Nuevo Ministerio de ¿Agricultura, Pesca y Aliment

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
Juanjo16
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanjo16 »

Buenas tarde-noche amigos

Me gustaría que opináseis sobre que os parece la decisión del nuevo Gobierno de cambiar tanto la denominación como el organigrama del antiguo Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación.
Para mi es un gesto muy claro de lo que, en general a la clase política, les importamos en la actualidad los agricultores y ganaderos. Por desgracia todos nosotros aglutinamos muchos menos votos que los que mueven el interes por los temas medio ambientales. Nos han quedado arrinconados en un apartado dentro de lo que denominan, de manera tan ambigüa, como Medio Rural. Yo me pregunto ¿es que les averguenza que figure en la denominación de un Ministerio las palabras AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA y lo que ellas suponen en cuanto ha dignidad y honestidad de los profesionales que las desarrollan? ¿Es que son términos caducos, que no venden (para conseguir votos) y no son progresistas?.
La realidad es dura, pero es la que es, queridos amigos y desde luego ha quedado manifiestamente claro qué es lo que representamos e importamos a nuestro nuevo Gobierno.
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Sinceramente, una pachuchada 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Cargo72
Usuario Avanzado

Mensaje por Cargo72 »

Han hecho una mezcla en la que entra ganaderia, medio ambiente, politica hidrografica algo así como esto....  http://es.youtube.com/watch?v=yDoRCzxUMQI
Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reivaj »

Mira Juanjo, aqui se habla de ello, esta en el foro de agricultura. http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... 2008-04-21 22:54:12
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Kikoabe
Usuario Avanzado

Mensaje por Kikoabe »

Pues eso Juanjo que lo que vende y es" progre" es lo verde . a nosotros ya sabes que nos den.
Responder