femenia o muchas maquinas de muy poquito dinero cuidandolas recojen hasta 300.000kgms al año sin problemas
y lo que me gustaria es que la jente que tiene estas maquinas que hablara cada uno de su experiencia para que sirva de ayuda a quien lo necesite
caracteristicas negativa o positivas bueno bueno bueno aqui lo positivo es vender la uva cara y cobrarla pronto
lo negativo tener que vendimiar con tijerillas
lo positivo vendimiarla con maquina
positivo es pagar las cosas en su precio justo
imajinemos que a lo mejor lo negativo es que tres mentecatos controlen exclusividades tales como manipular --------------y chapas --------para matr..... vendimiadoras de segunda mano y alterar el precio de la maquina a su antojo
bueno un saludo
[/QUOTE]Me gustaria sacar de nuevo el tema de las diferentes marcas que hay aparte de las tres mas conocidas por la mayoria de nosotros aunque solo sea por la curiosidad que despierta en la gente que como yo nos interesa y nos gusta esta clase de temas,porque no detallas un poco mas las carectiristicas de estas marcas alternativas de vendimiadoras? y otra pregunta, la gente que opte por ellas se las puede arreglar sin un concesionario cercano?,
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Villafran]Una pregunta, las vendimiadoras braud sb llevan los mismos bastones que las vl?, yo creo que si pero no estoi seguro.
[/QUOTE]si, los bastones son los mismos en todos los modelos de braud, lo que cambian, son las piezas que sujetan el baston por los extremos, pero la vara en sí, es la misma
Jcr,Zapaton seveis decirme la diferncia entre los bastones huecos y los otros esque la diferencia de precio es significativa,se que no se pueden convinar unos con otros porque trabajan a revoluciones diferentes,pero lo que no me convence esque los macizos se usaban antes y si ahora son huecos sera por algo,que opinais vosotros que teneis mas experiencia y habreis trabajado con los dos?
[QUOTE=Zapaton]enlos huecos se necesitan bielas de poliester villafran el que va montadoen la vx 7090 de las fotos soy yo [/QUOTE]Es cierto ahora recuerdo que en el foro lo mencionaste una vez,referente a lo que me has respondido sobre los huecos, con bielas de poliester como es mi caso puedo montar unos y otros? o los macizos no estan pensados para las bielas modernas? Y por cierto volviendo al tema de los orrillos con ese maquinon tambien eres capaz de volver en cuatro metros?si puedes debes de ser un artista en el ramo.