Mejor Marca de Tractores

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Son lo mismo pero que same es el mas barato de los tres  y iguales del todo no son 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Yo creo que esa politica le perjudica SDF... Yo intentaria diferenciar las marcas, Deutz seria el tractor tope de gama con todos los extras posibles, Same un tractor intermedio y Lamborghini un tractor economico. Bueno y luego mentiria un poco menos en el tema de las potencias..... que luego dicen que los tractores estos tiran poco...
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

[QUOTE=Alemao]Yo creo que esa politica le perjudica SDF... Yo intentaria diferenciar las marcas, Deutz seria el tractor tope de gama con todos los extras posibles, Same un tractor intermedio y Lamborghini un tractor economico. Bueno y luego mentiria un poco menos en el tema de las potencias..... que luego dicen que los tractores estos tiran poco...[/QUOTE]

Quien miente, los concesionarios o la marca? porque yo diria que si la potencia esta homologada pues esta homologada, otra cosa es la verborrea de algunos comerciales.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Santiago33
Nuevo usuario

Mensaje por Santiago33 »

HOLA CHICOS. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACION. PERO AHORA SI QUE ESTOY HECHO UN LIO. ESTO DE SER NOVATO VERE QUE TAL VA. ESPERO QUE SE PORTEN BIEN CON LAS SUBVENCIONES A JOVENES AGRICULTORES. UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR LA INFORMACION OTRA VEZ. CREO QUE ME DECANTARE POR EL AGROTON 130, PERO VEREMOS EL PRECIO QUE ME HACEN. ESPERO QUE SE ESTIREN UN POCO.......
Pepito13
Nuevo usuario

Mensaje por Pepito13 »

Hola a todos, me incorporo a la agricultura y me gustaria saber alguna pagina donde pueda recopilar información verad sobre los tractores, por que en breve me tengo que comprar uno.
gracias.Pepito132008-04-19 19:06:24
Beto20
Usuario Avanzado

Mensaje por Beto20 »

Todos los tractores son buenos,pero claro en esto hay gustos como colores(y nunca mejor dicho).primero segun sea el rango de potencia k kieres comprar,pero bueno,aparte de eso mi opinion es la siguiente:si te lo puedes permitir,comprate un fendt,son caros pero estan muy bien acabados,si te tienes k ir a algo mas normal,pero esto no kiere decir peor,vete a comprarte un john deere o un case.Para mi estas tres marcas son las mejores del mercado,pero claro,como ya he dixo antes es cuestion de gustos.Yo solo digo k ya he tenido dos case y el tercero va a estar pronto en casa.un saludo y espero k te sirva la informacion
Pepito13
Nuevo usuario

Mensaje por Pepito13 »

muchas gracias, me gustaria saber si hay alguna pagina donde me informen sobre tractores
Pepito13
Nuevo usuario

Mensaje por Pepito13 »

que opinion teneis sobre new holland?
Perirx
Nuevo usuario

Mensaje por Perirx »

los fiatagri de motor Iveco dicen que son muy fiables, son New Holland también
Lourdes68
Nuevo usuario

Mensaje por Lourdes68 »

Hola Ambrosio. Dices que van a cambiar los modelos, que va a desaparecer el agroton, pero en la feria de zaragoza nos comentaron que los de la serie 600 profiline como que sustituia a la serie 100.Esto quiere decir que ¿ya han empezado a retirarlos o que sera a fin de año.?¿los de la serie 600 son los nuevos no? Y otra pregunta por si sabe alguien si el deutz profiline 620 de 166 cv. cuanta potencia real tiene. y que tal va.
Un saludo
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

En otro hilo lo he puesto. A igualdad de garantía y extras, es interesante calcular el precio del CV en euros. Es muy revelador. Así me compré yo el Same hace 8 años, que era el más barato con excepción de Kubota, que aunque todavía salía mejor, me lo quitaron de la cabeza. Ahora no sé cual sale mejor, porque hay que hacer cada cuenta sumando y restando extras, dentro de los que más nos gusten.
El segundo criterio es el consumo de gasoil, para lo que hay que pedir consejo a los demás. En eso Same si sale muy bien, llevando las vueltas un pelín bajas, y el apero más bien un poco escaso que sobrado de apero. Lo que se pierde en anchura se gana en velocidad, y duración del cacharro. Lourdes, hoy día Same y Deutz es lo mismo con otra pintura.Ebano582008-04-22 00:21:28
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

pues imagino que ya empezaran a liquidar para que al empezar el próximo año no quede ninguno, lo mejor seria que miraras después de verano, a ver como va la cosa y cuantos quedan por vender. En la pag Web ya esta puesta la serie M
Responder