REMOLQUES CAMARA
LO MEJOR ES QUE HABLES CON EL JEFE, TE QUEDARÁS ACOJONAO, CUANDO TE EMPIEZA CON QUE NADIE FABRICA COMO CÁMARA, NADIE UTILIZA EL MATERIAL QUE UTILIZA CÁMARA, ENTIENDO QUE LE SIRVEN UN HIERRO DIFERENTE A LOS DEMÁS, ETC... HASTA AQUÍ TODO PUEDE SER VERDAD, PERO CUANDO ABRE LA TARIFA, HASTA UN CURA SE CAGARÍA EN D...OS.-
UN SALUDO.-
UN SALUDO.-
VERDE QUE TE QUIERO VERDE, VERDE VIENTO Y VERDES RAMAS, . . . Y EL TRACTOR. . . . VERDE Y AMARILLO.-
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La fabrica de Hnos Garcia esta a 50Km de mi pueblo, la verdad es que venden maquinaria como que fuesen bolsas de pipas, vende varias cosas pero las bañeras es alucinante las ventas que tienen, yo tengo un primo que tiene una de 18Tm y esta muy contento con ella, yo acabo de comprar una y me decidi por Camara, la mia es tandem y Camara domina bien este tipo de vehiculos puesto que lleva muchos años con los carros esparcidores de basura y las cubas de purin, hay que mirar bien el material y las opciones de cada marca y luego decidirte por una u otra, un saludo.
HOLA tengo dos maquinas de camara un remolque de 16 tn que le metes 18 de cualquier manera y muy bien terminado. El otro es un remolque esparcidor y un poco mas y apredo hablar chino con el porque soy maño y me empeñe en que funcionara y al final lo consegui, me ha dado bastantes problemas sobre todo de nuevo y creo que no tiene detalles de una buena terminacion
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL