EL POST DE LOS TRACTORES PEQUEÑOS
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Salvadtyt
- Usuario experto
este es el mio,, la foto es una m***,,,es un fiat 566 ef de 55cv 3 cilindros con un peso de 3000 kg distancia entre ejes 220 cm lonjitud total 370cm,,anchura 170 cm,,,,y llevo los mismos o alguno de mas grande y otros mas pequeños de aperos k los fruteros de 70 o 80 cv ,,,, aparte de las pequeñas reparaciones de desgaste normales , no he tenido nungun problema , gastar gasto 1000 litros 400 horas a unas 2000 reboluciones de media ,,,,y es un fruteros entre comillas , ya k este es un 566 E,, solo k estos los montaroa aqui españa y les pusieron los reductores paravarros ruedas de los fiats frutero,,ejes mas estrechos,,,,y la cabina se la ice yo de manera k se puede poner y sacar toda de una pieza en poco minutos,,,,,,y nada estoy contento con este y no me lo cambiaria por ninguno ya k consume poco y ago todos los travajos sin ningun problema,,,,,,,,,defectos k le encontre k fue la rueda k era demasiado pequeña de la casa y le puse mas grande y tube k acerlo mas ancho pase de 145 cm a 170 cm
y respeto los aperos los ultimos k he compardo son de los grandes para la fruta ,,, atomizador 2000 litros ,,,cultivador 11 rejas refinadora 2 metros etc y lo k es segadora abonadora etc son aperos medianos ,,,,,,,,,,,,
y respeto los aperos los ultimos k he compardo son de los grandes para la fruta ,,, atomizador 2000 litros ,,,cultivador 11 rejas refinadora 2 metros etc y lo k es segadora abonadora etc son aperos medianos ,,,,,,,,,,,,
si, en su epoca era una maquina de hacer hectareas de labor, ya quisiera mi abuelo haber tenido uno de esos, y no el barreiros de solo 50 caballos.... y ya el nuestro era un artilugio de la ostia en el 64... pa cuanto ni mas un john deere de estos tochos de entonces que se empezaban a ver en castilla.....
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Deere][/QUOTE]hala que chulooo se parece al mio lo unico que cambia es que este es 2wd le tengo que sacar fotos , me encanta la estetica de los JD de finales de los 80 principios 90 parece como hechos de manera artesanal los de ahora se nota que es otra historia es como comparar una victor sarasqueta con una semiautomatica industrial
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario dorado
Esta marca china: Ningbo Benye Tractor-Automotive Manufacture Co.Ltd. segun dicen, la va adquirir Deere and Company.
La empresa Benye posee una planta de fabricacion al sur de China, donde produce tractores de 20 a 50 hp.
Deere ya construye tractores desde 60 a 120 hp, mediante su joint venture con Tiantu Co.
JD ha estado proporcionando productos y servicios al mercado agricola chino desde el 1976, y comenzaron a fabricar equipamiento hacia el 1997, mediante una joint venture para fabricar cosechadoras.
Saludos
La empresa Benye posee una planta de fabricacion al sur de China, donde produce tractores de 20 a 50 hp.
Deere ya construye tractores desde 60 a 120 hp, mediante su joint venture con Tiantu Co.
JD ha estado proporcionando productos y servicios al mercado agricola chino desde el 1976, y comenzaron a fabricar equipamiento hacia el 1997, mediante una joint venture para fabricar cosechadoras.
Saludos
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Unos tractores que no habia oido nunca http://www.df-tractor.com/ y se comercializan en España.
Ademas tienen cosechadoras y demas maquinas.Albertopo2009-04-11 15:51:15
Ademas tienen cosechadoras y demas maquinas.Albertopo2009-04-11 15:51:15
-
- Usuario experto
aqui puse como se suben Josepohttp://www.agroterra.com/foro/foros/forum_post ... 9136buenas fotos Mabasa
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta