Fotos de case ih
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1047
- Registrado: 08 Feb 2005, 19:48
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Burgos
¿Porque los Puma tienen cilindros de doble efecto en el elevador trasero?
¿Pueden empujar con los brazos hacia abajo hasta elevarse del suelo como los Fendt?
¿Que utilidad puede tener eso a parte de para cambiar las ruedas?
¿Una sembradora SD ligera suspendida aprovechando el peso del tractor para abrir surcos por ejemplo?
Pregunto mas que un niño ¿no?
¿Pueden empujar con los brazos hacia abajo hasta elevarse del suelo como los Fendt?
¿Que utilidad puede tener eso a parte de para cambiar las ruedas?
¿Una sembradora SD ligera suspendida aprovechando el peso del tractor para abrir surcos por ejemplo?
Pregunto mas que un niño ¿no?
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1047
- Registrado: 08 Feb 2005, 19:48
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Burgos
[QUOTE=Alavin]¿de donde has sacado eso del doble efecto sperry?[/QUOTE]
En la feria de Lerma, entre varios modelos, tenían un Maxxum 140 y un Puma 155 y les estuve comparando sin entrar en detalle, el Maxum tenía los cilindros del elevador de simple efecto con una sola entrada de aceite en la base de la camisa y vástago grueso, el Puma tenía cilindros de doble efecto con dos entradas de aceite y vástago fino. Pregunté pero hacía poco que les habían recibido y no lo sabían.
Las diferencias entre Maxxum y Puma que observé: Mas largo el Puma, Maxum tiene una palanca de cambio de marchas, el Puma solo tiene Botones y cuadro en el poste derecho, el resto de mandos eran similares en los dos a los de los CVX, ambos tienen la pantallita que te indica la marcha en función típica de los NH, ambos tienen el aspecto y tamaño exterior de un tractor de una potencia menor, curiosa la suspensión delantera del puma con un solo cilindro lateral y centro de desplazamiento al lado opuesto, el Maxum no tenía suspensión, cabinas similares, faros redondos en el Puma, Puma con motor Cummins y Maxum con Iveco. Se oía que los NH 6000 eran igual que los Maxum pero con motor Cummins que admitía un 100% de biodiesel pero no tenían gestión de potencia mientras que los Iveco de los Maxum tenían gestión de potencia pero solo admitián un 20% de biodiesel de forma que te hacen dudar sobre si hay Case azules y NH rojos. Fiaros de lo que ví pero no de lo que oí.
En la feria de Lerma, entre varios modelos, tenían un Maxxum 140 y un Puma 155 y les estuve comparando sin entrar en detalle, el Maxum tenía los cilindros del elevador de simple efecto con una sola entrada de aceite en la base de la camisa y vástago grueso, el Puma tenía cilindros de doble efecto con dos entradas de aceite y vástago fino. Pregunté pero hacía poco que les habían recibido y no lo sabían.
Las diferencias entre Maxxum y Puma que observé: Mas largo el Puma, Maxum tiene una palanca de cambio de marchas, el Puma solo tiene Botones y cuadro en el poste derecho, el resto de mandos eran similares en los dos a los de los CVX, ambos tienen la pantallita que te indica la marcha en función típica de los NH, ambos tienen el aspecto y tamaño exterior de un tractor de una potencia menor, curiosa la suspensión delantera del puma con un solo cilindro lateral y centro de desplazamiento al lado opuesto, el Maxum no tenía suspensión, cabinas similares, faros redondos en el Puma, Puma con motor Cummins y Maxum con Iveco. Se oía que los NH 6000 eran igual que los Maxum pero con motor Cummins que admitía un 100% de biodiesel pero no tenían gestión de potencia mientras que los Iveco de los Maxum tenían gestión de potencia pero solo admitián un 20% de biodiesel de forma que te hacen dudar sobre si hay Case azules y NH rojos. Fiaros de lo que ví pero no de lo que oí.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 445
- Registrado: 10 Oct 2006, 17:32
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: granada
El motor del maxxum, del puma, y de la serie 6000 y 7000 de NH, es el mismo motor cummins montado por iveco.Sperry por lo que dices practicamente no hay diferencias entre el puma 155 y el maxxum salvo un poco mas largo el puma y diferencias del cuadro de indicaciones de la cabina, en lo que a mecanica se refiere son identicos, puede que pese algo mas el puma, pero tambien valdra mas.Saludos
La maquinaria es mi forma de vida
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1047
- Registrado: 08 Feb 2005, 19:48
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Burgos
Comentaban que en varias partes del motor ponía Iveco igual que en los Mcormick. Será diseño Cummins fabricados por Iveco, tampoco estoy muy al día en estos temas.
El puma llevará una gama de cambios automáticos mas amplia al cambiar solo con botones.
De la trasera me llamo la atención los cilindros de doble efecto del puma.
El puma llevará una gama de cambios automáticos mas amplia al cambiar solo con botones.
De la trasera me llamo la atención los cilindros de doble efecto del puma.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 687
- Registrado: 28 Sep 2007, 21:56
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
A ver chicos, la entrada de aceite que tienen los cilindros de elevación tanto en los Case Puma como en los NH t-6000 Grande y los t-7000 es para lubricar y sobre todo refrigerar el vástago, no son de doble efecto.
Agrifan, veo que entras mucho por farmphoto
Saludos.
Agrifan, veo que entras mucho por farmphoto
Saludos.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 687
- Registrado: 28 Sep 2007, 21:56
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
Si, está muy bien y además se aprende mucho de cómo hacen las cosas por otros países, aunque últimamente se ponen muy pesados los chavales turcos que han entrado. En el apartado de cosechadoras Case hay unas fotos realmente preciosas que puso John McManigal el verano pasado, pon alguna aquí Agrifan, que yo con mi línea de 56kbps no puedo.Dynashift2008-05-08 22:42:49
No es bueno para nada no ser bueno para algo.