TRACTOR 4755
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Hola,a un primo, en un 4955, se le fue no se que del cambio y le valio 16000euros y le dijeron en JD que sobre las 15000 horas pasa a todos.Yo he visto arar al 4955 y no desarrolla la potencia que tiene (patina mucho y no le duran nada las ruedas)aparte de un consumo desorbitado y gastos de mantenimiento caro,por lo demas es muy comodo.Un saludo
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Tengo un 4650 con 12000 horas y espero que dure bastante. Respecto al cambio, llevo 4000 horas oyendo que se me iba a romper. ¡¡¡Joder, al final lo voy a tener que romper yo para que se callen!!!! Es cierto que se han roto muchos, pero conozco a auténticos manazas que romperían cualquier cosa. He procurado hacer cambios de aceite en su momento y utilizar el cambio sin saltos bruscos (pisando el embrague según la circunstancia).
Respecto al 4755, no sé .... averigua en qué manos estaba, si es posible.
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Esos tractores salieron MUY duros.
Si tiene el escape en la cabina será el 60 (que se vendió aquí como el 55).
Conozco dos, un 4955 del 92 que va de maravilla y un 4755 que va igual de bien.
Si conoces al anterior dueño, no lo dudes.
Saludos.
Si tiene el escape en la cabina será el 60 (que se vendió aquí como el 55).
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Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
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yo aconsejaría compresímetro en los inyectores y probar un dia entero para comprobar pérdidas de aceite y lo que sopla por el respiradero; comprobar velocidad de respuesta del powershift al cambiar bajo carga y facilidad de invertir. Si no te facilita usarle un dia entero, dudaría.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
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[QUOTE=Acyl]yo aconsejaría compresímetro en los inyectores y probar un dia entero para comprobar pérdidas de aceite y lo que sopla por el respiradero; comprobar velocidad de respuesta del powershift al cambiar bajo carga y facilidad de invertir. Si no te facilita usarle un dia entero, dudaría.[/QUOTE]
¿a que te refieres con velocidad de respuesta del cambio? desde luego que esos cambios no son igual de suaves que los de ahora, ni aun cuando eran nuevos.
Probarlo si que tendrian que dejar, un dia entero ya no lo se, pero pruebas de compresimetro igual dicen que no. No lo se, cada uno es diferente.
¿a que te refieres con velocidad de respuesta del cambio? desde luego que esos cambios no son igual de suaves que los de ahora, ni aun cuando eran nuevos.
Probarlo si que tendrian que dejar, un dia entero ya no lo se, pero pruebas de compresimetro igual dicen que no. No lo se, cada uno es diferente.
- Acyl
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Un powershift con los embragues gastados tarda en cambiar la marcha y si llevas el arado muy metido a veces no la cambia; y un inversor bajo carga gastado suele necesitar que aceleres el tractor para que mande más aceite la bomba por las fugas entre los discos
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[QUOTE=Acyl]Un powershift con los embragues gastados tarda en cambiar la marcha y si llevas el arado muy metido a veces no la cambia; y un inversor bajo carga gastado suele necesitar que aceleres el tractor para que mande más aceite la bomba por las fugas entre los discos[/QUOTE]Tienes toda la razón y si no le dejan hacer pruebas, es que algo raro tiene el tractor...A mí me parece un bicho cojonudo, pero seguro que consume la ostia.... Nosotros tuvimos un 4430 (145cv) de simple tracción y aparte de tirar menos que nuestro Fiat 1580 DT (160cv), que es obvio se comía unos 2 litros más de gasoleo a la hora, para encima tirar menos...Un saludo
Alaejos, Valladolid