same,lamborghini,deutz farh

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola a todos, me gustaría que me aclaraseis una duda que tengo y no soy capaz de que me la resuelvan en los concesionarios donde cada uno mira por su lado. Me parece a simple vista que el deuzt(mas caro, lamborghini(nenos caro) y same(el mas barato), son iguales en todo. Es realmente asi??, cual son sus diferencias??solo temas comerciales y el color de la pintura??, gracias a todos.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

mira josé con respecto a lo que preguntas sobre el grupo same, como bien dices sobre todo, es puro marketin a deutz como marca alemana le dan un mayor prestigio, a lamborghini le dna un toque mas exclusivo, y luego queda same como la marca de batalla, mira actualmente casi todos los modelos son los mismos en las tres marcas, pero hay alguna excepción, same tiene el silver, deutz no lo tiene, en su lugar tiene el agrotron, que en realidad es un steyr con motor deutz, pero fuera de estas excepciones todos los modelos son los mismos, asi que en el precio, sobre gustos hay colores.

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

jesus como es eso de que es un steyr con motor deutz
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Jesus ahi creo que te has pasado un poco decir que un Agrotron es un Steyr me parece demasiado, bien es cierto que comparten el cambio ZF i el puente delantero con los antiguos 9100, pero no hay mas...
En cuanto a las marcas del grupo Lamborghini i Same son una copia exacta el uno del otro, Deutz va un poco mas por libre con distintos motores en la mayoria de modelos i modelos propios como el TTV...
Esta situacion va cambiando ahora a parte de los grandes (Agrtron 235-265 que son equivalentes a los Diamond) i a los pequeños Agrolux, Agrocompact i Agroplus que son compartidos con Same, hay otros modelos como el Iron que usa la cabina del Agrotron i algunos motores Deutz...Ahora se vende como Deutz 210 el Same Rubin 200 solo cambiando el color i el cambio de Same 9powershift...

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

EL Agrotron tiene el mismo cambio que los steyr 9000, tiene el mismo diferencial, tiene el mismo elevador, que sigo ya no puedo seguir porque no me queda tractor, solo la cabina y el motor, yo he tenido un agrotron 106, y lo se de primera mano, lo que me extraña es que no lo supierais vosotros
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hombre tampoco te extrañe que no lo sepamos...
Bueno lo he mirado i si que hay muchas similitudes, como ya has comentado el cambio ZF7200i el diferencial... Como iguales son los ejes de la toma de fuerza...
En cuanto al elevador trasero segun los distintos catalogos de las marcas i el resultado de las pruebas no son exactamente iguales, pero propia ser por llevar una bomba de aceite diferente. El sistema es el mismo Jesus?
En cuanto a pesos maximos admisibles segun los datos de las marcas los admitidos por los Deutz son mayores...
Pero bueno he de reconozer que hay muchas mas diferencias de las que pensaba primeramente...No se simepre los habia visto tan diferentes, supongo que es el efecto del Agrotron que tiene una estetica tan peculiar que lo aleja de todo...
Que opinion te merece el 106...yo tengo un antecesor suyo el DX6.05 i es un muy buen tractor...
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

mi opinión sobre el 106, me parece que salió un poco pronto al mercado, le faltaba un hervor, un buen motor mal refrigerado, una buena cabina mal refrigerada, y alguna pegilla en el electronico pero imagino que el nuevo estará mejor "codido"
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

pero aver el de los agrotron pequeños es el zf7100 , el de los steyr 9100 case cs fendt 500 agrotron gande es el 7200 , y el steyr 9000 lleva el zf 557 que son 16/8 o 16/16
Responder