New Holland 7740
Hola a todos, soy nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda. Quiero comprar un tractor de ocasion New holland 7740, he visto uno con aire acondicionado, cambio electrico y 6500 horas, y me piden 15000€.Tiene el enganche y la instalación para pala tenías, y las ruedas traseras nuevas.¿Que os parace el precio?Hay una cosa que no me gusta, y es que sopla bastante por la salida de vapores de aceite que sale de la tapa de balancines, y al rato cuando lo paras empieza a gotear aceite por el tubo.¿Es normal eso en este tractor con 6500 horas?¿Alguien tiene algun 7740 ó un 7840 (con 6 cilindros) para que me hable del suyo?Muchas gracias.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Esto puede ser mal sintoma, tambien depende de si salen gotas o es que deja bastante mancha en el suelo.
Otra cosa es que es un tractor bastante moderno por un precio no muy alto. Si el tractor te gusta y por lo demas esta bien, que te hagan garantia de 6 meses o algo asi. Sino que te rebajen algo el precio.
Otra cosa es que es un tractor bastante moderno por un precio no muy alto. Si el tractor te gusta y por lo demas esta bien, que te hagan garantia de 6 meses o algo asi. Sino que te rebajen algo el precio.
-
- Usuario experto
hola muradiel cuando dices new holland , no sera un ford , te lo digo porque yo tengo un ford 7740 con 10.000h y no me hace eso ni muchisiso menos y la verdad es que todabia no ha perdido mucho tiron , es turbo , con 4 cilindros y 96cv, se que el motor es ford , aunque la trasmision y muchas cosas son new holland , si te hace eso por el tubo del respiradero no lo compres , debera de estar muy machacado y mal cuidado , quitale la varilla del aceite en marcha seguro que salpica aceite a chorrillo.
este tractor me costo en el año 1995 , 4200000 ptas , es con cabina buena con aire de las que montaban todos los new holland y doble traccion , sin cambio electrico y la bomba normal con regulacion en el tercer punto , no te creas que el precio es barato y mas si esta mal como parece.Elpistachero2008-05-18 13:21:45
este tractor me costo en el año 1995 , 4200000 ptas , es con cabina buena con aire de las que montaban todos los new holland y doble traccion , sin cambio electrico y la bomba normal con regulacion en el tercer punto , no te creas que el precio es barato y mas si esta mal como parece.Elpistachero2008-05-18 13:21:45
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario Avanzado
Yo tengo un 7840, y por el tubo de los vapores si humea algo (desde siempre), cuando lo paro en la cochera a lo mejor hace 4 o 6 gotas de aceite. El tractor va bien, arranca bien en frio, no gasta aceite ni nada.
Ya preguntas tu algo,
Un saludo
Ya preguntas tu algo,
Un saludo
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
Gracias a todos por contestar tan pronto,efectivamente el tractor es el Ford New Holland 7740 del año 1996 4 cilindros turbo y 95cv, el caso es que arranca muy bien a la primera y por el escape no echa humo blanco, pero por el tubo de los vapores se ve que humea y al pararlo mancha un poco el suelo.Elpistachero me dices que el tuyo no echa nada con 10.000h, se me hace raro que este lo haga con 6.500h o se las han bajado o lo han tratado muy mal, y por curiosidad ¿cuantas horas pueden durar las ruedas traseras?Y Joseford dices que el tuyo desde siempre lo ha echado un poco, ¿pero el humo se le ve un poco blanco?Otra cosa, lo venden en un concesionario John Deere es de los que recogen como parte de pago, y dicen que no lo pueden bajar nada y no dan garantía.El tractor me gusta sobre todo por el cambio eléctrico, y en un concesionario New Holland me dijeron que de esos hay pocos, y por otros modelos distintos a este que tenían de ocasion me pareció que eran más caros. ¿sabeis de algun otro que quiera venderlo?Muchas gracias.Saludos,Paco.
-
- Usuario experto
muradiel no te fies del concesionario lo mas seguro es que te metan una burra , lo mas seguro es que ese tractor tiene muchas mas horas de las que tiene en el marcador, mi primo que tiene un concesionario de coches lo he visto mil veces cambiando los kilometros , los analogicos vamos los de toda la vida es muy sencillo con un taladro y a poner lo que quieran , con los digitales decian que era casi imposible, pues ahora tambien se hace , hay gente pa to a mi una vez me quisieron vender un kubota en el concesionario de madridejos (toledo)era nuevo , tenia ya el trato cerrao y se me ocurrio urgar un poco el tractor y vi tierra , resulto que era un tractor de pruevas y le habian sobao 40.000mil y me le queria vender como nuevo , con 0 horas .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
hola:
la semana pasada pregunte sobre si jd u otra marca, ya que tengo un jd 2850 sg2, y lo quiero cambiar con lo del plan renove.
esta mañana he estado con el de n.holland, y me ha ofrecido un 97 caballos, 4 cilindros turbo, modelo 5040, que es más barato que el jd6320, y tiene inversor electrohidraulico , giro en el eje delantero de la dt, y es bastante cómodo.
me quiere aconsejar alguien sobre si un nh o un jd?
la semana pasada pregunte sobre si jd u otra marca, ya que tengo un jd 2850 sg2, y lo quiero cambiar con lo del plan renove.
esta mañana he estado con el de n.holland, y me ha ofrecido un 97 caballos, 4 cilindros turbo, modelo 5040, que es más barato que el jd6320, y tiene inversor electrohidraulico , giro en el eje delantero de la dt, y es bastante cómodo.
me quiere aconsejar alguien sobre si un nh o un jd?
-
- Nuevo usuario
Re: New Holland 7740
yo tengo un nh ford 7840con 7500horas que le tenido que recoger a un mal pagador,lo conozco de antes y iba bien asta que una rata se encargo de roer algunos cables,le he reparado la instalación y lo están terminando en la casa.es cambio semiautomático creo que se llama y estoy pensando en venderlo.como van esos tractores?dan buen resultado?tiene cabina con aire,pala tenia b3 serie 300,doble tracción,ruedas a medio uso o quizás mas,y estoy pensando en pintarlo.cuanto podría pedir por el?yo siempre he trabajado con john deere y me a ido muy bien pero si estos son buenos tampoco me importaria quedarme con él.gracias por vuestra atención.