Tractores por devajo de los 100 cv y sus aperos

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

El atomizador es ILEMO (Industria LEridana del MOtor). Hasta mediados de los 90 creo fue una empresa independiente que fabricaba bombas, atomizadores y sulfatadoras. Luego la compro (o se fusiono, no se muy bien) HARDI y paso a llamarse ILEMO-HARDI. Las atomizadoras aun se fabrican en Lleida pero ahora pueden llevar una bomba de membranas de fabricacion HARDI en lugar de la tradicional de pistones Ilemo.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
New_holland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por New_holland »

a mi me gusta uno como el deutz ese de segunda mano New_holland2008-05-26 21:43:17
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Cuanto te piden por el?
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
New_holland
Usuario experto

no, ahora mismo no estoy interesado en comprar ningun tractor, pero si tuviera que comprar alguno y viese alguno como ese con aire lo compraba con los ojos cerrados
Caseih
Nuevo usuario

Mensaje por Caseih »

hola, pq no mirais la gama baja de case o nholland en potencias pequeñas. de segunda mano si alguien tuviese q comprar un tractor, indudablemente fiat serie 90 o renault, siempre y cuando el ultimo tenga motor diter, estas dos marcas son muy duras.
New_holland
Usuario experto

no se, por mi zona pocos renaults se ven y la verdad mala fama no tienen pero buena tampoco
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Yo si tubiera k comprarme otro frutero y de segunda mano me decantaria a los fiat ,, serie 76 o 86 ,,anteriores a los tnf,,,,,y yo creo k van mejor ya k son mas vajos y mas cortos de capot motor y eso ace k puedas pasar mejor por los frutales ,, el k tengo ya entre k es mas largo y mas alto y grande ,ando muy justo y aveces alguna rama k toco con el morro,,,,,pero para labrar tirar y travajos mas duros me quedo con el k tengo sin duda,,,,
Vmayor31
Nuevo usuario

Mensaje por Vmayor31 »

Nuestra última adquisición, va de lujo.
Vmayor31
Nuevo usuario

Mensaje por Vmayor31 »

Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

No te tengo muy leido vmayor, por lo tanto n ose que maquinas tienes,  la ultima adquisicion es la pala, porque se le ve nueva, el tractor con la pala o el tractor? el tractor tambien parece star my bien.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Vmayor31
Nuevo usuario

Mensaje por Vmayor31 »

Las dos cosas, el tractor era de segunda mano pero la pala la pusimos nueva.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Buenas,salvat k diferencia de medidas hay entre el 62-86 y el 566, es porque donde estoy trabajando pasa uno todos los dias y si k es curioso.SALUDOS
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Cuervorojo,,,,,,pues  a ver la diferencia del 566 a un 62 86....por ej,,,,,ya la distancia entre ejes ,, el 566 al llevar reductores finales con semi palier ,, eso ace k las ruedas traseras vayan mas acia tras y el pequeño vastidor k va el puente es mas grande o mas alargado acia delante,,,,,despues si te fijas donde esta el asiento del 566 el 86 lleva en su sitio el deposito de gasoil k es de 50 litros si no recuerdo mal,,,y el 566 k lo lleva delante k es de 72 l despues k el asiento del 86 lo lleva encima  de donde van las palancas de cambio del 566 ,, opsea k en parte ya el puesto del conductor es mas bajo,,,,,el cambio trasera son lo mismo  y el capote motor del 86 es mas bajo ,, el 566 ef k tengo yo al 80 86 f se llevan una diferencia de unos 10 cm,,,,y despues k con estas diferencias el 566 pesa mas,,,,,,,,
otra cosa ,,,, aparte del 566 k tu tienes tambien se izo en italia el 466 k era igual k el tuyo peso solo de 45 cv,, lo k nunca se fabrico este en españa,,,,,,,,,tambien me fijado k la serie 86 ,, como por ej los 72-86 LP o 82-86 LP k son fruteros pero mas anchos y de 4 cilindros ,,, aun siendo parecidos o llevando la misma rueda ,,,,no llegan a tener el mismo peso y fuerza de traccion k el 566 DT,,,,,y eso k al ser 4 cilindros tiene la misma distancia entre ejs ,,,,,pero no seja de ser un tractor k pesa poco,,,,,, en cambio le pillas un 80 66 y llevando el mismo motor ,,,,,le da dos vueltas al al 86LP por mucha rueda k le pusieron cabina y anchura,,,,,con esto me refiero k el 566 DT siendo el mas pequeño tiene mas fuerza k el 82-86 LP k es el mas grande de esa serie,,,,,,,,,,,
Chynnx
Usuario Avanzado

Mensaje por Chynnx »

Joder "Vmayor" está nuevo nuevo el 2650... has hecho muy buena compra...Un saludo
Alaejos, Valladolid
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Buenas,salvat te lo comentaba por k lo veo pasar y es guapo el tractor por aqui se ven pocos fruteros y viñeros y si los veo es desde el coche y no me quedo con el modelo.Ayer estube hablando con uno k tiene un 80-90 15000h y hay esta lo tiene bastante destartalao pero como dice el lo k interesa es el interior me puso a fiat por todo lo alto. V MAYOR si k tiene buen aspecto el 2650.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Me olvidaba ayer trajeron para aqui un ISEKI demasiado pequeño para my,25 cv dijo k tenia es usado ,parece un juguete .A ver si cambio el movil y empiezo a poner fotos saludos a tod@s.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »