dicen que desde septiembre nuestros costes han subido un 30%, esto esta feo anigos
coag andalucia se ha manisfestado en deefnsa de los agricultores
esperemos que asaja y upa hagan lo mismo
costos
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Isidro, de verdad te crees que los sindicatos pueden hacer algo por nosotros. Falta mucha conciencia colectiva, en esta pelicula nosotros somos los malos y nadie movera un dedo a nuestro favor. La gran mayoria de la poblacion solo piensa que vivimos de las subvenciones y que los especuladores somos los agricultores.
-
- Usuario Avanzado
Lo siento Isidro, pero hace tiempo que deje de creer en los sindicatos. Creo que estan excesivamente politizados y van de la mano del gobierno de turno. Hubo un tiempo en el que cortabamos carreteras, ahora me parece que ya ni se atreven a proponerlo; personalmente y me duele decirlo no pienso mover un dedo por nada.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Minfer]Lo siento Isidro, pero hace tiempo que deje de creer en los sindicatos. Creo que estan excesivamente politizados y van de la mano del gobierno de turno. Hubo un tiempo en el que cortabamos carreteras, ahora me parece que ya ni se atreven a proponerlo; personalmente y me duele decirlo no pienso mover un dedo por nada. [/QUOTE]
estoy totalmente contigo, y es que esta situación no tiene mas aguante y parece que la cosa no va con los sindicatos. saludos
estoy totalmente contigo, y es que esta situación no tiene mas aguante y parece que la cosa no va con los sindicatos. saludos
"pues ya que estamos...Gibraltar español o ¡¡¡pa´nadie!!!"