Hola Ferdeere, yo a Getafe voy el lunes y nos volvemos cuando acabe el curso.
De la maquina lo que se es lo que me comentaron de andalucia, mas se tambien que unos maquileros de la zona que tienen 2 new holland una tx 66 y una cx, la probaron una semana hace un par de años, cuando la maquina era un prototipo aún y les gusto mucho sobre todo en rendimiento y parece que mas paja que las suyas si sacaban
[QUOTE=JaguarYs][QUOTE=Kiko23][QUOTE=Kachufahr]
La john deere lleva en las crivas el SLOPE MASTER:Se trata de unas varillas que van puesta en los extremos cribin de retorno para ello poder segar sin perdidas hasta un 7%.Os parece ese un buen sistema?por que ami como que no.[/QUOTE]
Tenía que ser más largo, no sólo la ultima fila. Yo he visto trabajar a la mía inclinada de cojo. . . y se veía como caia la cebada por las cribas y te hacía cordoncillo. Lo hizimos para ver hasta donde era eficaz. Para laderas, mejos subir y bajar que ir de lado. Un saludo[
/QUOTE] Para que sea mas efectivo en laderas se quitan varillas alternas, solo es aflojar las mariposas y desenrroscar[/QUOTE]Desenrroscar no se puede, son toda una pieza. Yo quite una sí y una no, y luego en el gisasol ponerlas todas porque sino se atascaba el retorno con los palos.Un saludo.
waldito 1 yo he estado segando en la misma finca que el prototipo de jd pero no se que modelo era por que vienen con otras pegatinas y no se que resultado dio solo se que un dia se volvio loca y baja y subia el corte sola y otro dia se quedo pillao el sistema para graduar el avance sola y metio fuego en el trigo pero supongo que ya habran arreglado esos fallos
waldito tedeseo suerte en le negocio y con la maquina .yo tambien la necesito porque la experinia que tuve con jd no fue muy buena el año pasado .el año de cereal ira bueno por ahi me imagino
Gracias Ferdeere, yo te deseo tambien mucha suerte y que esa t660 te de solo satisfaciones.
El cereal por aqui con las ultimas lluvias creo sera de lo mejorcito en los ultimos años. Creo que habra bastante grano y paja.
¿Que te paso con la 9000?
Una pregunta foreros al cambiar las cadenas de la maquina es mejor cojerlas en la casa?Yo este año voy a provar unas cadenas piratas que me han dicho que son muy buenas.La marca es Tsubaki si sabe algo alguien que me diga.Gracias.
[QUOTE=Ferdeere]waldito tu que maquina tenias antes yde donde ers. yo tengo la t660 nueva que he cambiado por la 9640i y una lexion 540 que es un fenomeno segando[/QUOTE]Esa maquina la 9640 tiene que ser una maquina maja no?
tonilr ten mucho cuidao con las cadenas piratas que cojen holgura los eslavones, nosotros pusimos la que mueve los zarandones pirata y casi nos pega fuego al rastrojo y nos la aconsejaron en la john deere
ferdeere ha mi tambien me gustan las Lexion que no las class en general ,aunque al final siempre compro JD , asi que tu como tienes las dos cuentame ha ver si me desengañas .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE