buenos dias a todos, os voy a intentar enviar un plano de una antigua granja de la que estoy hablando con el dueño para alquilarla para meter cabras, en el expecifico m2, ¿me podeis decir como deberia meter los animales, y cuantos me cogerian?¿donde pondriais la sala de ordeño?, si no se viera el plano me gustaria que me dejaseis una dirección de correo para mandarlo y me ayudeis.
un saludo
otra nueva duda de un novato en cabras
Ese problema que tu tienes es el de siempre, yo siempre tube y tendre ese problema ya que por muy grande que sea la nave, siempre tienes que hacer una porrada de corralitos, y despues desmontarlos para sacar el abono, asique lo mejor una cosa que sea sencilla, en madera a poder ser.
Mandame el plano, y las especificaciones, y veremos lo que se puede hacer,Ok?
espero tu e-mailSanitou2010-01-11 12:10:44
Mandame el plano, y las especificaciones, y veremos lo que se puede hacer,Ok?
espero tu e-mailSanitou2010-01-11 12:10:44
la madera en porcino no aguanta, porque los gases de los purines, la pudren, ademas, tampoco es muy higienica.
En general la madera es lo mas barato, y mas manejable. A mi nunca me pusieron problemas, y a la hora de bienestar animal, la madera es aislante, y supongo que en corrales al sol, bajo madera se esta mas fresco que bajo chapas, vamos a mi nunca me digeron nada, incluso todo lo contrario.
En general la madera es lo mas barato, y mas manejable. A mi nunca me pusieron problemas, y a la hora de bienestar animal, la madera es aislante, y supongo que en corrales al sol, bajo madera se esta mas fresco que bajo chapas, vamos a mi nunca me digeron nada, incluso todo lo contrario.