Cosechadoras
no des nombres que luego puede que salgan en los buscadores, si los conozco pero no tengo nada que ver con ellos ademas no tienen las mismas maquinas que yo. lo de gato no tiene nada que ver conmigo, no estoy en zona de maiz. y si no compras en zamora donde lo haces, en la bañeza tal vez, creo que eran mas baratos.
de hay saque yo lo que se de los buscadores tanto lo a.gato como lo de su señora vllaralbo etc ya esta todo en otra pagina web
compraba en zamora pero ahora en otros sitios si lees ma atras veras que me da igual comprar en valladolid palencia leon la bañeza estoy igual de cerca e igual de lejos de todos los sitios
en cuanto los precios son todos iguales lo que hay que hacer es negociar fuerte los descuentos que pueden hacer. se que pueden llegar casi al 20% depende tambien del volumen de ventas que tengan en valladolid por ejenplo dependiendo al que vallas tienes mas o menos
compraba en zamora pero ahora en otros sitios si lees ma atras veras que me da igual comprar en valladolid palencia leon la bañeza estoy igual de cerca e igual de lejos de todos los sitios
en cuanto los precios son todos iguales lo que hay que hacer es negociar fuerte los descuentos que pueden hacer. se que pueden llegar casi al 20% depende tambien del volumen de ventas que tengan en valladolid por ejenplo dependiendo al que vallas tienes mas o menos
no soy ni de zamora ni de leon aunque siego en las dos tambien siego en valladolid y palencia pero bueno vamos a dejar esto para otro rato o en el chat te lo cuento ya te digo que por repuesto me da igual ir a un sitio o a otro
si hombre a tu servidor de repuesto le puedes exigir un cierto descuento sobre el precio de tarifa y el te lo puede hacer y depende de tres cosas 1 lo que tu le gastes al cavo del año 2 la epoca del año en la que pidas el repuesto 3 la velocidad con la que necesites ese repuesto a la hora de pedirle si le tiene alli no hay problema te hace el descuento de stock y si le `pide por urgente no suele haber descuento
claro te tiemes que comprometer(de palabra) y cumplir que la imensa mayoria del repuesto se lo compras a el y si no lo haces yono se de que manera se entera
si hombre a tu servidor de repuesto le puedes exigir un cierto descuento sobre el precio de tarifa y el te lo puede hacer y depende de tres cosas 1 lo que tu le gastes al cavo del año 2 la epoca del año en la que pidas el repuesto 3 la velocidad con la que necesites ese repuesto a la hora de pedirle si le tiene alli no hay problema te hace el descuento de stock y si le `pide por urgente no suele haber descuento
claro te tiemes que comprometer(de palabra) y cumplir que la imensa mayoria del repuesto se lo compras a el y si no lo haces yono se de que manera se entera
platita no se si habras visto que hay dos foros en los que discutimos de cosechadoras, por lo que dices la john deere debe de ser buena aunque no se si cosechas con ellas o lo que pretendes es vender, si no es asi cuando vayas a comprar otra le daras mas de lo que te pidan por lo muy buenas que son
no existe la maquina perfecta
no existe la maquina perfecta
Haber si va a resultar ahora que las claas siegan mas q ninguna pues en mi zona yo tengo una jd 1550 y es de la misma categoria que la medion y que la cs, en mi pueblo hay una lexion, dos nh tc 56 y tx 32 y el que mas a segado he sido yo, y no es por tirarme flores pero tmb he de decir q el de la lexion el un ansia y no se trata de segar mas por la maquina sino x el maquinista.
no no no no es que sieguen mas lo que ocurre es que al ir un poco mejor que las demaslos paisanos siempre se lo daran a los de claas en iguales condiciones de maquinistas por que de poco sirve tener una gran maquina si el maquinista es un cabestro mira aqui hay uno que lleva ya todas las marcas y no hay manera de que siege compro una nh y hasta yo con la 98sl siego mas que el
de todas las formas la 1550 la medion la cs la tc y demas de 5 sacudidoressi parecen iguales pero no se por que no dan el rendimiento de claas mira por ejemplo la 1550 parece ser que en ñlos sacudidores lleva 150 rpm y la claas lleva 220 solo hay ya le saca la claas un buen cacho y hoy no pero mañana aver si me hago con datos y podemos comparar
de todas las formas la 1550 la medion la cs la tc y demas de 5 sacudidoressi parecen iguales pero no se por que no dan el rendimiento de claas mira por ejemplo la 1550 parece ser que en ñlos sacudidores lleva 150 rpm y la claas lleva 220 solo hay ya le saca la claas un buen cacho y hoy no pero mañana aver si me hago con datos y podemos comparar
perdon que te diga pero la 1550 es de 6 sacudidores, la 1450 es la de 5 y tmb he de decirte que yo me decante por jd por el servicio, new holland tambien me lo da pero la cs veo que una tc, he tenido 955,965,1072,1075,1177h4 y se de donde cogean, ademas no se trata de que los sacudidores vayan muy rapido y expulsen enseguida la paja, sino que la volteen bien sin atascarse
albertillo tienes razon la 1550 es de 6 sacudidores
yo ala hora de comprar una maquina miro tantas cosas que al final ni se la que quiero y hago lo que has hecho tu toda la vida con jond deere pues ala otra jd te gusta como va y punto . pues a mi me ocurre algo parecido estoy con claas me gusta como va ,los vendedores no me han preparado una gigantesca ***da pues otra claas y el sevicio mientras tengan las piezas que necesito y me las den a buen precio pues perfecto por que a los mecanicos les tengo miedo no se si en cuestion de cosechadoras habra dos o tres buenos que te reparen la maquina, todos los demas se dedican a cambiar piezas y con eso ya esta arreglado
en cueanto a los sacudidores aparte de la velocidad que yo entiendo que mejor cuanto mas deprisa ( hasta un limite que te le da el punto de rotura y en claas medion esta sobre 250 rpm) siempre y cuando tengan la pendiente adecuada en clas tiene una pendiente bastante pronunciada . si a la velocidad del sacudidor le añades las puas de ahuecado que tiene medion y la pendiente optima la paja se queda lo justo y descuida que no se te atranca , solo se atasca cuando hay unas determinadas malas hierbas y en mucha cantidad aah y con el cañamo. nose discutir sobre el rendimiento del sacudidor es dificil por que ademas a ciencia cierta no sabemos cuanto tira por hay sabemos que algo se va pero es dificil saber la cuantia
yo ala hora de comprar una maquina miro tantas cosas que al final ni se la que quiero y hago lo que has hecho tu toda la vida con jond deere pues ala otra jd te gusta como va y punto . pues a mi me ocurre algo parecido estoy con claas me gusta como va ,los vendedores no me han preparado una gigantesca ***da pues otra claas y el sevicio mientras tengan las piezas que necesito y me las den a buen precio pues perfecto por que a los mecanicos les tengo miedo no se si en cuestion de cosechadoras habra dos o tres buenos que te reparen la maquina, todos los demas se dedican a cambiar piezas y con eso ya esta arreglado
en cueanto a los sacudidores aparte de la velocidad que yo entiendo que mejor cuanto mas deprisa ( hasta un limite que te le da el punto de rotura y en claas medion esta sobre 250 rpm) siempre y cuando tengan la pendiente adecuada en clas tiene una pendiente bastante pronunciada . si a la velocidad del sacudidor le añades las puas de ahuecado que tiene medion y la pendiente optima la paja se queda lo justo y descuida que no se te atranca , solo se atasca cuando hay unas determinadas malas hierbas y en mucha cantidad aah y con el cañamo. nose discutir sobre el rendimiento del sacudidor es dificil por que ademas a ciencia cierta no sabemos cuanto tira por hay sabemos que algo se va pero es dificil saber la cuantia
En eso de los mecánicos te doy toda la razon, ademas que te cambian piezas y no se dedican a arreglarla te vale un paston, habeis escuchado alguna vez que hay piezas comunes entre tractores y cosechadoras, y que las de las cosechadoras son mas caras??, tambien tengo instaladas las puas, estoy pensando en agrandarle las aberturas de las bocas de sapo del primer escalon, pues tengo q volver a prepararla para cereal ya q la tengo con el equipo de maiz.
lo que no entiendo es que piezas pueden valer de un tractor a una cosechadora la verdad que me parece raro, y si las hay y son mas caras pidelas para tractor es raro eso. en cuanto a los mecanicos hay de todo yo con el de aqui me puedo fiar claro que un solo mecanico en verano para toda una provincia no lo ves aunque quieras