Para mi la lanza no esta "apollada", sino "apoyada" tras del tractor, porque según parece no están el remolque y el tractor en el mismo plano de la imagen. Si bien es cierto que la pata está quitada y la rueda de atras está aplastada.
La bomba para la pala de ese ford iria mejor en el motor que al cardan, si no cada ves que pises embrague la pala no sube
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
en mi casa tenemos un SAVA-NUFFIELD con 35 años y tira mucho, queria subir la foto pero no tengo ni idea de como hacerlo. está restaurado y tiene 61 CV
lo hemos tenido arando hasta 6 horas seguidas con un cultivador de 7 brazos en tierra muy dura, y ha respondido muy bien para ser el tractor que es
YO TENGO UN LEYLAND DE 70 CV Y TRES CUARTOS DE LO MISMO PERIRX Y SON PRIMOS HERMANOS, LLEVA MOTOR SAVA ESTE MIO DE 3800 CM3 HABER SI CULEGAS ALGUNA FOTO
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Hola Peirix,¿Qué modelo es?Podría ser este:
SAVA NUFFIELD 10/60 STANDARD 1967 61cv 3.8Litros 4 cilindros?Sería interesante saberlo para poder documentarlo aquíSaludos.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.Benjamin Franklin (1706-1790)
El mio llleva motor sava 3.8l 4 cilindros y en documentacion 70 cv y es sucesor del nuffi
Hola F6l913,[QUOTE=F6l913]En mi pueblo hay uno muy parecido a este y en el capo le pone " Universal Four"[/QUOTE]Se trata de un Nuffield Universal 4 Diesel Motor BMC45hp (1957-1961)Este de abajo es el antecesor: Nuffield 4DM motor BMC 45 hp (1954-1957)Saludos.Dieselmachine2008-04-21 19:48:41
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.Benjamin Franklin (1706-1790)