Hola: os agradeceria me informarais sobre mi motosierra .
el problema es que no arranca ,le he miarado el salto de chispa y parece que no salta ,le he cambiado la bujia por una nueva ,pero no hay chispa ,y si la hay es muy debil ya que ami me ha dado descargas debiles ,
la pregunta es si es la bobina , donde puedo conseguir el repuesto ya que en la bobina no viene ninguna referencia .
la marca de la motosierra o lo que pone en ella es TRONK
fisicamente a la que se parece mas es a la POULAND.
os agradeceria me aconsejarais y donde puedo conseguir repuestos ,
un saludo
jesusmart.
bobina de encendido
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tratandose de esa marca (la cual no he oido en la vida) lo mejor que puedes hacer es tirar la motosierra directamente a tomar por culo.
Despendiendo si la motosierra es antigua o nueva, puede llevar encendido por platinos, o pastilla electronica, esta ultima no tiene reparacion y se cambia todo en una pieza.
Despendiendo si la motosierra es antigua o nueva, puede llevar encendido por platinos, o pastilla electronica, esta ultima no tiene reparacion y se cambia todo en una pieza.
yo tengo una y la verdad es que una vez necesite recambio y no encontre nada. Menos mal que pude hacer un apaño.
Bueno lo que queria decirte es que si no pudieras arreglarla y tuvieras que desacerte de ella. Te agradeceria que me lo comentaras por que asi podria tenerla como repuesto para la mia por si algun dia se me estropeara y no encontrara el repuesto.
un saludo y gracias.
Bueno lo que queria decirte es que si no pudieras arreglarla y tuvieras que desacerte de ella. Te agradeceria que me lo comentaras por que asi podria tenerla como repuesto para la mia por si algun dia se me estropeara y no encontrara el repuesto.
un saludo y gracias.