Planos parcela.

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
Lolita
Nuevo usuario

Mensaje por Lolita »

He tenido problemas con mis planos y necesito saber algún lugar donde me los puedan suministrar. Necesito tres: uno de situación, otro de localización de la parcela y el último en el que se vea el sistema de conducción. Me pueden informar dónde los puedo encontrar.
Muchas gracias.
Spider
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Spider »

depende si te admiten como situacion un mapa de carreteras o tiene que ser locaizacion ma especifica,
en algunas librerias venden mapas de esos del ejercio que ahora no me acuerdo como se llaman y si no siempre puedes buscar uno de aprovechaments de cultivos
Spider
Usuario Avanzado

Mensaje por Spider »

para el plano de localizacion de la parcela tendras que poner uno catastral o de ese  tipo, por internet tienes la oficina virtual del catastro, sino tambien hay planos de las confederaciones y de los ayuntamientos, sin saber que te exigen es dificil decirte mas espero que te haya servido de ayuda
Jesus29
Usuario medio

Mensaje por Jesus29 »

prueba en el sigpac lolita te salen bastante detallados
Zapaton
Usuario Avanzado

Mensaje por Zapaton »

jesus  sigpac no se si es a nivel de el estado español
Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

para los dos primeros seguramente te lo solucionaran en el ayuntamiento del municipio para el tercero ni idea
Nisio1234
Nuevo usuario

Mensaje por Nisio1234 »

En estas dos páginas puedes encontrar información sobre planos. Tambiën hay ortofotos:
http://sigpac.mapa.es/fega/visor/

http://ovc.catastro.meh.es/

Responder