Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
alfrodo , perdona que nada te haya dicho desde que estube en tus naves pero esw que ando un poco liado , fue un placer hablar con tigop y sobre todo ver lo que sabes de cosechadoras , no eres manco , ademas muy contentos quedqamos mi hermano y yo de la atencion recibida ,
por otro lado , tambien alabar como tienes las naves , bien ordenadas y limpias , la maquinaria recojida y colocada , asi da gusto de los muchos concesionarios de claas que conozco el tuyo es de los mejores es una pena que me pille un poco lejos , si no nos veriamos mas a menudo
y nada , que aun no me han entregado la tucano 450 , y la verdad que voy teniendo ganas de tenerla en casa
jordiet claas financia a traves de bnp paribas un banco frances , te envia un comercial del banco , que te hace una oferta de financiacion y si te interesan las condiciones , ponen la pasta , es facil , en cuanto alas condiciones , suelen ser un poco mejores que las de los bancos normales
por otro lado , tambien alabar como tienes las naves , bien ordenadas y limpias , la maquinaria recojida y colocada , asi da gusto de los muchos concesionarios de claas que conozco el tuyo es de los mejores es una pena que me pille un poco lejos , si no nos veriamos mas a menudo
y nada , que aun no me han entregado la tucano 450 , y la verdad que voy teniendo ganas de tenerla en casa
jordiet claas financia a traves de bnp paribas un banco frances , te envia un comercial del banco , que te hace una oferta de financiacion y si te interesan las condiciones , ponen la pasta , es facil , en cuanto alas condiciones , suelen ser un poco mejores que las de los bancos normales
-
- Usuario experto
[QUOTE=Ra]sera una 1050 / 50 r 32 una rueda que te puede dar muchos disgustos el primero cuando vayas a comprarla , el segundo a las entradas a las fincas , el tercero en la carretera ............
+[/QUOTE]
¿ Por que en las entradas a las fincas ? Y en carretera supongo que desgastara menos.....
+[/QUOTE]
¿ Por que en las entradas a las fincas ? Y en carretera supongo que desgastara menos.....
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"
-
- Usuario Avanzado
NO TENGAIS TANTA PRISA EN EMPEZAR QUE TENDRA QUE LLOVER HASTA ULTIMOS DE MAYO O PRIMEROS DE JUNIO NADA.
YO YA NO SE SI ENTRARE QUE ME TIENEN COMO LOCO CON LOS FORRAGES EN ALGUNOS SE TOCA EL PEINE LAS NARICES PERO EN EL CENTENO.
LO DE 36€ PICADO Y TODO TODAVIA HAY MUCHO POR HAY DE ESOS PRECIOS.NO OS EXTRAÑEIS.
YO YA NO SE SI ENTRARE QUE ME TIENEN COMO LOCO CON LOS FORRAGES EN ALGUNOS SE TOCA EL PEINE LAS NARICES PERO EN EL CENTENO.
LO DE 36€ PICADO Y TODO TODAVIA HAY MUCHO POR HAY DE ESOS PRECIOS.NO OS EXTRAÑEIS.
no todo el monte es oregano
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Maquilerodesecano]JaguarYs ¿de donde eres? hay veces que en esas parcelas pequeñas es donde mas dinero se gana aunque no sea muy comodo para trabaljar
[/QUOTE] Soy de AVILA , hombre en esas zonas malas se cobra mas , pero hay que ir cuando ya has hecho la campaña por que el rendimiento diario es mucho mas bajo .
Tu este año tendras poco que revisar , de todas formas el año que estrenas es todavia peor por la incertidumbre de como ira , yo desde luego estoy deseando de descargar la primera tolva.
[/QUOTE] Soy de AVILA , hombre en esas zonas malas se cobra mas , pero hay que ir cuando ya has hecho la campaña por que el rendimiento diario es mucho mas bajo .
Tu este año tendras poco que revisar , de todas formas el año que estrenas es todavia peor por la incertidumbre de como ira , yo desde luego estoy deseando de descargar la primera tolva.
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Felixion]fenomenon la 520 mia en trozos grandes la 50 hectareas de sobra y en pequeños las 40 hectareas muy justitas [/QUOTE] QUE aqui estamos para ayudarnos y entretenernos un poco no pa vacilar , dias de 50 hay dos en toda la campaña ,en parcelas de menos de 3 hec no te quitas mas de 30 ni de risa.
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario Avanzado
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
[QUOTE=AngelLexion] felixion me parede que tu comentario de la 520 va ha dar mucho juego en este foro[/QUOTE]
Ya estamos con las polemicas otra vez!!! Vamos a ver todo depende de las horas que se echen las producciones q tengas, si son o no parcelas desenredadas, si tienes un buen descargue (que te coincida con mas del 90 o 95% de la tolva llena), todo eso cuenta y con la misma maquina de una zona a otra puede haber mucha diferencia. Yo ya he discutido esto antes y Alvez bien lo sabe;lo q pasa q ay q decir los detalles.
Un saludo
Ya estamos con las polemicas otra vez!!! Vamos a ver todo depende de las horas que se echen las producciones q tengas, si son o no parcelas desenredadas, si tienes un buen descargue (que te coincida con mas del 90 o 95% de la tolva llena), todo eso cuenta y con la misma maquina de una zona a otra puede haber mucha diferencia. Yo ya he discutido esto antes y Alvez bien lo sabe;lo q pasa q ay q decir los detalles.
Un saludo
-
- Usuario experto
Felixion, ¿donde estan las 520 esas que siegan tanto? que cambio ahora mismo mis maquinas por un par de esas, que al parecer son mas baratas, gastan menos gasoil y les cunde mucho mas. Joder no se para que han inventado entonces modelos superiores de lexion si con esa ya nos sobra. A ver, lo interesante, ¿en cuantos dias se quita esa las famosas 50 has?
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
[QUOTE=Kachufahr]Hola a todos,alguien me podria dar la direccion de la pagina web de la que salia un americano qe hacia cribas nivelantes para muchos tiphttp://www.loewenmfg.com/index.html
os de maquinas.Gracias[/QUOTE]
http://www.loewenmfg.com/index.html
A VER SI ES ESE
SUERTE
os de maquinas.Gracias[/QUOTE]
http://www.loewenmfg.com/index.html
A VER SI ES ESE
SUERTE