¿que se opina de los New holland?
hola.
personalmente,creo que los neww holland son artefactos tan buenos y fiables como cualquier otro,sobre todo dandole el trato adecuado y no exigiendole mas de lo que razonablemente puede rendir.
por otra parte, no deberiamos olvidar que en todas las cadenas de montaje se cometen errores,en mayor o menor medida,pero errores al fin y al cabo.
a mi tambien me gustaria tener varios fendt vario,pero como no me lo puedo permitir,pues voy tirando con "segundas marcas" y los resultados obtenidos,son muy similares a los de otros colegas que tienen "mejores"maquinas.
salu2 y agua pero ya!!!!!!!!!
personalmente,creo que los neww holland son artefactos tan buenos y fiables como cualquier otro,sobre todo dandole el trato adecuado y no exigiendole mas de lo que razonablemente puede rendir.
por otra parte, no deberiamos olvidar que en todas las cadenas de montaje se cometen errores,en mayor o menor medida,pero errores al fin y al cabo.
a mi tambien me gustaria tener varios fendt vario,pero como no me lo puedo permitir,pues voy tirando con "segundas marcas" y los resultados obtenidos,son muy similares a los de otros colegas que tienen "mejores"maquinas.
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Yo he llebado un NH 115 y a bajas revoluciones tira muy poco, y como te le dejes caer de revoluciones arando (17 brazos) y tirando de la la bañera (14.000 kg.) ya puedes bajar una par de marchas porque si no lo haces te quedas tirado.
Tb he estado arando con un JD 6610 con 17 brazos que si no estoy equivocado tiene los mismos caballos, y tira mucho más. Entras a ralentí, clavas el arado y aceleras y el tractor responde. Si haces lo mismo con el NH se te cala. Y lo se porque me ha pasado.
He hablado con otros dos que tienen el NH 135, y el Tm 150 de mi pueblo; y los dos me han dicho que a bajas vueltas el tractor se queda.
Un saludo a todos
Tb he estado arando con un JD 6610 con 17 brazos que si no estoy equivocado tiene los mismos caballos, y tira mucho más. Entras a ralentí, clavas el arado y aceleras y el tractor responde. Si haces lo mismo con el NH se te cala. Y lo se porque me ha pasado.
He hablado con otros dos que tienen el NH 135, y el Tm 150 de mi pueblo; y los dos me han dicho que a bajas vueltas el tractor se queda.
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- Josee
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He hablado con otros dos que tienen el NH 135, y el Tm 150 de mi pueblo; y los dos me han dicho que a bajas vueltas el tractor se queda.
Un saludo a todos [/QUOTE]el Nh 135 si es el antiguo no digo nada porque nose,pero si es el TSA135 precisamente una de las cosas que mas destacaria de ese tractor es su fuerza desde bajas revoluciones,si sale practicamente al ralenti con cualquier apero que se este trabajando sin calarse.Lleva COMAN-RAIL y una de las virtudes de los motores que lo montan, es el par que se consigue desde que el motor empieza a trabajar.
He hablado con otros dos que tienen el NH 135, y el Tm 150 de mi pueblo; y los dos me han dicho que a bajas vueltas el tractor se queda.
Un saludo a todos [/QUOTE]el Nh 135 si es el antiguo no digo nada porque nose,pero si es el TSA135 precisamente una de las cosas que mas destacaria de ese tractor es su fuerza desde bajas revoluciones,si sale practicamente al ralenti con cualquier apero que se este trabajando sin calarse.Lleva COMAN-RAIL y una de las virtudes de los motores que lo montan, es el par que se consigue desde que el motor empieza a trabajar.
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A mi los numeros y porcentajes no me dicen nada, tu mete el tractor con el subsolador a la velocidad normal de trabajo, cuando estes en marcha, suelta acelerador, y deja el tractor entre 900 y 1000 rpm, (suponiendo que las pueda aguantar), y luego ves pisando acelerador, haber si se recupera, eso a mi me dice si un motor tiene par o no, los numeros y porcentajes son teorias, y el agricultor necesita hechos, no palabras.....Mi jd 3140, no podia, los modernos, no lo se, pero tengo entendido que jd cuando baja de 1500 rpm se muere...yo no lo se, los que teneis alguno, probad y lo decis...
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Lo que dice Valentín 15 respecto al par es cierto. Yo lo hacia con el Nh M 115 semichisel de 17 brazos y si entrabas a ralentí el tractor se quedaba y aunque le acelerases después de haber entrado el arado el tractor se calaba. En cambio con el 6610 y semichisel de 17 brazos no se calaba y cuando le acelerabas se revolucionaba muy bien. Lo digo porque lo he probado. Por esto te puedo asegurar que a bajas JD va mucho mejor que NH, y en cuanto a lo que cuando cae de revoluciones se quedan los Jd nuevos te puedo asegurar que no es cierto. Yo he tenido un 3140 pero casi no llegué a usarle por lo que no te puedo decir si iba bien a bajas o no, pero el 4240 que tengo con 23500 horas te puedo asegurar que a bajas responde muchísimo, es un maquinón a sus veintitantos años.
SaludosKiko2338486,8066666667
SaludosKiko2338486,8066666667
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Kiko 23, es cierto el 4240 por lo que e oido y e visto creo que es el modelo mas acertado de jd en muchos años, una autentica maquina de tren, lleva unos piñones enormes..., pero claro, tambiemn es lento, aunque irrompible.
Cesar2, te reitero lo dicho, los numeros y porcentajes no me dicen absolutament nada, ya que escribir cuesta poco, en este oficio la practica es la mejor prueba de que algo funciona..... yo si pruebo un tractor te puedo decir si tira o no tira, si tien par o no, y no necesito para ello mirarme la curva de potencia, ni l ade par ni ningun tipo de grafico.....
Cesar2, te reitero lo dicho, los numeros y porcentajes no me dicen absolutament nada, ya que escribir cuesta poco, en este oficio la practica es la mejor prueba de que algo funciona..... yo si pruebo un tractor te puedo decir si tira o no tira, si tien par o no, y no necesito para ello mirarme la curva de potencia, ni l ade par ni ningun tipo de grafico.....