Soy productor de melocoton y quisiera saber como estais de cosecha. Y o tengo variedades que estan a reventar y otras que faltan muchas piezas. ¿Teneis idea de como apunta este año el mercado?
Yo aunque no me dedico al melocon tengo una veitena para consumo propio y te digo que hay 1 hora por arbol de trabajo para tirar los que sobran al suelo.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
yo estoy tirando estos dias y mas q x variedades lo noto x fincas pero de todas maneras demasiado x todo a ver si pongo unas fotos de variedades tengo andros miraflores y sudanell
Soy de la Franja, por si no te suena son las comarcas de Huesca limitrofes con Lleida. El babigol a veces lo enviamos a Mercabarna o Mercamadrid con caja de 10 k, pero el año pasado lo vendi a un almacen con palots y me salio sobre 50-55 cts de €. Creo que es un buen melocoton.
Minfer, tengo Galas y golden en manzana y de pera tengo Conference, williams, barlett, decana, limonera y ercolina. Los melocotones no se que variedad son. Estamos cerca pues, yo soy del Pla d'Urgell
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
las conserveras estan vacias asi k se prevee k alla buen precio en italia an comentado k no hay melocoton haber si nos saca de culero por que la cereza se esta jodiendo con el agua
a ver si es verdad x q ahora con las indudaciones tmb se va a perder cosecha el año pasadoya nos pagaron sobre 30 cent y x lo menos no se reian de nosotros como en años anteriores