PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jordiet
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jordiet »

Tractor New holland T6080 Semi Powershift ,Range Command  Eco 19 x 6 , ( la marcha 19 va ligada con la suspension delantera , 6.000 Euros )

72.000 Euros con Iva y sin tractor usado a cambio ...

Que opinais de este precio y si alguno tiene alguna referencia de si es caro ...

Graciaaas ...

New Holland T6080

Jordiet2008-04-27 17:22:53
SALUDOS
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

la 19 velocidad conlleva los 50 kmh?
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

En España segun catalogo no ...
SALUDOS
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/cv) 114/155
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120
Gestión de la potencia del motor (kW/cv) 123/167
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/cv) 122/166
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120
Gestión de la potencia del motor (kW/cv) 131/178
Si tiene 178 CV no me parece muy caro, pero no se cual de las anteriores es la potencia "comparativa" con otros. No entiendo mucho de eso. ¿Se nota verdad?Ebano582008-04-27 23:00:18
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Kikoabe
Usuario Avanzado

Mensaje por Kikoabe »

Jordiet: acaban de comprar uno en mi pueblo en cuanto lo vea le preguntare,aunque a comprado una empacadora tambien y entrego un tractor.
Valencia
Usuario medio

Mensaje por Valencia »

Alguien sabe precios de la serie 5400 de Massey Ferguson, de 4 cilindros.
Martinet
Usuario medio

Mensaje por Martinet »

Hola me estoy mirando un tractor para comprar, tengo un john dere 6120 premium i un 6110.

He estado mirando el 6430 star, el 6630 super star i el 6830 super star.

el 6430 con tls,power shift hms .... 58000€ mas iva
el 6630 con auto power i todos los extras por 66000
i el 6830 con autopower i todos los extar por 72000.

Que hos parecen los precios, i que comprariais??? el que mejor me va por dimensiones es el 6430, pero no lo hacen en super star, i si le pongo la opcion del auto power se me va practicamente al precio del 6630?

El auto power realmente vale la pena????

Adalia
Usuario experto

Mensaje por Adalia »

Hola Martinet                                                                                         ¿Qué diferencias hay ahora entre el super star y el Premium? Yo tengo un 6630 Premium AutoQuad Plus y estoy encantado con él. Del precio no sé darte referencias actuales pues hace un año que lo tengo.
    En el tema del AutoPowr, no sé depende del uso que le vayas a dar y de las ganas de invertir que tengas???????????.
Fiesta sin vino no vale un comino.
70-70
Usuario medio

Mensaje por 70-70 »

-martinet no  lo dudes , compres el tractor que compres ya sea de una marca  o de otra , que sea con cambio continuo ,. yotengo un autopower y eso es una maravilla
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

Hola Jordiet
Creo que deberías apretar algo más pero no va mal, por Fima se oían precios algo menores pero era para el tractor pelado.
Eso si, le han hecho una prueba en el Farmers Weekly y han puesto cosas MUY buenas del tractor.

¿Como va la cosecha por la isla?

Un saludo.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Tralladas
Usuario medio

Mensaje por Tralladas »

John Deere 6930 con suspension en la cabina y delantera. Con cámara en las ruedas, 12 contrapesos, 8 focos de trabajo mas dos en los laterales, y neumáticos Klever(quería Michelin pero no pudo ser): 72.100 euros (sin entregar otro tractor ni nada). no sé si será caro o barato pero ya lo he comprado.El cambio no es el continuo, es el otro. El tractor va a estar siempre con el arado o el chiser, y para ese tipo de labores esos tractores pierden potencia respecto a los otros. Por lo que me han contado, ese otro cambio va muy bien en carretera para labores ligeras, pero para eso ya tengo otro tractor y el camión.
Tralladas2008-05-06 00:05:59
Tralladas
Usuario medio

Mensaje por Tralladas »

[QUOTE=Alberto2]la 19 velocidad conlleva los 50 kmh?[/QUOTE]En España, por ley, ningún tractor puede superar los 40 km/h. De ahi que los John deere se ajusten prácticamente todos a esa velocidad (algo parecido al limitador d elos camiones). En el caso de Fendt y otros... si algún día hay algún accidente grave por ir a más de 40 km/h se le puede caer el pelo a la marca.
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

tralladas el precio es con iva o sin? Y respecto a la velocidad, yo creo que si fendt consiente que sus tractores vayan a 50, es porque podran, no creo que arriesgen a llevar todos los tractores "ilegales" porque si no, los abogados de fendt estarian todo el dia en los juzgados, es mi opinion, un saludo y enhorabuena por el jd y a drifutalo, aunque sea trabajando jeje.
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

joder que pedazo de falta e cometido, "drifutalo", disfrutalo leche. ah se me olvidaba! no creo que un vario pierda fuerza a la hora de labrar, siempre y cuando lo sepas manejar claro.
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

[QUOTE=Dynashift]
Hola Jordiet
Creo que deberías apretar algo más pero no va mal, por Fima se oían precios algo menores pero era para el tractor pelado.
Eso si, le han hecho una prueba en el Farmers Weekly y han puesto cosas MUY buenas del tractor.

¿Como va la cosecha por la isla?

Un saludo.[/QUOTE]

Hola Dynashift , la cosecha al no llover en abril , mal , de guatemala a guatepeor ...   

SALUDOS
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

[QUOTE=Kikoabe]Jordiet: acaban de comprar uno en mi pueblo en cuanto lo vea le preguntare,aunque a comprado una empacadora tambien y entrego un tractor.[/QUOTE]

Kikoabe , si te enteras de algun numero me lo dices , Gracias ... 

SALUDOS
Beto20
Usuario Avanzado

Mensaje por Beto20 »

hola amigos del foro, esta tarde he estado dando una vuelta por los concesionarios de la zona xk ya si k me he decidido a cambiar el tractor, y me han dado los siguientes precios con IVA incluido:

john deere 6530 star--> 57000€
massey fergusson 5465  6 cilindros -->56000€
case maxxum 115 X --> 53000€
case maxxum 115 --> 59000€

en prestaciones el case maxxum 115 y el massey son parecidos, me gusta mas el case desde luego, y el john deere tb se parece en prestaciones al maxxum 115 X, llevan practicamente lo mismo.
cual de ellos me aconsejais?

Tralladas
Usuario medio

Mensaje por Tralladas »

[QUOTE=Emperador]tralladas el precio es con iva o sin? Y respecto a la velocidad, yo creo que si fendt consiente que sus tractores vayan a 50, es porque podran, no creo que arriesgen a llevar todos los tractores "ilegales" porque si no, los abogados de fendt estarian todo el dia en los juzgados, es mi opinion, un saludo y enhorabuena por el jd y a drifutalo, aunque sea trabajando jeje.[/QUOTE]El precio es con iva. Lo cerré así el 30 de diciembre. Me pedían 75000 euros pero como querían hacer el cupo del año y todo eso consegui que me lo rebajaran e incluir lo de los focos, contrapesos y demás. No me lo han entregado hasta ahora por motivos de ayudas y demás que he pedido.De los de los 50 km/h, ami es lo que me han dicho. De hecho las versiones americanas de John Deere creo que superan todas los 50 km/h. Fendt no sé que política tendrá.
Tralladas
Usuario medio

Mensaje por Tralladas »

[QUOTE=Beto20]hola amigos del foro, esta tarde he estado dando una vuelta por los concesionarios de la zona xk ya si k me he decidido a cambiar el tractor, y me han dado los siguientes precios con IVA incluido:

john deere 6530 star--> 57000€
massey fergusson 5465  6 cilindros -->56000€
case maxxum 115 X --> 53000€
case maxxum 115 --> 59000€

en prestaciones el case maxxum 115 y el massey son parecidos, me gusta mas el case desde luego, y el john deere tb se parece en prestaciones al maxxum 115 X, llevan practicamente lo mismo.
cual de ellos me aconsejais?
 [/QUOTE]No estoy muy puesto en Case ni en Massey. Por lo que sé de amigos Massey no acaba de ser del todo fiable. Le tachan de ser un tractor poco vivo. De Case no te puedo decir, y menos de precios. Depende de para qué labores John Deere es de lo más económico en consumo, aunque para otras labores es demasiado ligero y hay que andar con contrapesos y agua en las ruedas para que tenga más agarre.
Manu9naz
Nuevo usuario

Mensaje por Manu9naz »

ME PODRIAS DECIR POR CUANTO ME PODRIA SALIR UN CLASS, CASE O SAME DE 90 CV CON DOBLE TRACCIÓN CON VELOCIDADES SUPERLENTAS, CON CABINA SENCILLA Y CON CAMBIO MANUAL?
Responder