hasta cuando vamos a aguantar el gasoil
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
los camioneros estan peor que los agricultores. y ellos si pueden parar el pais. los que negocian miran sus intereses y a los demas que se busquen la vida. mira que dejarse juntar los puntos para profesionales con los de los coches se la an liado gorda y no se quejan .ya digo los que negocian no se montan al camion. igual que en la agricultura que los que negocian no suben nunca en un tractor
Salajo, estas equivocado, los transportistas por lo menos no tienen que aguantar lo que aguantan los agricultores. Puedo asegurartelo por que pertenezco a los dos gremios y lo de los agricultores esta supeditado al tiempo, condiciones del campo, etc, y a los camioneros solo afecta el gasoil, y si me apuras, la competencia desleal, el precio de los camiones... etc, pero la situacion del transporte no esta tan mal como el campo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Pues aqui en Cataluña cuando los camioneros hacen huelga los que trabajan por cuenta propia,o algunos que no siguen la huelga,no salen a la carretera por miedo a los piquetes. Montan unos lios de c***, y en cambio nosotros una vez que sali a una manifestacion de tractores nos quedamos en el arcen parados con la policia de comparsa,para no molestar! Esto es una mariconada. Tiene razon Sanitou.Se debe golpear en donde hace daño y todos a la vez,si se ha de ir a la carcel que nos tengan que encerrar a todos,que igualmente no cabemos! La subida del IPC de España esta amortiguada por el bajo precio que nos pagan a nosotros,si luego nosotros pencamos como g*** para poder pagar a ellos les da igual Tendriamos que ir a las capitales principales de España a colapsarlas
yo pienso que teneis razon a la huelga. sigo pensando que hace falta un goleo profesional solo para profesionales y como al ser muchos menos litros los que se gastan que ahora. igual solbes, "que anda canino" .al darse cuenta que va recaudar lo mismo ,nos lo concede a buen precio. eso si yo no voy a la huelga para favorecer la competencia desleal que existe en el campo.estoy arto de competir con profesionales que utilizan mano de obra de jubilados para subir el precio de la tierra.por lo menos que no lleven gasoleo rojo,sindicatos que se enteren de los problemas del campo ya
Las reveliones y movilizaciones que han conseguido algo, no las orquesto ningun govierno, asociacion o sindicato, surgieron del pueblo y es de esta manera como se consiguen las cosas, hay que hecharle c*** de verdad salir a por todas, TODOS, que luego hay mucho bocas en los bares que son muy valientes, que luego cuando ahi una manifestación se van de botellines.
Lo que hace falta es que se ponga el gasoil a 3 eurosel litro, la ceba a 15 pesetas y que reviente de verdad, que los tomates le custen a la gente en el mercado 30 eros y el litro de leche 6 euros que la gente pase hambre y robe gallinas pa comer como antes a ver si asi se dan cuenta de lo que realmente es la base de un PAIS es su agricultura.
Yo si hay una propuesta SERIA DE VERDAD mi tractor ira el primero y si tengo que ir a la carcel voy, por que no es si no vivir en una carcel lo que estan haciendo con nuestro trabajo que es convertirlo en INDIGNO, y para vivir con dignidad Hay que ser libre
Todo comenzara y acordaros de lo que os digo cuando oigamos, que en tal pueblo an cortado una carretera los agricultores, al dia siuiente en otros dos y asi sucesivamente hasta que hagamos lo que en argentina, y seguramente que ese pueblo donde empieze todo será el mio y yo estare ahi con todas las consecuencias, con mis compañeros
Lo que hace falta es que se ponga el gasoil a 3 eurosel litro, la ceba a 15 pesetas y que reviente de verdad, que los tomates le custen a la gente en el mercado 30 eros y el litro de leche 6 euros que la gente pase hambre y robe gallinas pa comer como antes a ver si asi se dan cuenta de lo que realmente es la base de un PAIS es su agricultura.
Yo si hay una propuesta SERIA DE VERDAD mi tractor ira el primero y si tengo que ir a la carcel voy, por que no es si no vivir en una carcel lo que estan haciendo con nuestro trabajo que es convertirlo en INDIGNO, y para vivir con dignidad Hay que ser libre
Todo comenzara y acordaros de lo que os digo cuando oigamos, que en tal pueblo an cortado una carretera los agricultores, al dia siuiente en otros dos y asi sucesivamente hasta que hagamos lo que en argentina, y seguramente que ese pueblo donde empieze todo será el mio y yo estare ahi con todas las consecuencias, con mis compañeros
-
- Usuario experto
me parece muy fuerte esta subida masiva del precio del gasoil, porque suben los precios si no suben los sueldos a este paso no vamos a poder ni ir a nuestros puestos de trabajo con los coches ¿y la gente que trabaje en un lugar que no sea en el que vive? esto es indignante hay que ponerse todo el mundo en huelga y los gasolineros que no despache gasoil hasta que no bajen los precios hay que estar en huelga todo el mundo estos precios no s epueden aguantar, que el precio del gasoil este a 1,317 ¿desde cuándo? que con 50 euros se queda el deposito casi vacio esto es injusto ¡ VAMOS A MANIFESTARNOS TODOS HACIA ESTA INJUSTICIA DE LA SUBIDA TAN MASIVA DEL GASOIL !
Jose44342008-05-26 10:02:41
Jose44342008-05-26 10:02:41
-
- Usuario experto