CORPUS¡¡¡¡

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

EL DOMINGO  DIA DEL  CORPUS  --- COMO LO CELEBRAS EN TU PUEBLO-- ES EL DIA NACIONAL DE CARIDAD---COLABORA  CON CARITAS--PAEA QUE LOS DERECHOS  HUMANOS SEAN UNIVERSALES
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

A mi no me da nadie nada.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

A mi no me dan nada,, pero si k me quitan y cada dia mas,,,,osea k si quieren k les den k vayan a pedirle al rey o a zapatero o a cualquier jugador de fotbol k esos les sobran entre comillas,,,,,
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

Yo estoy más para hacer un atraco que una obra de caridad.....
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

hombre,  hay que ser solidarios--------------y confiar en  caritas
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Lali44
Usuario Avanzado

Mensaje por Lali44 »

solidarios con quien más lo necesite que debe ser el atracador
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

ME JUEGO CUALQUIER COSA A QUE TU NO LES DAS NI UN p*** DURO.  
 No nos vengas  con lo de que es bueno rezar tambien  porque rezando solo consigues que no te pique ningun bicho.....pero muerto.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

hombre  hya que ser solidario, yo mañana cuando  vaya al procesion dare   una limosna

practicar  la caridad  es amor hacia los de mas
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Yo el amor k me an dado esta tarde a sido una lluvia de granizo ,, eso quiere decir k la fruta a tomar por culo,,,,,,fijate la limosna k me an dado
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

tendrtas seguro no
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

ay esta salva te hizo mucho daño o k?
x aki maiz de 2 palmos lo corto x abajo de las pedradas k le metia impresionante, despues dicen k dios lo kiere asi, k vengan i  k me lo digan k = le doy dos ostias a alguien i no precisamente sagradas
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

pues lo mire y mucho daño no izo pero k ya me jode un poco ,, aora el problema sera ala hora de cojrlos k ya veremos k sale,,,,,,
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Creo que Isidro se refiere más a los de Etiopia y gente que tuvo la desgracia de nacer en mitad del desierto y tiene que ir a buscar agua a 20 kms andando todos los dias, o los que nacieron en un pais de esos que la vida no vale nada y te cortan las piernas a machetazos o te pegan dos tiros y te venden como soldado con 12 años.
Por supuesto que nosotros los que escribimos en este foro estamos mucho peor, que ni nos llega para comer, ni para tener electricidad,ni para ordenador... claro... en fin, en vez de mirar lo que no teneis, podíais fijaros en lo mucho que tenemos por el mero hecho de haber nacido en un pais europeo Veo que ir de ateo, agnosta y demás es lo que se lleva ahora entre los jóvenes....
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

El problema esta en esos paises k su govierno o quien mande le inporta 2 pepinos lo k esta pasando,,,,despues donde estan los salvadores del mundo los americanos k ellos quieren repararlo todo???,,,,jodiendo irak con la escusa del terrorismo y llenandose el bolsillo de petroleo,,,,,cuando se mandan ayudas a esos paises poco reciven casi nada , ya k intermediarios govierno son quienes despues se lo quedan si es dinero o se lo venden los productos o por ej,,,,, me contaron y eso es verdad k no se en k pais del tercer mundo se les llevaron tractores y maquinaria vieja para travajar los campos y k icieron cuando les llego? cojieron y cortaron las ruedas para acerse zapatos , despues desguazaron los tractores para husarlos de asientos y no se k mas,,,,,pero claro como son una pobre gente k necesitan tractores y maquinas nuevas pues por eso icieron bien,,,,,,,,,,,,ademas esa gente no padecia ambre ni tenian las gerras de aora,, asta k el hombre blanco llego y lo jodio todo y las armas de donde te piensas k las sacan?,,,, sino de otros paises k lo k acen es ir ay y venderselas los traficantes entre comillas por k mas traficantes son los goviernos , despues van diciendo... <<<pobre jente>>> ayudemosles,,,, si k los desgraciados son quienes lo pagan y nosotros por mucho dinero k les mandemos no reciviran nada,,,,,aora bien Acyl..... si tu crees k tu te sobra dinero y todo lo k tienes ,, cojes y se lo mandas a esos paise y aras una buena obra social y seguro k te lo agradeceran asta les puedes mandar los tractores mas nuevos k tienes,,,, ,, ya k la juvend de hoy dia somos unos tacaños , ateos , acnotas y demas,,,,,,, pero en fin una persona k mande dinero a esos paises y este rezando todos los dias y aciendo obras sociales y criticando aquellos k no lo acen no siempre quiere decir k sea un gran hombre o un santo,, como tambien quien no  aga nada de estas obras veneficas tenga k ser una mala persona o inumano,,, venga saludos Salvad:tyt2008-06-03 22:06:17
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Y ese rollete ¿que tiene que ver con el corpus y con todos vuestros lloros posteriores?....

TE mando una pintada de sabiduría popular en las esclusas de Osorno, que me hizo mucha gracia... por supuesto, yo no la pinté....
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

me da igual las pintadas del pp o pso,,,, como todos son lo mismo
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Jodo, me ha costado, pero al fin lo he descifrado!
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

pues yo no lo veo...
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Creo que pone "PSOE, avispero de geys"
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Responder