RUEDAS DE TRACTOR DEL TIPO BICICLETA
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ya lo he leido y me parece bien, pero la razon de mi pregunta es que me han dicho que si yo llevo : 18.4 R38 trasera y 14.9 R 24 delantera , tengo que buscar ruedas que sean de la misma R , y de esas no encuentro.Quisiera saber si se pueden montar otras o si simplemente se pueden montar como las que nombras tu.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero
-
- Usuario medio
[QUOTE=Tintinzos][QUOTE=Opal]Yo tengo que comprar ruedas estrechas me han recomendado las Taurus por precio pero me da un poco miedo por no se oye hablar muy bien de ellas en rueda norma.
Las tiene alguien en rueda estrecha que puede opinar de ellas?[/QUOTE]
comprate otra marca q te ahorras pocos euros.
saludos[/QUOTE] yo antes llebaba unas taurus y muy bien pero eran de cuando tauros no pertenecia a michelin ahora llebo micheli ya q me hicieron una oferta muy buena y no noto diferencia
Las tiene alguien en rueda estrecha que puede opinar de ellas?[/QUOTE]
comprate otra marca q te ahorras pocos euros.
saludos[/QUOTE] yo antes llebaba unas taurus y muy bien pero eran de cuando tauros no pertenecia a michelin ahora llebo micheli ya q me hicieron una oferta muy buena y no noto diferencia
- Caifas
- Usuario experto
[QUOTE=Segis]Me ha comentado un conocido que le ha puesto a un Fiat ruedas estrechas en un sitio de Lerma que se llama Neumaticos Arlanza o algo así, y que el precio ha sido muy muy bueno [/QUOTE]
No será el expositor de Michelín que estaba en la feria..?? Es que ahora mismo no me acuerdo como se llamaba..
De ese estoy esperando el presupuesto todavía..
No será el expositor de Michelín que estaba en la feria..?? Es que ahora mismo no me acuerdo como se llamaba..
De ese estoy esperando el presupuesto todavía..
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Para_regsitro]Me parecen muy baratas el precio que te han dado de las ruedas Tintizos[/QUOTE]
tu que miraste el precio en Javier Antoraz o en Antoraz. yo las compre en el Antoraz,el primero me pedia mucho mas. El primero monta las llantas como JD a 4 puntos y 8 tornillos y el segundo monta a 8 puntos y 8 tornillos.
saludos
tu que miraste el precio en Javier Antoraz o en Antoraz. yo las compre en el Antoraz,el primero me pedia mucho mas. El primero monta las llantas como JD a 4 puntos y 8 tornillos y el segundo monta a 8 puntos y 8 tornillos.
saludos
-
- Nuevo usuario
He estado mirando presupuesto que me dio y no lo encuentro.
pero si que miré bien
Al final las compré por internet en Alemania
La 270/95r 32 y 270/95R48
y se las lleve a antoraz el que está en el medio del pueblo no el de las afueras para que me pudificara el ancho de trabajo ya que en la zona mia se suele sembrar a 55 cm ó 53
pero si que miré bien
y se las lleve a antoraz el que está en el medio del pueblo no el de las afueras para que me pudificara el ancho de trabajo ya que en la zona mia se suele sembrar a 55 cm ó 53
-
- Usuario experto
[QUOTE=Para_regsitro]He estado mirando presupuesto que me dio y no lo encuentro.
pero si que miré bien
y se las lleve a antoraz el que está en el medio del pueblo no el de las afueras para que me pudificara el ancho de trabajo ya que en la zona mia se suele sembrar a 55 cm ó 53[/QUOTE]
q las compraste usadas.
saludos
pero si que miré bien
y se las lleve a antoraz el que está en el medio del pueblo no el de las afueras para que me pudificara el ancho de trabajo ya que en la zona mia se suele sembrar a 55 cm ó 53[/QUOTE]
q las compraste usadas.
saludos
-
- Nuevo usuario