a JM

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

mira jm yo se algo de los secuenciales de mccormick, mira yo me compré en junio de 2003 un mccormik mc 115 con cambio secuencial, costaba 2 mil € mas pero me decidí por el, maldito fue el día que elegí el secuelcial, lo que te han dicho de que es lento, y todo lo demas es cierto, tiene 16 velocidades, divididas en cuatro grupos de cuatro, como dices entre la 1-4 5-8 9-12 y 13-16 cambia bien pero el salto de gama te pega un tiron de miedo, el cambio va muy mal, pero para mas inri, en octubre de 2003 en plena vendimia "salto" el cambio se rompieron los paquetes de varias velocidades, y se quedo solo con la 1 la 5 la 9 y la 13 lo tuvieron que partir y un mes sin el, luego empezamos a tomarle manía, y harto del secuencial este verano pasado lo pasamos, los de mccormick se portaron muy bien y por poco dinero nos dieron el mtx 150 esta vez sin secuencial siendo mas simple va muchisimo mejor no da golpes y hasta el momento contentos de verdad, y como ya he comentado alguna vez el motor es una delicia.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

ya abia oido yo que el secuencial no va bien , pues los 200 ahora vienen con el secuencial de serie , es que quieren hacer un cambio power shift con un semi power shift y eso no puede salir bien , no se como ira el 16/16 de los tsa/mxu pero el funcionamiento es igual que el secuencial este
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Los McCormick con cambio secuencial no aportan nada nuevo, la palanca en si no mejora la ergonomia del tractor, ya buena en el cambio normal...yo creo que si le pusieran un sistema de cambio automatico de las 4ps i un segundo modo de cambiar, no solo con el pulgar ya seria mucho mejor...
Un primo mio tiene un MC90 que uso bastantes veces i va bien el cambio, el ha tenido problemas con el aire acondicionado i mal desgaste de las ruedas, pero en cuanto a cambio i motor ningun problema...1600horas...
En cuanto al 200 si bien lleva el mismo cambio creo que las piezas no son las mismas, por lo que lei comentar a un trabajador de la fabrica de Doncaster en otro foro...

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

reivax
si el 200 tiene unos discos distintos en los paquetes del ps y los sincronizadores de los grupos de doble corona
Responder