JOHN DEERE 6930

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
JoseMxm
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por JoseMxm »

FRANC1 cuando compre el mxm nisiquiera fuy a ver los jd no me gustan nada,pero son buenos cacharos,si te dejaran asolas con el director del conce si te ivas a cobrar bien no o yo por lo menos si lo haria (pero sin que nadie se entere) con el 155 llevo 4000 horas y no e tenido nada estoy muy contento,cierto es que todas las marcas tienen algo.fendt tambien es una marca que me gusta por mi zona no hay ninguno pero siempre e oido,que son los mercedes de los tractores,los que pagamos siempre somos nosotros.compra un fendt o el que te guste o el que mas te interese y pegale fuego al jd un saludo
joven agricultor y motero 100%
JoseMxm
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseMxm »

ah otra cosa el otro dia viendo pajinas de maquinaria de ocasion vi un 718 del 2007 por 30000 eur,mande un email para pedir informacion y si que costava eso 30000eur y 400eur gastos de envio el tractor esta en londres estoy esperando a que me llamen para darme mas informacion,pero esto no puede ser verdad no me lo creo
joven agricultor y motero 100%
Rmxoioioi
Usuario experto

Mensaje por Rmxoioioi »

Franc, hay un usuario del foro, Colas (le hacemos la recojida de patatas con los camiones), que tiene un Puma210, si quieres podria intentar que se de una vuelta por el chat, por lo menos para comertar mas cosas del tractor y los precios.

.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Rmxoioioi, ya me gustaria que pusiera algo en el foro de precios o impresiones del tractor , me vendria muy bien . El problema del chat es que no se si mi conexion aguanta , supongo que el lunes lo arreglaran , pero com estoy en campaña no me puedo conectar mucho .JoseMxm , por ese precio si no te interesa a ti me lo quedaria yo , pero o esta hecho polvo o es un timo, je je je lo de a solas no creas no soy agresivo , antes de joven si , ahora prefiero decir verdades e informar a los posibles compradores de con quien se juegan el dinero , y me arrepiento mas de la operacion que hice , porque un compañero del foro "Elmulo " ya me dijo que no eran de fiar , pero yo como muchos creo me dejé llevar por el ciervo y no digo que sea mal tractor , que no quiero entrar en polemicas varatas. Saludos
70-70
Usuario medio

Mensaje por 70-70 »

-franc1 te admiro por tu sinceridad , todos deveriamos copiar deti y ser claros , si una maquina nos da problemas comentarlo y no hacer lo de siempre ,que lo nuestro es mejor que lo del vecino y no ver las virtudes de otras marcas , solo los defectos .
una pregunta : ¿ a que horas empezo a darte averias ?
yo tengo tambien un 6930 autopower con 400 h. y la verdad que hasta la fecha va de cine . la unica pega que le veo es que tiene poca rueda ( que tiene solucion , claro +€ )
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Que rueda tienes montada 70-70? La 16.9 R28 y 20.8 R38 que viene en catalogo? Esa medida debe ser la más pequeña, tengo entendido. 
Por cierto es la misma medida que montaba el 6910. Kiko232008-04-20 18:42:06
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Horas dices 70-70, cuando sali del taller ya tenia un mado externo que no funcionavael 3 , y antes de cambiarlo , como tardó un poco el motor que lo hace funcionar empezaron los avisos, el primero "no se que linea del tractor estava sobrecargada y el tractor funcionava limitadamente " algo asi me puso en la pantalla" ese pitido lo tengo gravado en la cabeza . Y por cualquier cosa , se pone en proteccion y que acuda al conce , suerte que con el mecanico por telefono con el codigo me decia el problema y podia seguir trabajando , quejandose siempre claro.Te has fijado si te funciona la suspension del hidraulico trasero ? cuando empiezas a andar tiene que bajar unos cm . si no lo hace es que no funciona , el mio le falla y el de otro compañero no lo savia y tb falla .Pero tranquilo espero por el bien de todos los jonhdeeristas solo sean unos pocos . Pero por la casa JONH  DEERE me gustaria que no vendieran ni un 30 mas, aver si antes de poner un tractor en el mercado lo pruevan con conciencia antes y no nos tienen como conejillos de indias .Lo que si te avecino es el colector de escape segun la fabrica es defectuoso, la valbula EGR y las termovalbulas  son defectuosas y las van cambiando segun se joden , al menos a mi al cambiar  de referencia se terminaron los problemas.Saludos
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

pero aun estas trabajando con el no Franc1 ?, = de esta ya va la vencida y no te marea mas la cabeza, poraqui aun no se puede empezar a trabajar con tanta agua q esta cayendo , venga saludos
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

FRANC, EN EL  TIEMPO DE ESPERA POR ESA JOYA NO TE PRESTARON UN 7920 SEGUN CREO RECORDAR, ESE QUE TAL FUNCIONABA? TAMBIEN TENIA PROBLEMAS CON LA ELECTRONICA? Y SI HABLAN YA TAN MAL DE LOS 7030 DE MANHEIN, POR QUE NO TE MIRAS UNO DE LA 7030 DE WATERLOO,? ESPERO QUE LE PROXIMO QUE TE COMPRES SEA DE LA MARCA QUE SEA TE SALGA BUENO
JD2035,JD2850 y JD7600
70-70
Usuario medio

Mensaje por 70-70 »

-kiko 23 . tiene la 580/70-38 y la 480/70 creo que la idonea seria la 650 , yo llevo las ruedas sin agua .
- fran1 gracias por el aviso , y lo del hidraulico trasero si baja yo no mehe fijado nunca pero siveo que al tirar de la palanca para bajar el apero , la bomba sube unos centimetros y eso sera por que antes habia bajado 
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

El 7920 que me dejaron funcionaba muy bien ,  no tenia problemas de ninguna clase , el que lo cambió fue por un 7930 por auntos personales , ese tractor lo conocia yo antes y siempre funcionó perfectamente , un buen tractor lastima que no me lo quedé.Saludos
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

Franc, al final qué has hecho con el 6930?
Yo le voy a llevar un poco la contraria a la gente y si aún no lo has quitado yo creo que deberías aguantar y darle al tractor hasta las 3000 horas, por varias razones.
-La primera es que en estas poco más de 1000 horas que le has hecho no creo que hayas amortizado la depreciación que ha sufrido.
-La segunda es que cuando el tractor te funciona va de maravilla, y de momento no te ha costado mucho dinero...si, el tiempo es oro y más cuando trabajas para terceros, y además jode mucho que cuando pagas calidad luego tengas estos problemas, pero aun contando el tiempo no creo que hayas perdido tanto dinero como el que vas a perder si lo cambias ahora. Corrígeme si me equivoco.
- Y tercero, es que estoy casi convencido de que cuando se solucionen las pijadas (si, joden mucho pero de momento son pijadas) pues tendrás un buen tractor para muchos años, y no creo que sea un caso aislado ni propio únicamente de los tractores actuales: por lo que me cuenta mi padre, nuestro Ebro 6100 dio algunos problemas hidráulicos al principio y luego pues ha salido muy bueno. El MF 3125 del 94, al poco tiempo de comprarlo empezó a dar el siguiente problema: " se iba la corriente" del elevador y el apero se clavaba hasta los huevos, no controlaba, no se podía levantar, en fin, nada de nada y además unas veces pasaba, otras no...toda una odisea, ya no sabíamos qué hacer con él. Cambiaron la consola de control, los bulones dinamométricos...todo el sistema y cuando le daba la gana seguía haciendo lo mismo. Bueno, pues al final resulta que la causa de todo era el sensor de posición de los brazos que no estaba bien, algo así como 20.000ptas...Todo esto duró más o menos 1 año. Ahora el tractor tiene 11.400 horas y sin ninguna duda ( y a pesar de la mala fama que tiene este modelo ) se puede decir que es el mejor tractor que ha habido en nuestra nave, por eso yo te recomendaría que no te precipitaras. Quizá si fueran averías mecánicas es lo mejor que podrías hacer, pero en este caso YO CREO que no, y te lo dice alguien que es más bien todo lo contrario a un JohnDeerista.

Un saludo y ánimo.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Gracias Dynashift por tus explicaciones y tu apollo , pero ya he hecho la operacion y no es que esté contento pero mas tranquilo , seguro que el tractor irá bien y el que lo compre tendrá una buena maquina , pero cuando  le cojes mania a una cosa y tienes que estar todo el dia con ella , no se que es mejor perder dinero o la salut . No he puesto ni un centimo en reparaciones del tractor , bueno el deposito adicional  me costó unos 500 euros y no me ha dado resultado ,aparte de esto ,siempre todo en garantia, faltaba mas . Al 6930 le he perdido muchos euros , pero trabajando se recuperan, esos ya no pero otros si . En fin, al mal tiempo buena cara.Saludos
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Pues ahora, dale tralla hasta verano, que ahora ya le tienes perdido el dinero, intenta que sea el menos posible. Si se jode, que page el conce, pero dale, que ahora ya esta vendido como quien dice.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Esta semana le espera una semana dura de unas 50/60 h  como minimo, hoy , lo he preparado bien ;lavado y engrase general . Lo cuido como si fuese mio , que lo es , no se hacerlo de otra manera , exijo mucho de las maquinas , cuando estoy trabajando les pido el maximo rendimiento, pero tb las cuido al maximo , engrase , el  aceite y filtros cuando toca y limpieza . Por eso si no me responden me lo cojo tan mal.Saludos
70-70
Usuario medio

Mensaje por 70-70 »

ENHORABUENA fran1 por el maquinon que has comprado .seguro que este no te dara la lata como el 6930.
lo unico que siento es que perderemos tus comentarios sobre el 6930.
 una pregunta: el monitor de rendimiento tiene 4 accesorios , el simbolo que es una especie de eje , para que es o como se hutiliza ?
  ¿ el fend viene con radar ?
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

70-70 Pues ese signo no se para que es , ni he encontrado nadie que ma lo explique , incluso un vendedor que estava en la fima explicando el funcionamiento del comman center , le pregunté sobre el tema , se quedó cortado , me preguntó si tenia uno y al decirle que si me envió a mi conce para que me lo explique , que cara , no?Si el fendt tiene radar .Saludos
Tralladas
Usuario medio

Mensaje por Tralladas »

Bueno, soy nuevo aqui pero he visto comentarios interesantes y me he animado a escribir. He comprado un 6930, que espero que me lo den esta semana que viene. Le he cogido con suspensión en la cabina y delantera, haber que tal resulta. Es el de cambio normal pues no le voy a usar por carretera (para eso tengo un par de camiones). Hasta ahora todo lo que he tenido es john deere. No es que sea un fanático de la marca pero me ha ido bien. Tengo un 1620 que para ciertas labores pequeñas me va de maravilla (y no tiene pocas horas precisamente) y un 6810 que hasta dia de hoy no ha dado un solo problema. Bueno si el muelle del volante que por cierto cuesta una pasta. Tenía un 3340 que eso si que era una joya. Le tenía puesto con pala y tras un verano entero sacando escombros y muchas horas a cuestas le he tenido que quitar porque tenía virutas en el sistema hidraulico (debidas a uno de los frenos) y me ocstaba mucho la avería.Haber que tal se porta el 6930, que he aumentado el capital 100 hectareas más y le va a tocar trabajar d elo suyo. Si sale algo lo iré comentando por aqui.
Tralladas
Usuario medio

Mensaje por Tralladas »

Por cierto, haber que opinais del tema:Cuando he comprado el tractor me he asegurado de que las ruedas, aparte de no ser una marca barate, llevaran cámara. Lo digo porque ahora vienen todos sin ella. Vale que gasten menos gasoil y lo que quieras, pero en el campo, y mas en monte o con piedra, a una piedra mal que pises te puedes quedar sin aire (lo digo po propia experiencia). Me ha costado que pusieran las cámaras (por el mismo precio, obviamente), y como es algo que mucha gente pasa por alto, lo digo por si resulta util.Otra cosa son los focos laterales, que casi ningun tractor lleva y vienen muy bien. Se están poniendo después en las intermitencias delanteras, pero bueno , si consigues cerrar el precio y que te los pongan en el tractor nuevo, eso que te ahorras.
Tralladas
Usuario medio

Mensaje por Tralladas »

Se me olvidaba! Alguien sabe donde puedo conseguir el manual de despiece del 6930? Por si acaso...
Responder