JOHN DEERE 6930

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Franc1
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Franc1 »

Tralladas , que tengas suerte , que ya es penoso tener que decir esto con un JD pero estos 30 salen algunos un poco problematicos , supongo que son los primeros. El tuyo seguro que irá bien. Si tienes algun problemas de manejo del commamd center me lo puedes preguntar , lo domino bastante. Ni te se ocurra desmontar nada mientras dure la garantia o te quedas sin ella, je je .El la www de JD si te das de alta puedes acceder al despiece del tractor para pedir piezas y que te las envien al conce , claro , no te las venden a ti directamente.Saludos y esperamos fotos .Supongo que ya saves los cv que tiene reales el tractor , no?
Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

Franc enhorabuena has hecho una buena operacion al sacartelo de encima.  Te paso como a mi llego un momento que le perdi toda la comfianza y no trabajaba a gusto.  Yo no cogi el fendt pq los conce me pillan muy lejos y por aqui el servicio esta penoso.  El 7430 mio ya lo compre sin ilusión por la putada del otro la verdad es que es un tractor con muy buena presencia tira mucho mas que el otro, pero no se como explicarte no le veo la gracia por tenerlo que comprar por obligacion y deprisa casi sin tiempo para mirar otro.
SALUDOS Y A DISFRUTAR DE LA NUEVA MAQUINA
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Timy7_6930
Usuario medio

Mensaje por Timy7_6930 »

[QUOTE=Franc1]Tralladas , que tengas suerte , que ya es penoso tener que decir esto con un JD pero estos 30 salen algunos un poco problematicos , supongo que son los primeros. El tuyo seguro que irá bien. Si tienes algun problemas de manejo del commamd center me lo puedes preguntar , lo domino bastante. Ni te se ocurra desmontar nada mientras dure la garantia o te quedas sin ella, je je .El la www de JD si te das de alta puedes acceder al despiece del tractor para pedir piezas y que te las envien al conce , claro , no te las venden a ti directamente.Saludos y esperamos fotos .Supongo que ya saves los cv que tiene reales el tractor , no?[/QUOTE]
Hola franc, cuantos caballos reales tiene el tractor? Yo tengo uno y se supone que tiene 155.

Espero que te salga bueno el Fendt.

Un saludo.
Reivax2
Usuario Avanzado

Mensaje por Reivax2 »

Bueno Franc veo que al final te cansaste de tanta tonteria i cortaste por lo sano...Me parece de unos profesionales pesimos la actuacion del concesionario, aparte no la acabo de entender, que ganaban con esta actitut? Si te hubieran ofertado un 7530 o un 7730 a un precio asequible dando tu 6930 a cambio ellos no perdian nada... Dos clientes contentos tu con tu nuevo 7000 i al que le vendieran tu 6930 por haverle encontrado un ganga...Ahora en cambio tienen 1 excliente descontento, que les va a hacer una mala propaganda impresionante, que se ha pasado a la principal competencia en estos momentos de la marca, no han vendido una unidad de 7000 i no han vendido tu 6930 como usado, que lo vendera el concesionario Fendt (previamente lo tendra unos dias en su exposicion para que todo el mundo lo vea i se haga mas propaganda), que ademas de ganar el dinero de tu 818, ganara dinero con tu ex6930.Vaya tus amigos del concesionario JD unos fieras del marketing...Bueno finalmente que tengas suerte con el nuevo 818, que seguro la vas a tener... FELICITATS!!!
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

los  vendedores de john deere se lo tienen muy creida la cosa, les hace falta algo de humildad por lo menos poraqui , porq te lo venden y  luego ya se olvidan de ti
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

NO PUEDO DECIR LO MISMO, HE TENIDO AGARRADAS, PERO A MI DE MOMENTO PERFECTO.y MAS AHORA
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

xan. yo estoy en la otra punta de españa(malaga) y aqui estan los vendedores igual como tu dices tambien. lo dará la marca???
JoseMxm
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseMxm »

que mas les da a los vendedores de jonh deere perder uno o 2 clientes o los que sean van a seguir siendo los primeros que mas venden que mas les va a dar vender 110 tractores que 100 si vendieran 2 o 3 tractores al año veras como ivan a estar mas al loro
joven agricultor y motero 100%
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

Pues hombre yo creo q la propaganda no es nada buena y yo creo q aora mismo cualquiera q lea esta foro se pensara mas de 2 veces el comprar un 6930, como tiene puesto por ay alguien en el foro en su firma, "por las cosas buenas no te recordaran pero haz una mal y se recordara toda la vida"

La verdad que JD ultimamente no esta muy fino, en mi pueblo se han dejao meter 2 fendt un 930 y un 927 y ay mas agricultores con ganas de tener un tractor mejor q el del vecino.

Franc espero q te vaya bien el Fendt y q te olvides pronto del calvario.

un saludo
Tralladas
Usuario medio

Mensaje por Tralladas »

Se ha echado a llover y nos ha echado a casa, asi que de momento no se puede sembrar más patatas. El martes me llegó el nuevo 6930 y la verdad es que es una maravilla. Es muy manejable, a pesar de que vuelve considerablemente menos que el 6810, el motor se recupera muy bien incluso a revoluciones muy bajas y la suspensión combinada de la cabina y delantera hace que no te enteres de casi nada. Vamos, que de momento estoy encantado.
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

[QUOTE=Tralladas]Se ha echado a llover y nos ha echado a casa, asi que de momento no se puede sembrar más patatas. El martes me llegó el nuevo 6930 y la verdad es que es una maravilla. Es muy manejable, a pesar de que vuelve considerablemente menos que el 6810, el motor se recupera muy bien incluso a revoluciones muy bajas y la suspensión combinada de la cabina y delantera hace que no te enteres de casi nada. Vamos, que de momento estoy encantado. [/QUOTE]

tralladas de donde eres.

saludos

JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Timy 7 6930 ;SI, tiene 155 cv pero si es autopower , pierde alguno , de bajos (recuperación) tiene muchos incluso a regimenes bajos , lo de las suspension delantera y cabina combinada va muy bien . Espero que no os den problemas , igual que si teneis alguno lo pongais en este foro. Saludos a todos y suerte a los valientes que compran 6930.Estoy con el ensilado y hoy he pasado por casa, y como no puede faltar el paseo por el Foro.
Franc12008-05-09 14:27:16
Tralladas
Usuario medio

Mensaje por Tralladas »

Pues soy de Herrera de Pisuerga (Palencia). Yo con el servicio de John Deere no estoy descontento, aunque tampoco muy contento. Tienen allí en taller un par de mecanicos muy buenos y da gusto con ellos. La dirección... han cambiado de dueño hace poco asi que no sé como irá. Lo que sí es cierto es que cada vez se ven más Fendt, y eso por algo será, porque no son precisamente los más baratos.
Tralladas
Usuario medio

Mensaje por Tralladas »

[QUOTE=Franc1]Tralladas , que tengas suerte , que ya es penoso tener que decir esto con un JD pero estos 30 salen algunos un poco problematicos , supongo que son los primeros. El tuyo seguro que irá bien. Si tienes algun problemas de manejo del commamd center me lo puedes preguntar , lo domino bastante. Ni te se ocurra desmontar nada mientras dure la garantia o te quedas sin ella, je je .El la www de JD si te das de alta puedes acceder al despiece del tractor para pedir piezas y que te las envien al conce , claro , no te las venden a ti directamente.Saludos y esperamos fotos .Supongo que ya saves los cv que tiene reales el tractor , no?
[/QUOTE]Se me dan bastante bien las nuevas tecnlogías asi que espero no tener ningún problema con el command center, pero bueno si me surge alguna duda... Ya he visto lo del despiece. El 6930 está en garantía así que no le tocaré pero el despiece me viene bien. El 1620 casi siempre le reparamos  en casa y el 6810 hasta ahora no he tenido que reparar más que unos rodamientos de las ruedas delanteras, por desgaste y lo he echo en casa también. El 6930 me da más miedo por que lleva más electrónica, asi que de momento al taller (bueno, espero que no tenga que ir,jeje)Tralladas2008-05-09 16:58:22
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

mejor es q le valla quitando mercado las demas marcas a jd q asi nos tendran q hacer mas la pelota para q compremos uno, y ademas fendt case y alguna marca mas no le emvidian mucho a jhon deere por lo menos en las equivalencias a las series 6030 creo yo
Tralladas
Usuario medio

Mensaje por Tralladas »

Qué opinais de Claass?? Lo digo porque ulimamente también estoy empezando a ver alguno. En cosechadoras si que es más común (yo tengo una)  pero en tractores hasta ahora no se ven apenas.
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

por mi zona la provincia de cadiz estan empezando a verse bastante, tienen muy buena pinta el motor es de john deere segun me dijo un colega que trabaja con uno, yo lo vii y parece igual.lo qeu no se yo como estara el tema de repuesto y su precio
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

Tralladas, cuando estaba laura en el concesionario daba gusto, cuanta gente de burgos no ibamos para alla por no soportar a los de aqui. Era una señora muy atenta y daba gusto con ella, ademas habia un par de mecanicos, especialmente uno con bigote que era buenisimo. Desde que lo han comprado los de palencia ya no es lo mismo....
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Tralladas
Usuario medio

Mensaje por Tralladas »

[QUOTE=Deere]Tralladas, cuando estaba laura en el concesionario daba gusto, cuanta gente de burgos no ibamos para alla por no soportar a los de aqui. Era una señora muy atenta y daba gusto con ella, ademas habia un par de mecanicos, especialmente uno con bigote que era buenisimo. Desde que lo han comprado los de palencia ya no es lo mismo....[/QUOTE]Bueno, estan empezando, el trato no será el mismo porque aun no hay confianza, pero la forma de trabajar, su política es la misma. Mecánicos están los que estaban antes del cambio, solo que el año pasado se le marcharon un par de ellos (bastante antes del cambio).
Tralladas
Usuario medio

Mensaje por Tralladas »

[QUOTE=Nhtsa]por mi zona la provincia de cadiz estan empezando a verse bastante, tienen muy buena pinta el motor es de john deere segun me dijo un colega que trabaja con uno, yo lo vii y parece igual.lo qeu no se yo como estara el tema de repuesto y su precio
[/QUOTE]Las cosechadoras antes montaban motor perkins, por lo menos las pequeñas. No sé si en tractores harán lo mismo, pero motores más fiables y de menor consumo que esos, yo aún no les he visto, aunque los de John Deere están sacando consumos muy buenos.
Responder