haber, tu cuando siembras en la realidad, salen hierbas???
pues entonces ya sabes, en lo unico que se nota es en que la tierra se pone amarilla, talcual va a quedar despues de que coseches, es decir como si fuera paja, pero no sobresale nada de la tierra, es decir, lo marron del suelo se hace amarillo homogéneo. sin mas
yo sigo sin ver el remo de la paja cuando cosecho.aprieto el 3 i veo que lo esparce o cae x gravedad (tradicional) pero el remo en si despues no lo veo i no distingo lo que esta cosechado o no.lo extraño esk cosechar cosecha xk veo k sube grano a la tolva i descargo en el camion. alguna opcion debe haber x ai k tengo desconectada o algo. vosotros distinguis el tajo que queda i los remos despues de haber cosechado?
gracias i saludos! i perdon x la torpeza!
ostras ok muchas gracias. ahi se ve de pm.vale esk yo el trigo no lo veo yo por lo visto solo cosecho tierra! jejeje = esk me espero demasiado poco nse aver.esperare mas tiempo porque = no dejo crecer el trigo lo suficiente. lo extraño esk voy llenando tolvadas (vaya chollo)
muchas gracias beto!
tarda como que unas 24 horas reales, jugando al juego. es decir que si juegas 8 horas diarias, pues en 3 dias lo tienes para cosechar, pero ojo, que antes salen como hileras verdes, y hay que esperar a que estea maduro eeee. tal cual la realidad.
juer sani vala flota k tienes jeje. yo sigo sin ver el cultivo solo veo como tienes tu el suelo es asi correcto? xk entonces no ves x dnde vas. esk no se si es error mio o esk es asi. con la tecla de adelantar el tiempo en teoria el cultivo tb crece correlativamente no?
a 7000 kg notamal ya firmaria yo .. jejej
saludoos
joder, pues el terreno asi ya esta cosechado, en teoria tienes que tener algo que abulta por encima del suelo, del color casi como el del suelo... y si le das a ir al tiempo mas rapido, el cultivo crece cagando ostias.
Nose, tu mira aver si has sembrado bien, porque sino.....
seguro que es que no e sembrado bien fijo que es eso. sera k no esta sembrado al tiempo xk en la pda se ve k al sembrar va bajando la cantidad de grano. aver esq juego a ratos lo intentare de nuevo aver k sale
muchas gracias sani!