PRECIOS DE APEROS NUEVOS
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
¿Merece la pena una bañera nueva para llevar 10000 kg de trigo?. Yo tengo un remolque antiguo de 2x4, y con los suplementos lleva 7500, y otro más nuevo con 6500. A mí, me merece la pena hacer algún viaje más, y ahorrarme 6000 euros. Creo que es mejor ponerle a tu viejo remolque unas buenas ruedas, y marchando. Todavía, si el tractor pudiera con 15000 ó 16000 kg, de carga de una bañera, quizá valiera la pena para largos trayectos. Como norma general, La siega se apaña muy bien con 2 remolques de 6000 o 7000 kg. Se ha hecho toda la vida, pero claro, si tienes que ir a la cooperativa a tantos km, quizá tengas que pensar en otro tractor, y en una bañera un poco más grande.
Ebano582008-05-01 03:37:44
Ebano582008-05-01 03:37:44
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Bañera tamdem 20m Nuñez 14700 € con rueda de repuesto, arquillos, ballesta en lanza, freno a las 4 ruedas, mozos traseros, la puerta de atras se puede abrir en dos puertas Panadero2008-05-01 22:09:11
Si algo esta destinado a suceder, no tendras que perseguirlo, ese algo te perseguira a ti, y sucedera
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Sanitou][QUOTE=Tintinzos]hola queria saber precios de repartidores de abono sobre 5tn con molinetes horizontales y avance hidraulico.
gracias por anticipado[/QUOTE]
Ya puestos a comprar, podrias mirar los verticales, el mio es de 4 verticales, y quizas tengas menos dificultades a la hora de repartir, ya que en 4 molinetes se hace mas anchura que con dos, y para mi idea reparten bastante bien, al igual que los de discos y paletas.
Eso si, avance hidraulico, el mio lo tengo averiado, por un rodamiento del engranaje de arrastre alternativo, se debio joder, por la animalada de fuerza que tiene que hacer, porque solemos sobrecargarlo bastante, calcamos, y hechamos mas y mas. A veces el aprovechar los viajes al maximo, tiene malas consecuencias, y mas caras que hacer unos cuantos viajes mas al cabo del año.
[/QUOTE]
Creo que 2 molinetes verticales hacen más anchura que cuatro, yo lo e visto con dos modelos de CAMARA pero el de dos los lleva inclinados siendo mucho más grandes y el de cuatro totalmente verticales.
Ya puestos a comprar, podrias mirar los verticales, el mio es de 4 verticales, y quizas tengas menos dificultades a la hora de repartir, ya que en 4 molinetes se hace mas anchura que con dos, y para mi idea reparten bastante bien, al igual que los de discos y paletas.
Eso si, avance hidraulico, el mio lo tengo averiado, por un rodamiento del engranaje de arrastre alternativo, se debio joder, por la animalada de fuerza que tiene que hacer, porque solemos sobrecargarlo bastante, calcamos, y hechamos mas y mas. A veces el aprovechar los viajes al maximo, tiene malas consecuencias, y mas caras que hacer unos cuantos viajes mas al cabo del año.
[/QUOTE]
Creo que 2 molinetes verticales hacen más anchura que cuatro, yo lo e visto con dos modelos de CAMARA pero el de dos los lleva inclinados siendo mucho más grandes y el de cuatro totalmente verticales.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Tintinzos]hola queria saber precios de repartidores de abono sobre 5tn con molinetes horizontales y avance hidraulico.
Los horizontales solo hacen la anchura del remolque, en uno que tuve de CAMARA llevaba uno grande en el centro y uno pequeño debajo para lo mas menudo, el inconveniente mas importante aparte de la anchura es que la cabina es una diana de piedras que meten cada susto que acojona.
Los horizontales solo hacen la anchura del remolque, en uno que tuve de CAMARA llevaba uno grande en el centro y uno pequeño debajo para lo mas menudo, el inconveniente mas importante aparte de la anchura es que la cabina es una diana de piedras que meten cada susto que acojona.
-
- Usuario experto
Remolque Hermanos Fernandez.
- Caja cuadrada tipo Bañera con laterales de costilla (como la de la foto de abajo).
- Caja entera en inoxidable (como la foto de abajo).
- Medidas interiores: 20 metros cubicos. 5.50 largo, 2.30 ancho, 1.60 alto.
- Chasis doble viga.
- Puerta de una apertura, pero con doble visagra (se ven en las dos fotos):
+ Automatico (en la foto de arriba se ven los cierres, pero el sistema de leva se ve en la de abajo)
+ Hidrahulico (se ve en las dos fotos)
- Ejes tandem industrial, con buje de 120mm y eje de 127mm y 10 esparragos por rueda (100% de camion).
- Freno hidrahulico a los dos ejes
- Eje trasero direccional.
- Ruedas Nuevas 445 (creo que son 445/65 R 22.5 exactamente)
22.500 euros.
El mismo remolque, pero con la caja de material normal, como el de la primera foto, unos 6.000 euros menos.
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
.
.
.
.
-
- Usuario experto
Remolque Hermanos Garcia.
- Caja conica.
- Puerta automatica.
- Chasis viga simple.
- Ruedas y ejes mas sencillos.
No entramos en mas detalles, pero eso nos explico del remolque de la foto. Unos 12.000 euros. Tambien montan por encargo cualquier tipo de extra, de ejes, de ruedas. Pero ese precio es del remolque de la foto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-
- Nuevo usuario
Hola amigos, me gustaría saber que precio tenia la empacadora MASSEY FERGUSON 185 S II con eje tandemhasta que dejo de venderse y el precio de la 2150 que es la que la ha sustituida porque estoy a punto de comprar una que tuvo un concesionario para pruebas. Me han pedido 48.000 euros y me dan un año de garantia.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Ebano58]¿Merece la pena una bañera nueva para llevar 10000 kg de trigo?. Yo tengo un remolque antiguo de 2x4, y con los suplementos lleva 7500, y otro más nuevo con 6500. A mí, me merece la pena hacer algún viaje más, y ahorrarme 6000 euros. Creo que es mejor ponerle a tu viejo remolque unas buenas ruedas, y marchando. Todavía, si el tractor pudiera con 15000 ó 16000 kg, de carga de una bañera, quizá valiera la pena para largos trayectos. Como norma general, La siega se apaña muy bien con 2 remolques de 6000 o 7000 kg. Se ha hecho toda la vida, pero claro, si tienes que ir a la cooperativa a tantos km, quizá tengas que pensar en otro tractor, y en una bañera un poco más grande.
[/QUOTE]
JOe Ebano, eres tan lógico y sensato como yo en esto de hacer números. TE van a mirar mal en el foro. Eso de hacer cosas como no comprar remolques enormes para usarlos 2 dias al año, o que te lo preste un vecino o luego prestarselo tu al vecino es ir contra los tiempos modernos. Ahora se trata de ver quien lo tiene más grande (el apero o tractor al caso) y más tiempo aparcado en la cochera... si la hay. Todavía me acuerdo de uno de mi pueblo que tiene un tractor im-presionante y lo usa tres dias y luego va por la carretera jugándose la vida en un r4.
[/QUOTE]
JOe Ebano, eres tan lógico y sensato como yo en esto de hacer números. TE van a mirar mal en el foro. Eso de hacer cosas como no comprar remolques enormes para usarlos 2 dias al año, o que te lo preste un vecino o luego prestarselo tu al vecino es ir contra los tiempos modernos. Ahora se trata de ver quien lo tiene más grande (el apero o tractor al caso) y más tiempo aparcado en la cochera... si la hay. Todavía me acuerdo de uno de mi pueblo que tiene un tractor im-presionante y lo usa tres dias y luego va por la carretera jugándose la vida en un r4.
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
- Acyl
- Usuario experto
No entiendo mucho de números pero pa mi que si compras los brazos a Bellota y te montas el chasis te ahorras una pasta, son casi dos millones y medio de pelas por 4 hierros. Vamos que tienes con lo que ganas para comprarte la mejor soldadora del mercado, y la radial, y la sierra y te vas de viaje a Myanmar, que creo que ahora están baratos.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Rosendo 88, si por un NOLi de 3 metros y medio (11 brazos) me acaban de cobrar 2500, haz la regla de tres, o pregunta en Noli por el de 13 ó 15 brazos antes de gastar tanto. Por cierto, va de cine. A muchos no les gusta, porque no lleva abrazaderas en los brazos, sino soldaduras al chásis. Eso sí, pero eso son modas, y la diferencia de pasta es enorme.
sqludos, y que aciertes en tú decisión.
Edito. No me resisto a hacerte la cuenta yo. Me sale por unos 4000 € máximo.Ebano582008-05-06 18:30:37
sqludos, y que aciertes en tú decisión.
Edito. No me resisto a hacerte la cuenta yo. Me sale por unos 4000 € máximo.Ebano582008-05-06 18:30:37
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno