Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Cs6080
Nuevo usuario

Mensaje por Cs6080 »

Manuhdzbonilla,estoy como todo el mundo,deseando de empezar a cosechar, y ver hasta donde tiene el límite la máquina, se que no es como la que tu llevas, pero no podía comprar yo esa máquina porque tengo la mayoría de los clientes que quieren paja.El año pasado me subí en una como la tuya y me quede asustado de como tragaba,pero iban los tarros al rojo,supongo que no la llevaría muy graduada....... pienso que todas las maquinas tienen un límite.No se si empezaré en Toledo o C.Real, porque a este paso se va a secar España entera a la vez.
Fenomenon
Usuario Avanzado

Mensaje por Fenomenon »

cs6080 en que parte de toledo siegas yo soy de un pueblo de toledo
Kachufahr
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kachufahr »

Hay que ver el tiempo que esta haciendo.27 de mayo y trabajando con chaleco y el mono encima.Y esque dicen:Hasta el 40 de mayo no te quites el sallo y si vuelve allover cojelo otra vez.
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

[QUOTE=Cs6080] Manuhdzbonilla,estoy como todo el mundo,deseando de empezar a cosechar, y ver hasta donde tiene el límite la máquina, se que no es como la que tu llevas, pero no podía comprar yo esa máquina porque tengo la mayoría de los clientes que quieren paja.El año pasado me subí en una como la tuya y me quede asustado de como tragaba,pero iban los tarros al rojo,supongo que no la llevaría muy graduada....... pienso que todas las maquinas tienen un límite.No se si empezaré en Toledo o C.Real, porque a este paso se va a secar España entera a la vez.[/QUOTE]

no jo*** q llevaba los marcadores en el rojo!!! Dios bendito los ay burros con c***, si le vuelves a ver dile al tio q en el trigo todavia puede pasarle q le entre un golpe por despiste, pero en cebada yo atrancaba el corte antes de llegar a marcarme amarillo, ahora eso si los marcadores los teniamos configuaros al 75%, lo normal es llevarlo al 50% pero a mi jefe lo de q se vieran los granos al mirar el maraño le ponia malo, si la poner al 100% te marca en rojo a un grano que tire y si la pones al 25% o menos ya puedes correr q eso no marca, tu ya me diras en la CS como la pones, el primer dia mira el maraño todo lo q puedas cuando te marque verde, cuando te marque amarillo y cuando te marque rojo asi ves lo q realmente tira la maquina, a nosotros con la cerbuna nos volvia locos porq te marcaba y aunq fueses parao unas veces te marcaba y solo tiraba cerbuna y otras parece como si la cerbuna enrredase la cebada y te la tirase aunq fueses parao, asiq ten cuidao.

bueno pues nada asta el dia 20 de junio no empezeis q sino luego me dejais sin Ha jejeje.

Un saludo
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

Mensaje por Maquilerodesecano »

[QUOTE=Chupete]En la  carretera de alamaraz pasando la  carcel. Ok ya te agrego[/QUOTE] no sera la dehesa de balverde yo siego algo cerca de ahi
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
Cs6080
Nuevo usuario

Mensaje por Cs6080 »

Fenomenon,soy de la parte sur casi a linde de C.Real, y tu? que máquina tienes?
Cs6080
Nuevo usuario

Mensaje por Cs6080 »

Manu,lo de las perdidas lo tenía muy contolado en la Tc, me imagino que sólo me costará,bajarme un par de veces de la máquina para comprobarlo.Ami me vuelve loco cuando hay vallico. Saludosss.
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

AQI HAN ESTRENADO UNA CS 6080 Y EL PRIMER DIA NO LE BAJABA EL MOLINETE LE TUVIERON QUE CAMBIAR EL BOMBIN Y EL CORTE NO LE RESPONDIA,LE CAMBIARON UNA VALVULA,LA A EXTRENADO EN EL VERDE.
YO ESTUVE CON EL DANDO UNAS VUELTAS Y EN EL VERDE DESPACIO PERO YA SE QEJA DE LOS SORBOS DEL GASIL SERA PORQUE ESTA CARISMO.EL IVECO ES LO QUE TIENE.
no todo el monte es oregano
Chupete
Usuario medio

Mensaje por Chupete »

Maquilero de secano, que máquina tienes????si has segado cerca de hay...seguro que nos conocemos,es la dehesa de al lado entre valverde y la aldea.
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Felixion no digas tonterias porque el motor iveco, es un merchero, mi 521 lo lleva y eso no gasta nada.

Nos os preocupeis, que ya segaremos, aunque estamos todos deseando sacar brillo al rulo.

Newclas, ayer vi tu 480 en la Victoria, la tienes guapa con c***. Va bien la barra esa que llevas en el corte?
salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

[QUOTE=Jd69]
alguien me poderia decir q tal van la john deere como la 1072 que son con transmision mecanica,no hidraulica, pq mi padre hace años anduvo con una fiat laverda y decia q cada campaña un embrague a las jd tambien le pasa lo mismo.
saludos y gracias por anticipado  

tizintos yo tuve ana jd 1174, una 955, una  965h  nunca les cambie el embrage  eso si la salida del motor al variador si[/QUOTE]

jd69 entonces la cosechadora es recomendable o es mejor cojer una con transmision hidraulica.
gracias por contestar

saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

Necesito una informacion , precios por horas con 6,10 de corte.
haber si me podeis ayudar yo no he segado nunca por horas y me ha salido un buen tajo pero me parece muy barato ( 60 E/H ) gracias por anticipado .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Maikel
Usuario Avanzado

Mensaje por Maikel »

la 2254 por 20 mil euros la verdad ke la veo muy barata, algo debe tener. las ke conozco ke se han vendido o comprado sobre los 8 millones de pesetas, y alguno compro una 2256 hm con pocas horas y bien cuidada por 12 millnes
Cs6080
Nuevo usuario

Mensaje por Cs6080 »

Felixion,de donde eres,la Cs6080 no traen ahora Iveco han cambiado a uno desarrollado de NH, pero vamos seguro que también se le dará bién pues tiene un depósito de 580litros.                                                              Jaguar, 1º saber que máquina tienes aparte del corte,2º si es tajo grande saber más-menos rendimiento, yo,año pasado con la Tc56 en Toledo con 5`20 cobré a 65euros y este año con la CS6080 con 6`10 si hago algo por horas mínimo 90euros.Saludosssss.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Tintinzos][QUOTE=Jd69]
alguien me poderia decir q tal van la john deere como la 1072 que son con transmision mecanica,no hidraulica, pq mi padre hace años anduvo con una fiat laverda y decia q cada campaña un embrague a las jd tambien le pasa lo mismo.
saludos y gracias por anticipado  

tizintos yo tuve ana jd 1174, una 955, una  965h  nunca les cambie el embrage  eso si la salida del motor al variador si[/QUOTE]

jd69 entonces la cosechadora es recomendable o es mejor cojer una con transmision hidraulica.
gracias por contestar

saludos[/QUOTE]

Recomendable o mejor no se, cómodo es más con transmisión hidraulica. Yo tuve la 1174SII y cada dos años la salida del motor, pero de embrague nada de nada.
Un saludo
Fenomenon
Usuario Avanzado

Mensaje por Fenomenon »

[QUOTE=JaguarYs]Necesito una informacion , precios por horas con 6,10 de corte.
haber si me podeis ayudar yo no he segado nunca por horas y me ha salido un buen tajo pero me parece muy barato ( 60 E/H ) gracias por anticipado .[/QUOTE]

yo con una john deere 1450cws el año pasado en terminos a 66E en un pueblo al lado del mio y este año con una lexion 520 tendremos que cobrar a proporcióncomo minimo 84E aunque si son trozos grandes no te recomiendo por horas por ha es mejor por lo menos en mi zona, esque siempre lo an echo por oras y como es poco nos da igual
Fenomenon
Usuario Avanzado

Mensaje por Fenomenon »

[QUOTE=Cs6080]Fenomenon,soy de la parte sur casi a linde de C.Real, y tu? que máquina tienes?[/QUOTE]
de villasequilla al lado de toledo teniamos una 1450cws y este año la emos cambiado por una lexión 520 estoy deseando de ber lo que da de sí
Cs6080
Nuevo usuario

Mensaje por Cs6080 »

Fenomenon,soy de Consuegra
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

[QUOTE=JaguarYs] Necesito una informacion , precios por horas con 6,10 de corte.
haber si me podeis ayudar yo no he segado nunca por horas y me ha salido un buen tajo pero me parece muy barato ( 60 E/H ) gracias por anticipado .[/QUOTE]

Depende de la maquina que tengas, los kilos q trague, la producion que sea... Pero vamos yo lo que haria seria calcular cuantas Ha te podrias acer en una hora con la maquina si la producion fuese de unos 5000K/Ha si solo te puedes quitar 1Ha/hora pues cobrale un poco mas de una Ha porq la producion es buena, si las produciones son bajas de 3000kilos o menos y te aces 2 Ha pues cobrale un poquito menos de lo que cobrarias por 2 Ha. No se si te aces una idea que dependiendo de los kilos q saques a la hora se puede cobrar.

Mi jefe no cobrea por horas pero comentandolo con el me dijo q si la maquina salia a una media de 4Ha/hora abria q cobrar 160€/hora y si ace menos Ha tambien ay q cobrar eso porq es señal de que la producion es buena y al final en una hora sacara los 20.000 kilos que el agricultor vendera, eso te hablo del año pasado hoy seguro q se cobraria mas por el precio del gasoil.

Bueno un saludo y espero que calcules bien.
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

[QUOTE=Fenomenon][QUOTE=JaguarYs]Necesito una informacion , precios por horas con 6,10 de corte.

yo con una john deere 1450cws el año pasado en terminos a 66E en un pueblo al lado del mio y este año con una lexion 520 tendremos que cobrar a proporcióncomo minimo 84E aunque si son trozos grandes no te recomiendo por horas por ha es mejor por lo menos en mi zona, esque siempre lo an echo por oras y como es poco nos da igual

[/QUOTE] Yo cobro siempre por hec esto es un tajo que me ha salido que me dicen que siegan por horas ,son tierras pequeñas pero de todas formas ha mi me gusta mas por hec .
Te has cambiado a CLASS , yo he estado a punto pero de momento sigo con el ciervo .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Responder