La verdad es que sólo he probado dos:
*trifluralina: antes de sembrar y pasado el cultivador después. Efecto invisible
*linuron: lo que le llovió encima bien, lo demás a medias
Un comercial me ha dicho uqe es mejor el dff, pero es peligroso y puede cargarse el cultivo.
Quería saber vuestra experiencia, porque estoy harto de qeu a medio verano todo el que pasa por la carretera me dice si tengo sembrado el campo de cenizos
zenkiu
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
La terbutrina desaparecio hace unos cuatro años.
Alacloro mas linuron , trifularina, Racer tiene efecto sobre la salsola kali.
Me gustaria saber si alguno tiene esperiencia con Chalenger
Es verdad, me equivoqué el racer con el zarpa. Al final he tirado MOhican (DFF) a 100gr/ha más 1 l/ha de glifosato ya que tenía vallico sin terminar de arrancar.
El challenger vale muy caro y no sé qué otro compuesto activo que me repele
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
pues no tengo el bote a mano, pero viene en botes de líquido blanco de 500 gramos y pone tirar de 100 a 150 gr/ha en 200l/ha de agua. Me ha asegurado el vendedor que es más persistente y aguanta más sin que le llueva que el linuron.
37: No podría decirte el porcentaje del mohican se me ha olvidado mirar el bote, pero por la dosis y precio lo puedes saber, a ver si lo miro y te contesto.
NO he probado nunca alacloro ni metazocloro