Solamente decirte que es un buen tractor y que lo disfrutes, alguien habra por el foro que tenga el manual porque es un tractor que ha cundido mucho por muchas zonas.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Aun no me lo han entregado. Lo he comprado en el concesionario oficial de Sevilla y tenian que hacerle unas cosillas, en cuanto lo tenga cuelgo algunas fotos. He pagado 8.800 euros.
En el concesionario te pueden conseguir el manual, si no lo tienen pueden pedirlo nuevo, como un recambio mas.
Creo que es muy buen precio. Un buen tractor, que lo disfrutes!
yo mirare si puedo escanearlo yo tengo un 3150 y utilizan el mismo manual si lo encuentro y lo puedo escanear me das tu mail y te lo mando por correo electronico
Mi E Mail es rafadetovar@hotmail.com . Te agradeceria pudieses enviarmelo, pues la verdad es que tiene muchas palancas y no se a que corresponden. No soy agricultor y conozco poco de tractores. El comprar este ha sido para ir preparando las cosas para el Rocio del año que viene. Ahora tengo que buscar un remolque de aproximadamente 6 o 7 metros con documentacion para hacer una carriola.