john deere 6330
1er problema; los brazos hidraulicos traseros no se levantan.... fuimos a levantarlos y nada, toda la demas hidraulica funciona, suposiciones; que sea del fusible, ya nos habia pasado el verano pasado con el otro JD.
-hoy cambiaremos el fusible aver si es de eso, porque ayer no lo llevabamos a mano,averia ayer a las 8 de la tarde. y con 30 horas.
-hoy cambiaremos el fusible aver si es de eso, porque ayer no lo llevabamos a mano,averia ayer a las 8 de la tarde. y con 30 horas.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola foreros, no habia visto hasta hoy que habia este post y me interesa demaseado puesto que yo tambien tengo un 6330. Me gustaria haceros una pregunta: ¿como puedo quitar al mando de los hidraulicos en el que me colcocaron el de la pala que se qede fijo cuando lo acciono?? es un problema por que no la cogimos con joistick y ahora me arrepiento ¿se puede y si se puede por cuanto me sale el joistick para la pala john deere?? gracias y un saludo
John deere 6330, John deere 5515v, John deere 2450, John deere 1635 y Ebro Súper 55....
te refieres a que cuando accionas la palanca del distribuidor, te se queda enganchada alante o atras,?????si es eso, eso no se puede quitar, tendrias que desmontar el cuadro, pero lo mejor es que pongas un joistick al lado del reposabrazos y se acabo.tu ahora como tienes la instalacion???? seguro que te engancharon atras junto a los distribuidores, y ahora manejas la pala con las dos palancas negras no?Si es asi, eso es un poco chapuza, ya que para andar con los distribuidores de atras tienes que andar cerrando las llaves de paso a la pala, yo lo tengo asi en el 6300 pero yo lo tengo en un solo distrubuidor, de los 3 que llevo, y la palanca no se queda enganchada como te pasa a ti , ya que le quitaron una pieza y se vuelve automaticamente al medio, y ademas yo lo llevo en una sola palanca con un boton, no tengo que andar con dos palancas.....sino.. menudo rolloLo mejor es que pongas un joistick y se acabo, por 300 euros creo que te ponen el propio de la john deere.
-
- Usuario medio
gracias sanitou, no tengo dos palancas tengo una con el boton arriba para mandar al cazo. No se si me explico bien. El joistick vale 300€, pues me lo voy a plantear porque creia q iba a ser mas caro y ademas me han hablado muy bien de el. Y lo de la palanca si le pongo el joistick la dejare igual, aunque el mecanico de john deere cuando vino a hacerme la revision de las 100 horas me dijo que se le podia quitar solo haciendo una sencilla operacion le preguntare y os contare. Gracias y saludos
John deere 6330, John deere 5515v, John deere 2450, John deere 1635 y Ebro Súper 55....
-
- Usuario medio
Pako2450, mira detras de las boquillas que hay como unos cilindros negros de plastico con unas figuritas arriba en blanco, (para eso subete en los brazos de elevador y los veras, desde el suelo no se ven) pues girandolos y poniendolos en cada posicion se activa y se desactiva eso de que el mando se quede cogido delante, detras o libre como lo quieres para la pala. Luego tienes otras piezas al lado mas pequeñitas que son verdes y eso son los reguladores de caudal. Esto es asi al menos en la serie premium, pero creo que en la normal 6030 es igual tambien.
-
- Usuario Avanzado
Me temo que la instalación de un joistick sea más complicada de lo que parece y por tanto más cara. Si tienes instalada la pala en una de las salidas del distribuidor estás ahorrando ya algunos elementos pero si instalas el joistick necesitas un distribuidor doble aparte de los del tractor, por eso la instalación es más cara.
Respecto a que se queda enganchado el mando del distribuidor que a su vez es el de la pala, no vaya a ser simplemente bajar los "blocajes" de plástico que hay en la consola, y que sirven para permitir que el mando se bloquee y no sea necesario intervenir en el cuando por ejemplo estás bajando el remolque.
Respecto a que se queda enganchado el mando del distribuidor que a su vez es el de la pala, no vaya a ser simplemente bajar los "blocajes" de plástico que hay en la consola, y que sirven para permitir que el mando se bloquee y no sea necesario intervenir en el cuando por ejemplo estás bajando el remolque.
.
-
- Usuario experto
Ya lo sabemos todos por qué.
Por cierto, hace 4 meses más o menos, en la JD de aranda tenían unos 12 tractores nuevecitos, practicamente todos de la serie 6000 y 7000. Hasta la semana pasada ya habían vendido 15 y les están vendiendo a entregar de tres meses para delante porque no tienen ni uno, así que mal año para apretarles en el precio.
Por cierto, hace 4 meses más o menos, en la JD de aranda tenían unos 12 tractores nuevecitos, practicamente todos de la serie 6000 y 7000. Hasta la semana pasada ya habían vendido 15 y les están vendiendo a entregar de tres meses para delante porque no tienen ni uno, así que mal año para apretarles en el precio.
[QUOTE=Franc1]Sanitou , hoy he leido este tema y por ningun lado sale lo que has hecho con el 6330 o es que voy equivocado , si es asi perdon .
eso es lo bueno de john deere que no lo tiene nadie.SaludosEs que esto que he visto mas arriva que ha escrito powerquart me ha dolido y ya saves por qué.Saludos.
[/QUOTE]Abiertamente para todos, el 6330 ya no lo tengo. Para aquellos que aun no lo sepan. Estabamos descontentos con el y consideramos que la perdida monetaria era pequeña, y nos deshicimos de el.Para mi es una buena marca a pesar de todo, pero puede que las series economicas, o en general esta ultima serie, o el afan por vender, y el apurar en las lineas de montaje les traigan problemas a la larga a la marca.Hoy por hoy, John Deere para mi es de las mejores marcas, por derecho historico, por sus viejas glorias, hemos de recordar que tengo otro tractor de la marca, y va cojonudamente, pero hay que admitir que creo que no pasa un buen momento, y espero que sean casos aislador, por el bien de la empresa.El momento que le toca vivir, es de mucha competencia, fendt empieza a comer mercado, poco a poco va a comer mas y mas a las grandes, como john deere, esta claro que los que no tengamos mucho dinero y queramos cambiar no nos vamos a ir a fendt, pero otras marcas si hay la posibilidad.El tiempo lo dira.Un Jonderista y ademas realista.
-
- Usuario experto
Perdon, sanitou no hay leido este tema antes, por eso insistia en preguntar en el otro..., lo de que fendt empieze a introducir en el mercado a mi me encanta, que empiezen a quitar cuota de mercado a jd y eso les hara ponerse en guardia, porque se estan durmiendo en los laureles desde hace muchos años y hoy en dia cualquier fabricante ocurre como los coches esta a la altura de las punteras
ya te he contestado en el otro post tambien deeregar, por si no leias este, vamos, se complementan.Y no pasa nada, a todo el mundo le gusta saber.... pero no a todos, contar las flaquezas de sus tractores.Que haiga mas competencia, en el mercado ayuda a equilibrar los precios, pero en este caso, las marcas tienen el poder de mercado, y operan como quien dice en monopolio, y no van a bajar los precios para ganar mas tractores vendidos.... pero algo puede influir.saludos
[QUOTE=Pako2450]hola foreros, no habia visto hasta hoy que habia este post y me interesa demaseado puesto que yo tambien tengo un 6330. Me gustaria haceros una pregunta: ¿como puedo quitar al mando de los hidraulicos en el que me colcocaron el de la pala que se qede fijo cuando lo acciono?? es un problema por que no la cogimos con joistick y ahora me arrepiento ¿se puede y si se puede por cuanto me sale el joistick para la pala john deere?? gracias y un saludo[/QUOTE]
Montar el joistick es facil, hay que montar la palanca y cambiar las sirgas que accianan los distribuidores con eso consigues que los dos distriduidores funcionen con la sola palanca nueva y las dos del lado quedan anuladas, el problema es lo que tines que cambiar en la pala porque ahora tienes solo dos latiguillos y una electrovalvula para mover el cazo y con el joistick tienes que utilizar los dos distribuidores, anular la electrovalvula y poner otros dos latiguillos hasta la trasera del tractor para la funcion del cazo ( y cambiar el enchufe que ahora tienes de 2 tomas por uno de 4 ) de nuevo hubiera sido casi lo mismo montarlo de una manera o de otra pero ahora te van a meter la clavada para modificarlo. Creo que lo mas facil es que quites eso del bloqueo y que sigas como lo tienes.Palo462008-09-09 23:00:03
Montar el joistick es facil, hay que montar la palanca y cambiar las sirgas que accianan los distribuidores con eso consigues que los dos distriduidores funcionen con la sola palanca nueva y las dos del lado quedan anuladas, el problema es lo que tines que cambiar en la pala porque ahora tienes solo dos latiguillos y una electrovalvula para mover el cazo y con el joistick tienes que utilizar los dos distribuidores, anular la electrovalvula y poner otros dos latiguillos hasta la trasera del tractor para la funcion del cazo ( y cambiar el enchufe que ahora tienes de 2 tomas por uno de 4 ) de nuevo hubiera sido casi lo mismo montarlo de una manera o de otra pero ahora te van a meter la clavada para modificarlo. Creo que lo mas facil es que quites eso del bloqueo y que sigas como lo tienes.Palo462008-09-09 23:00:03